Hace 16 años | Por ZerO_LoaD a woolos.com
Publicado hace 16 años por ZerO_LoaD a woolos.com

Channing Crowder estrella de los “Delfines de Miami” admite que no sabía que los Londinenses hablaban inglés y con gran elocuencia afirma: “Yo no podría localizar Londres en un mapa si este no tiene escrito los nombres de los países” Una estrella detro de la cancha , un asno fuera de ella.

Comentarios

D

#5 Pues menos mal que no han traducido el nombre del individuo, que si no Channing sería Chanante

mc_pollofrito

El chaval lleva razón hombre, todo el mundo sabe que en Londres se habla francés...

Astarkos

Riamos mientras podamos, que aquí la educación también va cuesta abajo.

D

de siempre se ha dicho que los yankis son muy usacentricos, el resto del mundo no existe y no les interesa.
Por cierto, lo de los Delfines de Miami a mi personalmente que me gusta la NFL me hace daño a la vista, como algunos 'periodistas' que hablan de los estiletes de pittsbug lol. Al final va a tener razon Jose Luis Carod-Rovira :D:D, no se porque hay nombres que si se traducen y otros que no, porque jamas he oido a nadie hablar de los unidos de manchester o manchester unido

albo

#10 que parte de Sudamérica? Soy argentino y nunca escuche hablar de los Toros de Chicago, o el Leeds Unido http://www.clarin.com/diario/2007/10/28/um/m-01528579.htm

trollinator

#36 es que generalizar a todo un país de 300 millones de habitantes como es EEUU por lo que haya dicho un jugador de fútbol americano a mí me parece un poco exagerado. Igual que me parece exagerado hacerlo a los 40 y pico millones de España en otras ocasiones.

atzu

#12 Y en Roma, rumano.

D

#23 Pero la cuestión no es que sean capitales de estados o de países, la cosa es que la extensión de EEUU es continental. El estado de Texas es más grande que España. Y California esta a la par. Si aquí ya hay gente que no ha salido de su pueblo, imaginate un tio de Texas. Conocer su propio pías para ellos es como para nosotros conocer todo Europa.

D

#7 Pero que burro eres... el Londres se habla el londinense de toda la vida...

D

#17, pues de ninguna; lo he comprobado y creo que solo se hace en México. Rectifico, pues.

B

Al menos este lo admite lol

SHION

En la replubica de España no tenemos esos problemas lol

miquelsi

#3, en EEUU?? Que les pregunten a "nuestros" famosos y deportistas, a ver qué pasa...

De todas formas éste creo que es un problema generalizado en EEUU, no sólo le ocurre a deportistas, como se ha visto en numerosas ocasiones.

jotape

#29 y ya sabes lo que dicen de Loja

D

Parece que estaba bromeando. Los antiamericanos aprovecháis la mínima para cargar contra cualquiera.

D

La verdad es que lo de Londres tiene pecado, pero no nos creamos tan listos. Que alguien le pregunte a algun jugador de nuestra liga de fútbol en que estado está Detroit, que está mas al Norte si Boston o New Jersey o cual es la religión predominante de Utha.

Seguro que la gran mayoría de nosotros no sabríamos responder a estas preguntas sin consultar. Y seguramene mas de uno se llevaría una sorpresa a la hora de conocer las respuestas...

Z

Bueno, Londres también hay en EE.UU. http://en.wikipedia.org/wiki/London_%28disambiguation%29 podría haber salido por ahí también . En mi carrera una tía una vez dijo que pensaba que en Holanda se hablaba inglés y en Suecia igual... y esto era en Maestro Esp. Lengua Extranjera, una carrera para enseñar idiomas. Cuando le revelamos que el holandés y el sueco existían un mundo nuevo empezó para ella :P. Y esto es con algo europeo, con lo que siempre nos han dado más caña en la escuela. Y todavía la gente confunde Irlanda con Islandia, Suecia con Suiza, Finlandia con Islandia, y de Estonia, Letonia y Lituania mejor ni hablar.

Yo he aprendido algo de geografía por mi cuenta, pero si no de Asia, África y de Latinoamérica con lo que aprendí en Primaria y Secundaria en España, sería un palurdo. Y EE.UU. tiene un tamaño lo bastante grande como para aprender a situar estados dentro de EE.UU. (no todos quizá, pero sí como para no hacer disparates, aunque sea un país, es muy grande y con mucha población) y eso tampoco lo sabemos. No sería la primera vez que alguien dice que California y Florida están cerca.

s

¿a alguien se le ha ocurrido pensar que dirían Raul, Ronaldinho o Agüero si les preguntásemos cual es la capital de Australia o la de Canadá?

birdy

Bueno pero esto no es nuevo, cuantas mises, famosos, deportistas, etc no saben hacer la o con un canuto en EE.UU? por lo visto para esta gente la cultura y mas la de fuera de sus fronteras no les interesa para nada, ellos solo piensan en el sueño americano, forrarse rapido y cuanto antes por todos los medios posibles aunque eso conlleve ser un palurdo, digo que tambien hay gente culta pero lo cierto es que lo que pasa fuera de sus fronteras les trae sin cuidado.

D

#5, en Sudamérica se traducen todos los nombre de equipos.

L

Lo que sería realmente sorprendente es que pudiera ubicar en un mapa más de 3 o 4 capitales no norteamericanas.

alexwing

Es que la vida es como un toro

u

#11 #13 Hombre, yo creo que si a la gente le preguntas qué idioma se habla en Nueva York, eso sí lo van a saber.

