Hace 7 años | Por Duke00 a thetab.com
Publicado hace 7 años por Duke00 a thetab.com

Entrevista a un estudiante británico que está haciendo una campaña para eliminar la repartición gratuita de tampones en distintas universidades. Ryan Williams, de 19 años, piensa que los tampones no deberían ser gratuitos porque: “las mujeres deberían aguantarse las ganas de orinar.”

Comentarios

D

#11 positivazo por la referencia

#19 ¿El de la izquierda es el Jonan de Vaya Semanita?

D

#47 rik mayal
Rip

D

#22 Si te tomas la serie como lo que es (una parodia), te puedes ver todas las temporadas y reírte hasta con los malos de la última.

D

#22 Eso te iba a decir yo, que la serie es muy buena hasta que empieza la segunda temporada, como Heroes lol

D

#11 Por supuesto: la realidad a veces genera situaciones surrealistas. Yo conocí a una chavala que se metió tampones por el culo porque pensaba que por ahí era por donde le bajaba la regla lol

Thelion

#28 Pues eso me ha dado un poco de pena que no tuviera una madre, abuela o hermana que se lo explicaran...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo sí que me estoy orinando. lol

D

#1 No sé si la gente se rió tanto con los nacionalistas de izquierdas (noticia convenientemente hundida): La CUP apuesta por las copas menstruales y las esponjas marinas para recoger el sangrado [CAT]

Hace 8 años | Por BillyTheKid a regio7.cat

O17

#35 disculpa, no entiendo tu comentario...peazo calzador te marcaste.

D

#35 absolutamente no tiene nada que ver.

D

#35 no se si la gente se rió tanto de los nacionalistas de derechas (comentario convenientemente hundido): #35

D

#43 Qué ocurrente. Deja que te imite. "Noticias convenientemente hundidas": @positifo

D

#44 ¿? que quieres decir?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 Si necesitabas uno, no tenía más que pedirlo.

Thelion

#1 Se dice desorinando.

Duke00

Y no, no es El Mundo Today...

M

#5 ¿estas seguro? Yo lo dude. Si no tuviera la certeza de que de en serio existe gente tan corta casi me reiría.

Duke00

#9 Esta publicado en ingles en otros periodicos ingleses no satiricos... tambien pense lo mismo al principio pero parece real.

#14

M

#13 Si. Lo dude y lo mire. Pero no se porque nos extrañamos. Hay un montón de noticias aquí que podríamos colocar en El Jueves. ¿lo juntamos con los del diseño inteligente y los homeópatas?.

D

#14 Una buena parte de los estadounidenses sigue creyendo que el Sol gira en torno a la Tierra y muchos piensan que si ella se pone encima de él mientras están follando no se quedara embarazada. Sí, la ignorancia y la estupidez no son unos pozos que se estén secando.

Pezzonovante

#26 No hace falta que te vayas tan lejos:

"A National Science Foundation study involving 2,200 participants find that about 25 percent of Americans got this question wrong: 'Does the Earth go around the sun, or does the sun go around the Earth?'"

http://time.com/7809/1-in-4-americans-thinks-sun-orbits-earth/

"Un 30% de los españoles cree que los humanos convivieron con los dinosaurios —en línea con la serie de dibujos animados Los Picapiedra, aunque en realidad más de 60 millones de años separan ambos grupos— y un 25% piensa que es el Sol el que gira alrededor de la Tierra y no al revés."

http://elpais.com/elpais/2015/04/23/ciencia/1429792444_486485.html

j

#37 Según la teoría de la gravedad tanto la Tierra gira alrededor del Sol como el Sol gira alrededor de la Tierra.

https://es.wikipedia.org/wiki/Problema_de_los_dos_cuerpos

Pezzonovante

#54 Buen intento, pero el baricentro del sistema Sol-Tierra está dentro del Sol

https://en.wikipedia.org/wiki/Barycenter

j

#55 Gracias por buscarme una referencia mejor, nunca me acuerdo en qué artículo de la Wikipedia sale.

Busca en el artículo del baricentro la imagen con el pie "Two bodies with an extreme difference in mass orbiting a common barycenter internal to one body (similar to the Sun–Earth system)"

En fin, ambos giran.

sebiyorum

#26 eso que dices me recuerda una cita de Einsten " hay dos cosas infinitas en la vida, el universo y la estupidez humana pero de la primera no estoy seguro"

adriatico

#24 Vale, me has convencido, pero al leer la noticia pensé: "Este tío tiene que ser hermano de ésta tía"

D

Seguro que es linuxero

D

#3 my no entender

m

No entendéis el humor británico...

D

Estos británicos no tienen claro las salidas (exit). Ni las del país ni las de los fluidos corporales....

D

Tienen que ahorrar para lo del Brexit

Duke00

#6 ¿Te refieres al partido político? lol lol

D

Y os parecía mal el brexit.

D

#15 el brexit es lo mejor que puede hacer un verdadero pueblo libre... el resto de Europa hará lo mismo , porque todo es un chiringuito asqueroso , casi tan asqueroso como la corrupta y podrida oligarquia de partidos española .

D

#30 Españexit... No sé, me suena muy soviético. Como a exabrupto con tufillo a vodka.

D

#33 Los britanicos son libressssssssss con o sin tufillo... dejaron de estar manejados por las sucias oligarquias alemanas y franceses .. el resto me importa una mierda .. tampoco tu tufillo a burguer podrida con Wisky de mierda .

D

#34 Soy más de filete ruso y vodka, mira tu que paradojas.

D

A este todavía no lo llevaron a putas!!

Thelion

#7 No creo que el ir de putas le actúe como ciencia infusa para saber como funciona el ciclo menstrual en los seres humanos, pero bueno.

D

Esta es la gente que votó brexit.

Estos mismos aquí votan a Rajoy o a los independistas según donde vivan y quien los manipule

Cabre13

Conozco a gente de 30 años que cree que esa sangre es "el ovulo".

D

3 de Bup o Cou, un compañero de mi clase de más edad, cuando la profesora hablaba de algo sobre el semen, le preguntó que era. Al principio la profesora pensó que se le preguntaba en broma.

M

También es útil para cerrar bocas pero debe de ser de un tamaño especial.

Wir0s





Pero la estupidez no debería ser noticia.

Arzak_

Este no sabe que son las bolsitas de té de los vampiros

D

Que se pasen por cualquier colegio Andaluz .. y verán como el Chavismo el Griñanismo y hoy el Susanismo han atrasado Andalucia cientos de años ..Ademas de expoliar al pueblo .

D

Creo que también deberían repartir bozales...

Sandman

Es una web satírica... ¿verdad? Quiero decir, la entrevista apesta a 'fake'; no puede ser cierta... ¿no?

D

Y a este no le dan con un palo en la cara por hablar en español por decir jilipolleces ???

Y de paso, para que la humanidad no se termine de ir al carajo, le retiran las gónadas.

Con suavidad y sin violencia, si se queda inconsciente del golpe con el palo será más fácil, así que denle fuerte.