Hace 7 años | Por --349771-- a attac.es
Publicado hace 7 años por --349771-- a attac.es

Este gráfico animado desarrollado por el científico británico Ed Hawkins nos muestra cómo ha ido subiendo la temperatura del planeta a lo largo de los últimos años.

Comentarios

U

#1 ¿Que dice el primo de Rajoy?

opinologo

#6 Dijo que esa gráfica son sólo hilillos.

Mauro_Nacho

#1 Este gráfico deja claro que la prioridad a nivel local, nacional y global es el cambio climático. Hemos tenido un gobierno nefasto con el "impuesto al sol". Mirando el gráfico se ponen la piel de gallino, es para tener miedo.

Mauro_Nacho

#7 La primera cultura y construcciones datan de hace 10.000. Con la agricultura empezó todo y el hombre empezó a cambiar la Tierra.
http://www.profesorenlinea.cl/universalhistoria/Revolucion_agricola.htm

P

#9 pues eso, que está equivocado, quizá de mi comentario no se desprende lo que quería decir...

D

"Pese a ser un tema negado por las corrientes neoliberaes que dominan el mundo, hace pocos meses la NASA también lanzó una señal de advertencia, y hasta el momento nada se hace para frenar esta amenaza".

Los neoliberales rebatirían la ley de la gravedad si con ello obtuvieran algún rédito económico.

Por otro lado, y estando concienciado ecológicamente, también hay que decir que, en la antigüedad, se han sucedido etapas en las que la temperatura del planeta bajaba, mientras se producía simultáneamente un aumento del CO2 en la atmósfera, por lo que muchos sostienen que no se puede establecer una relación directa. Y tampoco conviene olvidar que el mundo está continuamente en un proceso de cambio climático; a veces al alza y, durante el transcurso de otros ciclos, a la baja. Tal y como pasa en el universo con el hecho de que siempre se encuentra en continua contracción o expansión.

Es más que probable que la acción del hombre esté acelerando el proceso, la discusión se debería centrar en qué proporcion lo hace, y qué puede hacer para evitarlo.

D

Creo que venderé mis acciones de todo.
Tiene gracia, el sistema de partidos acabará con 2000 años de civilización humana.

#4 yo sinceramente no creo que podamos enfrentarnos a esto. Si pasa veo imposible que nuestros líderes puedan hacer nada.

P

#5 2000 años de civilizacion? Antes e los romanos no había nada? 😠

D

#7 también es verdad

D

Diría de que envíes esto además a la sección visualdata, pero tengo miedo de que me linchen el comentario personajes como@Bat00Io que por lo visto entiende de todo y dice que él controla el tema

Lo más fuerte comienza en 2006, justo cuando empezaron los chemtrails.