EDICIóN GENERAL
49 meneos
242 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una estudiante de 24 años acusa al concejal Zebenzuí González de acoso sexual

Una joven estudiante de Tejina, un pueblo de La Laguna, denuncia públicamente en las redes sociales haber sido acosada sexualmente por el concejal Zebenzuí. Bibiana Rodríguez, estudiante de Ciencias Políticas, afirma que le ofreció promocionarla en su carrera en la política o la justicia a cambio de una relación sexual. Asegura que le ofrecía conocer a personas bien relacionadas en la política a cambio de sexo. Llegó a ofrecerle incluso dinero por sexo.

| etiquetas: la laguna , zebenzuí , acoso sexual , concejal
#1 Es del PSOE. (Pero como has editado, mi comentario deja de tener sentido).
Un buen sitio para que se exilie es Corea del Norte. No hay Twitter ni hablan español.
Desde que le inscribieron en el registro la vida de este hombre es un drama miserable.
Ya tarda la casta política en usar a policia y jueces comprados para dar una lección a esta joven e impedir que esto se repita, total esto es lo más normal de su mundo. Marca Españistan, Republica Bananera asociada con China.
¿Esta vez vamos a esperar a que aporte alguna prueba antes de que echen a ese concejal y se le tache de cerdo machista de por vida, o con su palabra vale, como en otros casos, para linchar públicamente al hombre?
#7 Digamos que las pruebas de como es este tio las aporta el.
#8 Yo pensaba que lo que había que demostrar es que uno es culpable, me imagino que si la acosaba por redes sociales habrá pruebas.
#9 Piensa lo que quieras que lo que sea lo demostrara el Juez de turno. Pero.... con sus comentarios y opiniones ya estaba tachado de cerdo machista y mas cosas antes de que la jovencita esta le acuse.
#8 Yo, en cambio, diría que recoger pruebas de este tipo de acosos es algo tan sumamente facil que una acusación que no aporte dichas pruebas resulta muy sospechosa.
Otra que denuncia en las redes sociales lo que se tiene que denunciar en el juzgado, creo que le importan mas los likes que lo que le ha hecho.
#10 Para ir a un juzgado hay que tener pruebas.

Tal vez no tiene pruebas pero siente mucha rabia por lo que le ha pasado, y mas viendo que no ha sido a ella sola y que encima se ha jactado publicamente de ello
#15 no he visto el vídeo del enlace pq en el curro no me dejaba, pero he visto otro de las noticias donde se hacían eco y lo comentaban un poco por encima, si en el vídeo dice que el político se jacta de hacer eso entiendo que es una prueba para denunciarlo, y si como dicen por ahí la acosaba en las redes también serviría de prueba no? Pues a comisaría a denunciar.
#19 No se nada de que la acosaba en redes sociales.

De lo de que ofreció un trabajo a cambio de sexo es evidente que no tiene pruebas. Si lo ha hecho publico ha sido porque ha saludo a la luz por el descuido del guasap.

Pero vamos que tengo bastante claro quien es la víctima del asunto
#10 lo que tú creas no tiene por qué ser real.
#17 lo que alguien dice en Twitter tampoco :-*
#18 el que cree algo sobre ese tuit eres tú :-*
Me pregunto como debe estar mirando a las posibles enchufadas la gente en la laguna :-S
¿Denuncia en las redes sociales? ¿Y ahora? ¿Que quiere sacar? Que denuncie en un juzgado a la policía. De momento esto es sensacionalista.
Bien, ahora si que hay argumentos para calificar de ciertas las acusaciones contra esta persona.
Aunque no sean muy sólidos.
comentarios cerrados

menéame