Hace 9 años | Por Arc a prnoticias.com
Publicado hace 9 años por Arc a prnoticias.com

La última estrategia ideada en los ‘fogones’ monclovitas es apoyar mediáticamente a Ciudadanos para que arrebaten a Podemos el voto de ‘castigo’ a los partidos tradicionales. Este movimiento no es descabellado porque fragmentando a los ‘descontentos’ se aseguran un núcleo fiel y la mayoría en las elecciones. Las armas utilizadas son los diarios tradicionales que sorpresivamente se han volcado con el partido de Albert Rivera en las últimas semanas.

Comentarios

D

#1 Y tu estrategia en Meneame ha sido hacernos creer que eres una persona seria y coherente cuando todos sabemos que eres un fanático cuyo criterio vale lo mismo que lo que echas cada mañana en el baño.

JoseLuCS

#26 #49 no hace falta ser de Podemos para opinar así de Ciutadans.

Wheresthebunny

#64 La estrategia es convencer. Y para convencer no puedes dar el mismo discurso que el PP o se vería el plumero. Tu prometes y luego la metes. Ya vendrán a quejarse como hicieron con el PP y de nada servirá. Al tiempo veremos como Ciudadanos pacta con PP y todo lo prometido será un papel en blanco como hizo Rajoy.

maria1988

#64 ¿Tú crees? A mí me parece que la propuesta de la renta básica es básicamente de derechas. Me explico: una renta básica condicional (por ejemplo, solo para quienes estén por debajo del umbral de la pobreza) sí es una idea de izquierdas, pues el gobierno interviene, controla a quién se le da el dinero y con ello se pretende la igualdad social. En cambio, si la renta básica es universal (se da a todos, sin condiciones) la intervención y la regulación estatal son mínimas, el gobierno no controla casi nada. Si a esto le añadimos que establecer una renta básica implícitamente supone la eliminación de muchos programas sociales tienes todo para una idea derechista o, al menos, ultraliberal: el estado no cuida a sus ciudadanos, sino que les da los medios para que se cuiden por sí solos y si les va mal, pues mala suerte.

D

#64 Falange Española de las JONS tambien la promueve

landaburu

#49 #64 Ciudadanos de derechas?, pues oiga usted, yo me he leído su programa y es la social-democracia de toda la vida.

Yo creo que la diferencia con Podemos, aparte de que estos son de extrema-izquierda, es el DISCURSO.
-Ciudadanos dice "No es momento de bandos",

-Podemos dice "El miedo está cambiando de bando" (también de partir la cara a los fachas, justicia proletaria, los medios privados son antidemocráticos... pero esto por lo bajini).

Wheresthebunny

#49 Yo prefiero que me robe votos un partido sacado de mis entrañas que el día de mañana pactará conmigo y volveremos a ser uno.

La mejor competencia que puede tener uno es uno mismo. Solo tienes que convencer a la gente de que no son lo mismo. Esta estrategia se lleva usando toda la vida en marketing. No es nada nuevo. Y no hablo de Coca-cola/Pepsi.

jumose

#49 Sí, porque la derecha siempre ha actuado así; si no puefe atacar desde fuera, ataca desde dentro

D

#51 Cualquier cosa que no sea Podemos es una copia barata del PP. Lo que no ven es que Podemos es una copia cutre del PSOE de los 80.

valar_morghulis

#51 Hombre, es que ciudadanos es de derechas o conservador en lo económico (que para mi viene a ser lo mismo), por mucho que hondeen la bandera social en algunos aspectos, ¿que es menos de derechas que el PP? te lo concedo por el momento. Pero al final un partido político se define por sus ideas económicas y hay unas cuantas que están claramente en la derecha, por ejemplo la defensa del actual sistema económico, como que no ha sido el mismo el causante de la crisis actual.

IkkiFenix

#42 Mas que la estrategia de Moncloa es la estrategia de la burguesia. Podemos es demasiado progresista para ellos

#51 #142 Y que diferencia hay entre ambos? Si no se han fusionados es porque UPyD no quiso. Supongo que Rosa diez no quiere que le roben protagonismo.

parabola

#51 Es que los de UPyD eran unos fachas y falangistas por decir que no eran ni de izquierdas ni de derechas, sino transversales. Lo que pasa es que como Podemos ahora dice lo mismo y UPyD se ha quedado en el olvido pues ya se han pasado a gritarle fachas y derechones a otros.

lial

#51 Bueno algun ex de Ciudadanos era bastante de derechas, ahora está de asesor en el parlamento europeo

snd

#68 Si lees lo que mismo has puesto: "El PP cree que el contrato único ... conlleva un abaratamiento del despido y un retroceso en los derechos de los trabajadores".

