Hace 1 año | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 1 año por ccguy a youtube.com

Selección de artistas invitados en la serie de televisión de los años 70 "Vacaciones en el Mar" (The Love Boat), algunos de ellos en sus primeros papeles.

Comentarios

DDJ

Si no sale chiquito pierde categoría, veremos...

... no sale

PD: bueno ahí sí >> #1

D

#1 Filter, prairie sinner!

P

#1 Y de Charo Baeza también se han olvidado. Y ésta sí que fue famosa en los EEUU. Salió hasta en los Simpsons

A

#39 Lo gracioso de Charo es que en su día era considerada de las mejores guitarristas de flamenco a nivel mundial, y se hizo rica en comedias por soltar lo de "cuchi-cuchi" moviendo las tetas. Por lo que comentaba se consolaba mirando la cuenta del banco.

Aquí en una de sus actuaciones tocando guitarra.

g3_g3

#5 ¿Y que tienes más años que un bosque no ha salido como cuarta cosa al menos? lol

ccguy

Qué buena estaba Kirstie Alley

senfet

#7 Volviendo a ver Cheers me parece que estaba más buena Shelley Long.

D

#7 estaba ?

ccguy

#47

D

#49 lo sigue estando

ccguy

#50 Tiene 71 años y unos cuantos kilos de más.

D
oliver7

#7 Para mí la mejor Heather Locklear.

fidelet

#12 Porque eran del mismo productor, la debían de rodar en el estudio de al lado.

editado:
No era del Spelling era del Glen A. Larson. Que era el otro. Entre lis dis las hacían todas.

Lord_Lurker

#12 y de V los visitantes. Tb la original. No el reboot

d

#12 es que en esa epoca la mayoria del reboot eran crios lol

O

¡Leslie!

SON_

Que mayooooorrrrrrr me he sentido gggrrrrr

fidelet

Coñe, si salen casi í todos los que protagonizarían series en los 80.

El Aaron Spelling se ve que los reciclaba. También sale su hija Tori, que la enchufó años después en Melrose Place

B

#11 Tori Spelling (qué mala actriz era la hijade..) salió en Sensación de Vivir (producida por su padre), no en Melrose Place, donde quien sí sale es Heather Lockleaer, que también sale en ese vídeo.

Si, boomer...

BiRDo

LeVar Burton!!

H

#19 y Antes de perder la vista!!!

Brill

#19 Ése ya salía en "Raíces" mucho antes de cruzar el espacio.

BiRDo

#44 Lo sé

D

Hay Leslie Nielsen hay meneo

MoñecoTeDrapo

Reconozco que esta serie, en sus reposiciones, fomentó mi mitomanía. Se veía a cada artista invitado, y con unas pintas...

j0seant

Y este video es solo una porción, hay más videos donde salen aun más estrellas invitadas.. vamos que debió pasar por ahi todo dios en lo que duro la serie..

reithor

Ese Marc Singer... Mike Donovan en V, ¿no?

senfet

#26 Sí. Podrían haber puesto a Robert Englund, el lagarto buenazo de la serie, pero haciendo de Freddie Krueger; le hubiera dado mucha vidilla al barco.

nynph

Me encantaba esta serie, ahora todo son destapes y zafiedades, nada de diversión y risas sanas.

El_Comandante

#37 Flanders?? eres tu?

j0seant

#37 pues no se, pero yo con toda mi inocencia (y sin necesidad de destapes) y todo, en esos años me la pelaba hasta con las presentadoras del telediario, no había otra cosa a mano, catalogo Venca y lo que saliera por la tv

Bartolo_one

Qué viejo soy; sólo desconozco 7 actores. 😭

t

La gente de casting realmente se ganaba el sueldo, está ahí toda la televisión americana de las dos siguientes décadas y gente que ha tenido carreras muy muy potentes. Qué envidia de ojo.

S

Y medio reparto de la casa de la pradera

Cantro

Otra serie donde tuvieron buen ojo fue "Corrupción en Miami"

j0seant

#10 Algunos:


(aunque hay muchísimos más)

Arariel

¿Dónde estarán mis pastillas de la memoria?

senfet

Bonita colección de sonrisas forzadas, me recordó a los tiempos de las videocámaras caseras, o peor aún, los vídeos de bodas y comuniones.

sebiyorum

Que viejo me siento 😛

O.OOЄ

Coño, pero si está hasta@el_miserable

Trom_petas

Algunos de ellos sus primeros papeles y sus últimos.

yer0

Levar Burton, si ya era joven en star trek.

yer0

2:41 Its a trap!

mrdragoman

De verdad esto en portada? una noticia intrascendente de una seria para el olvido, esto viene en picada

BiRDo

#13 vota irrelevaaaante

visualito

#13

Tan intrascendente que comentas en ella.

slepo

Higgins, de la serie Magnum PI!!!

D

McGiber!!

senfet

#23 Qué cara de pánfilo, madre mía lol