Hace 17 años | Por Pacheko a formulatv.com
Publicado hace 17 años por Pacheko a formulatv.com

Tras el inexplicable exito de Ana y los 7 parece que España ha despertado de su letargo. La nueva serie de Ana Obregon se estrello ayer con un 11,5%, llevando a Antena 3 a una de sus peores noches del año. Lo mejor es que la biologa aseguro desde meses antes de su estreno, que estaba convencidisima que su serie superaria "el 25% o 30%". Ana Obregon en su serie interpretaba a una condesa que acababa siendo la sucesora de ZP (OMG!!) Por fin España hace algo con gusto...

Comentarios

D

Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en cuantos veían ana y los 7. En serio.

Agar

¿Ana Obregón en la portada? Me voy con los fresquitos... que nooo...

D

Acabo de matar a un gatito

lawprier

"...siendo la sucesora de ZP (OMG!!) Por fin España hace algo con gusto..."
Lo que? No ver a la obregón, o echar a zp de la moncloa?

PHP

"Tras el inexplicable exito de Ana y los 7" WTF!?

PHP

Bueno, observo un punto de inflexión en el recorrido de menéame... comentarios hablando de la Obregón, que si me cae mal, que si no es bióloga, que si tetas.

Pfff.

Jusore

#0 KK

P

#5 que malo eres... anda que si echar a ZP para poner a la Obregon en su lugar es bueno lol

my.self

Cita:
"Lo mejor es que (la -->biologa

D

#32 ¡totalmente de acuerdo!
Y digo series y documentales, porque la mayoria de las películas(hollywooderas) de hace unos 2 años hasta hoy son de pena, vaya tostones.
Encanvio el nivel de las series ha aumentado estrepitosamente, y el de los documentales también(aunque siempre ha habido buenos).
Haber si llega ya el 4 de octubre para ver Lost

P.D: ¿Alguuna piedra de menéame ha visto Caverrrrnicola? lol lol

y

Lo que no entiendo es quién se tragaba Ana y los 7. Vaya bazofia.

y

#3 A Anita con nadie. Sino echaran CSI apagaba la tele.

D

Lo mejor es que no es bióloga, licenciada en biología en todo caso. Si no ejerce como tal es incorrecto decir que es bióloga. Y no, el Gran Wyoming tampoco es médico.

n

#11 Yo conozco bastante gente que veía Ana y los 7. La mayoría (o todos) eran gente mayor o niños, así que supongo que a lo mejor nos da tanto asco porque es una serie hecha para esa gente y no para los que estamos entre diez y tantos y cincuenta y tantos (años, digo)

RamSys

A quién se le ocurre poner a competir a Anita con Grissom... X)

d

#8 "Que daño --A-- hecho esta mujer a la carrera de Biología"
Y qué daño ha hecho la LOGSE a la educación de este país

antuan

Hay que ver... Con la de fantásticas series y documentales que hay en nuestros p2p, no sé ni cómo se os ocurre encender esa caja tonta...

¿No había por ahí iniciativas de día sin tele?

D

La leyenda dice que cuando estudiaba Biología, se tiró como proyecto fin de carrera un mes para que se reprodujeran unas moscas Drosophilas (de la fruta, o como se escriba).

Para eso las había seXado antes (separado por el sexo, vamos).

Y un mes seguido, y que no se reproducían.

Había puesto todas las moscas macho juntas lol

Me lo contó un biologo, claro. La Obregón es allí una leyenda, en esa facultad lol

globalizake

#28 Estoy contigo.. Supongo que como están diciendo por ahí, menéame está siendo victima de su éxito... Esto es el principio de fin...

D

meneo solo por lo mal que me cae la obregón...
(si fuera biólogo, estaría avergonzado...claro q ovejas negras hay en todas partes)

ys_

Lo que me extraña un poco es no haber oído una noticia que dijera "Estrepitoso fracaso de la serie de Carlos Latre". Será porque Cuatro no le pide mucho share a las series, porque menuda bazofia...

Por cierto, Anita: jódete, me caes mal.

emoticona

#23 Yo chateé con uno de un pueblo que la veia, pero me dijo que la tele solo tenia ese canal.

a

Veo que ya no es el primero/a que tras tener un relativo exito en algo en tv, creen que fichar a golpe de € por otra ( A3 ) van a seguir haciendolo. Recuedo aquel de lo + plus que fichó por A3 y a la semana lo metieron en la nevera ( regalando el impulso definitivo a la Siñeriz) y estuvo por los pasillos durante años. Tambien y en menor medida a Mª Teresa Campos, etc...
Es como si fueran sobrados pensando que el exito es debido a ellos y que se lo pueden llevar a cualquier cadena, quizás una cura de humildad?

heffeque

#32 ¿Día sin tele? Vaya tontería. Habría que hacer toda una vida sin tele. Eso sería lo bonito. Llevo sin ver la tele en casa ni me acuerdo ya. Teniendo todas las series y películas que me gustan sin anuncios y en versión original... ¡qué más puedo pedir de mi mulita! ^_^

D

Regocijémonos del merecido fracaso ajeno. Pero no creo que por ese fracaso la Obergón vaya a vender los muebles de su "casita". Esto demuestra que el éxito pocas veces va unido al respeto, y "Anita" ha tenido mucho de lo primero.

HOIGAN LLO HESTUBE HAKI.

Espi_Ando

Y la continuación de la serie tiene a Pozí de protagonista, sustituto de Obregoón en la Moncloa...

D

¿Pero cuanto share es bueno ahora? creo que antes era un 20% mínimo, pero ahora, con los nuevos canales, ya es dificil que se llegue al 20%

heffeque

#14 Espero que no lo mataras pensando en la bióloga.

D

#11 Un amigo mio de 20 años, nunca le llegué a comprender...

emoticona

No tardaran en quitar la serie

b

Si es que la contraprograman .... que gente tan malvada, como si hiciera falta.

d

"Lo mejor es que la biologa.... "
Que daño a hecho esta mujer a la carrera de Biología.... lol

a

Yo los lunes os recomiendo la serie "Mujeres" de La 2, producida por Almodóvar. Si os gusta Almodóvar, claro.

S

Yo una vez vi "Ana y los 7" solo pillaba la TVE1 en el pueblo por q habia una tormenta,creo q solo consegui ver 10 minutos por q me kede dormio jajaja,ojala quiten la serie esa nueva YA,q es una mierda,y encima me cae fatal la Obregon.

TaliesinLP

Una vez, a instancias de un comentario de un foro, empecé a preguntar a todo el mundo que conocía si veian la serie de Ana y los 7, en conclusión, NO conozco a nadie que haya visto un sólo capítulo entero, es más, ninguno de mis conocidos conocía a nadie que la viera.
Por cierto, en ese foro, que no recuerdo cual era, se comentaba de que no se conocía a nadie viera esa serie y que la Obregón tiene muchas 'influencias' en la derecha española, quizás algún asunto de cama
Bueno, en definitiva ¿Conocéis a alguien que viera la serie?