Hace 17 años | Por carlitosbrown a taringa.net
Publicado hace 17 años por carlitosbrown a taringa.net

Preguntas Incomodas: ¿Fue la explosión de la Estrella de la Muerte un trabajo interno? En este jugoso informe se analizan varias preguntas que quedan sin responder sobre la explosión de la famosa fortaleza.

Comentarios

D

#18 Ewoks Terroristas Armados?

perroloco

Vosotros direis lo que querais, pero yo he visto una renault kangoo aparcada al lado de un generador de campo de un escudo deflector, y eso ...es raro.

D

#0, Su carencia de fe resulta molesta.

D

Queremos de saber la berdaz!

c

¿Qué adaptación si lo único que ha hecho es traducir? Está muy bien eso de traducir, pero "olvidarse" de poner la fuente no deja de ser un plagio.

j

Se sabe de hace tiempo, mucho tiempo, que el problema de la estrella de la muerte fue que iba bajo windows.
Estaba predestinada a ser destruida.

Es tonteria seguir hablando mas del tema.

D

Totalmente irrelevante pero... soy un friki de star wars, no lo puedo evitar. Meneada

rogerdv

El que destruyó las Estrellas Gemelas?

D

Hay quien dice que Ben Kenobi era el sobrenombre de alguien llamado Ben Laden

D

Y los restos de ácido bórico...¿ eran para matar al gusano del departamento de desperdicios, o como reactivo del detonador de la bomba que puso Skywalker?

¿ Es Chewabcka un gudari convertido al Islam?
¿ Y la cinta de la Orquesta de NABOOO que estaba en el salpicadoro del TIE Fighter de Darth Vader?

¡¡¡¡QUEREMOS SABER LA VERDAAAAAAADDDD!!!!!

realar

En homenaje al recientemente perdido Coll: jugozo, dícese del juego que da placer.

d

Darth Vader jugaba a dos bandas!!! Madre mia, esto tiene que salir en el tomate, en los informativos y en todos lados. Todos estos años engañados....que la fuerza me acompañe...

D

Frikipunto para la noticia.

Cantro

Garzón ya ha puesto manos a la obra.

http://www.loresdelsith.net/tasca/grafico/bin/prensa04.gif

rogerdv

Ya está la conspiranoia en marcha! Que está bien demostrado que tales afirmaciones son falsas.

irisar

Los soldados clon han empezado a salir a la calle para manifestarse


(vale, no soy experto en photoshop lol)

Nova6K0

Alguien infiltrado les dió los planos de la Estrella de la Muerte a los "rebeldes" si no ¿cómo iban a saber donde estaba el núcleo de esta, donde Luke Skywalker lanza "la bombita" que la destruye?.

Salu2

D

#21 bueno, pues la traducción. ¡Y dos huevos duros!

Lamolevk

Y todo esto sin meternos en las naves de escolta, ¿Donde estaban los destructores? y los cruceros? las naves de suministro y apoyo?. Ningun almirate en su sano juicio mandaria la nave insignia de la flota sola y sin escolta, por su velocidad seria un presa facil de cualquier flota enemiga. Yo voto por la conspiracion.

D

#19 en cualquier caso, la adaptación es genial.

Monsieur-J

Ríanse, ríanse. Lo mismo decía del GAL con Felipe.
Que Rajoy desafíe a ZP a un pleno monográfico sobre la destrucción de la Estrella de la Muerte.
¡No más mentiras! ¡Queremos saber!

D

#30 Genial lol

dersu

Pronto sale en El Mundo la teoría de la conspiración lol

antuan

Por favor, que alguien corrija la redacción de la noticia... (#0)

marc0

No sé, hay algo que no cuadra. Les ha faltado el suicido colectivo de Luke, Leia y la oreja de Han Solo en el piso de Tatooiness. Por otra parte, el torpedo del caza X de Luke no tenía DNT, por más que os empeñéis, y lo de que el DNT se genera espontanemente al chamuscarse la Estrella de la Muerte ya se ha demostrado incortrovertiblemente falso.

d

en mi comentario #15 tengo -28 de karma porque me parezca extraño que sea de las pocas noticias sin ningun negativo? sólo estaba comentando que me parecía curioso si eso es razon para votarme negativo....

Y

NOOOOO!!! Yo siempre creí en la fuerza!!! >< Era todo mentira T_T !!!!!! Mi vida ya no tiene sentido!!! >

D

HA SIDO ETA

d

103 votos y ningun negativo por irrelevante? Ahora tenemos morriña de starWars? lol