Ostias, si al final hasta el PP los va a considerar mas de derecha que ellos.

Toranks

#68 Pues el último punto es de los que más le acercan al PP...

lorips

#68 Aborto, en el Parlament votó con PP y UDC, Convergència, más abortista que Ciutadans: CDC vota pro-aborto en el Parlament como el PSC o IC

Hace 10 años | Por lorips a religionenlibertad.com


Banderas: lo mismo que el PP, no ha propuesto libertad y este tio es quien mas banderas lleva.le faltan manos! Sólo quiere no ver banderas independentistas.

Fraude Fiscal: si lo hace su amigo no pasa nada.

Contrato único: no me dice si cuando me despidan después de 10 años tendré mas o menos indemnización que ahora. Indefinición. Tampoco sería lo mas para ser diferente al PP.

Poner dinero público para complementar salarios de mierda puede gustar mucho a empresarios que pagan mierda.

Concordato con la iglesia: no tendrá cojones a decir que lo quiere cortar en 13tv. Hablar de revisión sin concretar es no decir nada.

España federal: ¿es un chiste?

rojo_separatista

#68, todo chorraditas al estilo PSOE.

Qué piensa Ciudadanos de que España esté metida dentro de la estructura militar de la OTAN teniendo en cuenta su carácter imperialista, deben ser nacionalizados los sectores estratégicos de la economía, como va a luchar contra la oligarquía y el stablishment económico que hoy gobierna en este país, como vemos con el tema del déficit tarifario, la indemnización por el proyecto Cástor o las puertas giratorias.

Penrose

#1 Claro claro, las propuestas son calcadas...

r

#1 Si, todo lo que sea de derechas es igual al PP, la única alternativa en España es ser de izquierdas, no te jode. Ciudadanos tiene propuestas que si las hace Rajoy lo echan a patadas para que vuelva Aznar.

peseroadicto

#107 Porque esa es una noticia de hoy de ABC, que en contra de lo que dice #1, ha empezado a atizarle a Ciudadanos siguiendo las instrucciones de Moncloa. Garicano ha hecho un programa para el partido de Rivera siguiendo lo que sí se ha establecido en la socialdemocracia nórdica, que desde luego no es lo que defiende PODEMOS.

D

#1 ¿de donde te sacas que es una copiar barata del PP?, ¿has leído su programa?.

Esta claro que no, si no no dirías semejante tontería.

Nagamasa

#1 Ciudadanos es una buena opción de cambio y por lo visto pone muy nervioso al sector anticapitalista de Podemos.

Podemos ultimamente la está cagando bastante, a ver que hacen en andalucia, como saquen resultados muy malos van a sufrir un gran golpe, hasta ahora han estado con el agua a favor en el tema del apoyo popular creciente, pero con unas hipoteticas encuestas a la baja la cosa cambia bastante.

sasander

#1 Ciudadanos somos todos menos ellos. Bueno, en nuestro caso, súbditos.

Locodelacolina

#115 Tú si que eres un chiste. No veas la churra que has tenido en #1

Supongo que la gran mayoría que te han votado positivo no tienen ni idea de quien eres.

Se te ve muy nervioso con el ascenso de C's.

D

#5 Los de Podemos ya no saben que inventarse, te dicen una cosa y su contraria. Si sube ciudadanos es porque billeteiro no ha dimitido. No se a que esperan.

snd

#25 ¿Y por que debería de haber dimitido Monedero? Quiero que me des una razón valida.

Bueno, ahorratelo pues sabemos que no la tienes. Simplemente quieres que dimita para que se debilite el partido.

D

#62 Si quisiese que se debilitase, pediría que siguiese ahí dentro para sacarle mierda por entregas hasta las elecciones. Billeteiro es un chollo que va a hundir el crecimiento de Podemos.

snd

#71 Te has ahorrado dar una razón, ergo entiendo que no la tienes.

D

#78 Tu donde has estudiado logica, en parvulitos?

snd

#82 Con solo haber estudiado lógica en parvulitos ya te llevaría ventaja.

D

#83 Confundes lógica, con religión. Ni siquiera ética, tu ibas a talibanismo.

snd

#88 No puede conversar sobre lógica el que no la conoce. Solo puede balbucear y soltar paridas, como tú.

D

#100 Que te he pillado con tu contradicción y ya no sabes que decir. Has quedado retratado. Otro FANBOY más, seguro que antes fuiste fanboy del PPSOE.