Si el pobre es un paleto, pues es un paleto, las cosas como son.

D

#16 jajajajaja

b

#10 Gracias por iluminarme, hasta hoy descubrí que Mexico está en sudamerica

feere

Cómo mola saber que este tipo de gente son los ídolos de la juventud... deplorable.

D

yo tambien he visto como en 3º de eso, un tipo no sabia localizar... ESPAÑA!!! en un mapa mudo. Y eso que lo hechan todos los dias en el tiempo, pero ya ves, la gente que no tiene interes por nada, no tiene interes por nada.

D

Sigo pensando que lo de ese tío es una burrada. Repito, de todos modos para la gente que me ha votado negativo y para #37:
Y lo vuelvo a repetir: que lo de ese tío (no hablo de 300 millones de personas, ni de 3000, ni de tres) me parece una burrada. Además, no estoy hablando de que tenga que saber colocar Londres en un mapa... No hablo de Geografía. Lo que estaba diciendo es que me parece acojonante que no sepa cual es el origen de su lengua. De las palabras que usa a diario para expresarse. Sí, pienso eso, y si a alguien más no le gusta mi opinión, que me vote negativo otra vez. Me impierta tres mierdas, al igual que el karma. El karma apesta.

Edito: Que su país sea grande no es excusa para que no sepan (muchos de ellos, entre ellos el zoquete del que hablamos... No trecientos millones) un mínimo de geografía mundial. Lo que no quita que haya en España mucho bruto.

D

#43, Pero sí que sabes que Detroit está en Estados Unidos, y que en un mapa "mudo" sabrías encontrar este país.

Este señor, por lo visto no conoce la forma que tiene Gran Bretaña, que es algo muy distinto a ubicar Detroit en un mapa, cosa bastante complicada si la geografía de los EE.UU. te la trae floja.

S

No si al final los delfines son más tontos de lo que pensamos

D

No sé porqué se me marca negativo, pero intentaré explicarme:

Puede que yo no sepa dónde está Detroit en el mapa, ni springfield, pero si mi país hubiera sido fundado por colonos ingleses, el día de la independencia que celebro cada año fuera por quitarnos de encima al rey inglés, haber luchado en la II Guerra Mundial junto a los ingleses contra el nazismo, y en fin, heredar su idioma, creo que debería por lo menos conocer que en Inglaterra se habla inglés.

No sé, es de perogrullo.

D

despues de ver como un amigo que ha acabando el bachillerato, pensase que ibiza estaba en canarias, no me atreveria a reirme de lo mal que se supone que se les da a los estadounidenses la geografia.

De hecho, yo no te sabria decir exactamente en un mapa donde esta segovia o salamanca, por poner un ejemplo. Lo estudie, lo aprové, y como no me ha vuelto a hacer falta, lo olvidé. No es para tanto. De la misma forma que no se situar la gran mayoria de comarcas de mi comunidad autonoma, pues entiendo que gente a la que no se le han dado bien los estudios (que a mi si), tenga los mismos problemas con paises, incluso.

pedrobotero

#38 Yo

D

Nos desprecian, para ellos somos solo personajes de libros de historia que en ocasiones nos sacan en sus colegios, somos errores del pasado...y ellos el futuro, la verdad, el bien, y todo lo correcto...Y todo es por la pura ignorancia y manipulacion en el que están sumergidos.

M

Yo creo que no es necesario recurrir en España a los famosos para ver que la geografia no es el fuerte en general de la gente. ¿Cuantos sabrian situar a Washington en el mapa de USA?. Pues seguramente Channing Crowder tambien sabe que Londres esta en Europa, incluso se deduce que sabe que esta en Inglaterra. ¿Cuantos pueden decir como se llama el estado del cual es capital Washington?.

x

que no sepa que idioma hablan en londres es un poco fuerte, ahora que no sepa situar londres en un mapa, lo "puedo" llegar a entender, porque cuantos europeos seriamos capaces de colocar washington DC en un mapa??? o Miami mismo....

r

#13 , la comparación que pones no tiene lugar, yo no se la respuesta a algunas de tus preguntas ni me voy a molestar en buscarlas porque me parece que no tengo por que saberlo. Asi como ningun americano ni frances si me apuras tiene porque saber cual es la capital de aragón o que otro idioma oficial a parte del castellano se habla en galicia.

La geografia no es aprenderse las capitales de los paises y cada estado y cada ciudad de estados unidos

J

Yo, estudian es Segovia conocía a uan tia (universitaria) de Fuenlabrada que creía que Segovia estaba al sur de Madrid. Puede que en USA haya un porcentaje mayor de ignorancia pero aqui no nos podemos reir mucho. Recordemos las entrevista en la calle que hacía Gomaespuma.

Aladaris

Resultado de un sistema de Becas que beneficia a los Deportistas es un país plagado de imbéciles

D

A todos los que defienden que no sólo los yankis son analfabetos y que nosotros no podemos hablar por no conocer la geografía de un sólo país:
No saber de que país viene la lengua que hablas es incomparable con nada. Independientemente de que esté confundiendo el nombre del país con el de la capital.
No hace tanto que esa gente tuvo un pasado, pero parece que se les olvida..

D

mmmmm e Inglaterra luchó con ellos, colonizó América, dominó América, de independizaron de Inglaterra, en fin...

Será porque Inglaterra es parte de su historia, son hijos d elos ingleses, tienen su idioma...

Panda de analfabetos.

D

Es obvio que a los de america del norte (alto porcentaje, no todos) se la sopla el resto del mundo, si no? por qué iban a estar dando por culo en paises ajenos?