Publicado hace 6 años por jorgelcar a ydequehablamosahora.wordpress.com

La estrella N6946-BH1, que estaba siendo observada por astrónomos estadounidenses desde hace varios años, ha desaparecido a pesar de que se esperaba que estallara es una supernova. Los especialistas no han declarado las causas de este fenómeno, pero manejan la hipótesis de un colapso gravitacional, es decir: su conversión en un agujero negro.

Comentarios

D

#0 Spam @jorgelcar

x

#1 lo triste es que parece que las "reglas de pureza racial" de meneame van a tumbar una noticia muy interesante...

D

#1 la noticia es buena, sus últimos 2 envíos son de la misma fuente, y #0 debería variar algo más sus fuentes. Pero como dice #2 el envío merece la pena.

laster

#1 Sé que se ha discutido mil veces pero la regla de spam está pensada para evitar anuncios y autopromoción. Lo normal es que todos leamos las mismas fuentes cada día igual que antes cada uno leía su periódico y por tanto lo normal es que encuentres noticias interesantes en las páginas que lees. Hay un usuario de ¿Soria? creo, que debe de ser el único que lee periódicos locales de allí en Meneame y por tanto el único que envía noticias de esas páginas y también se le tachó de spam. Me parece ridículo.

Israfil

Antigua. Se apagó hace 22 millones de años, ahora es cuando nosotros lo hemos visto.

meneandro

Alguien quitó las luces largas de su vehículo espacial...