F

#71 Me gustaría saber porqué debería dimitir Monedero, dado que no ha cometido ningún delito. Gracias.

g

#5 Depende de si el periodista de turno quiere dárselas de conspiranoico para conseguir su minuto de gloria en visitas a un articulo mediocre. Mañana resultará que en realidad Albert es un robot controlado desde Génova.

frankiegth

Para #5. Desde el mismo momento en que desde el #PP se molestan tan siquiera en nombrarlos es que decididamente traman algo. La casta sigue un guión siempre cargado de segundas intenciones.

Para #55. '...Mañana resultará que en realidad Albert es un robot controlado desde Génova...'

Viste, se mueve y casi habla como los de Génova. O es un clon descafeinado o un robot por control remoto.

Con estos de 'Ciudadanos' tocando el poder poco no nada cambiará en España.

snd

#12 Tienen mucho mas en común PP y Ciudadanos que Ciudadanos y Podemos, como bien se ha visto en el programa económico.

Es mas, ya están suavizando bastante su discurso con lo del aborto y con lo de legalizar la marihuana... pero eso no lo dicen, claro.

g

#59 Entrevista de Pablo Iglesias a Javier Nart, eurodiputado de Ciudadanos

Guetta

#12 ahora la estrategia en meneame es decir que son la marca blanca del PP. no vaya a ser que podemos no sea el unico partido que quiera renovar el panorama politico lol lol

Ferran

#42 Shhhhh

D

#42 porque no temen por los votos fanáticos, los que votarán al PP o al PSOE aún sabiendo lo corruptos y chapuceros que son. No, se preocupan por esos que lo mismo votan al PP que votan al PSOE, que votan a Podemos o a ...

maria1988

#42 Te olvidas de UPyD y Vox.

D

#42 Porque no es el único, y a partir de ahí se acabó el argumento.

No es muy dificil de entender la idea de ante la falta de alternativas, apoyar antes a mis conocidos que a mis acérrimos enemigos.

m

#42 La fragmentación de los votos favorece al bipartidismo, y puestos a perder votos, que lo hagan en un partido afín con el que posteriormente puedan pactar.

repacheco81

#42 Simple, mas adelante pactan con ellos y todos esos votos para la buchaca.

kesar

#42 y porqué no? no es que sean muy buenos con estrategias

m

#173 Por la sistema de reparto de escaños a los partidos grandes les viene bien que los votos del resto se repartan entre muchos partidos en lugar de que se aglutinen en un mismo partido (que es lo que está pasando ahora con Podemos).

#138 PPSOE puede hacer lo que quiera para evitar no perder votos, pero está claro que van a perderlos con toda la mierda que está saliendo de ambos partidos, que vaya a otro partido que no sea Podemos les viene bien.

No estoy aceptando lo que dice la noticia, sólo estaba respondiendo a #42 con los posibles motivos por los que podría interesar al PP hacer eso.

Wheresthebunny

#6 No debería darte tan igual uno que otro. Si no, estaríamos usando una estrategia como la de la alternancia con voto por castigo. Me alegra que quieras cambiar las cosas pero tu voto vale más de lo que crees y deberías usarlo con más cabeza que corazón. Las cosas que te pueden afectar a ti, a tu familia y amigos no debería tomarse tan a la ligera.

Si te da igual Podemos que Ciudadanos, que son prácticamente opuestos en ideología aunque tengan puntos en común, entonces es que no tienes nada claro si eres de izquierdas o de derechas. Simplemente estás harto pero sin saber de quién exactamente.

D

#23 He dicho cual es mi preferencia. Lo que pretendo indicar es que no considero un desastre que gobierno otro que no es el mio, siempre que sea ajeno a la cleptocracia gobernante durante los últimos 30 años. Pueden no convencerme las propuestas de ciudadanos, y no por eso tener que considerarlos una orda de orcos a aniquilar. No me considero poseedor de la verdad absoluta. Si no me expliqué bien, lo siento. Espero que quede más claro ahora.

Wheresthebunny

#31 Sé que expresaste preferencia, pero al decir a continuación que te daba igual el que fuera mientras no fueran PPSOE di por sentado que tu única aspiración era a sacar al PPSOE del gobierno aunque metieras a un partido opuesto a tu ideología. No pretendía reprenderte por tu preferencia sino por la pasividad que yo interpreté. También podría ser que no tienes clara tu ideología, que le pasa a mucha gente y tampoco es nada grave si se sabe lo que se quiere.

D

#50 Que le tengan miedo tanto los de PP como los de Podemos, da una nueva esperanza a mucha gente. Bienvenidos sean.

Al-Khwarizmi

#50 ¿Lo único medio sucio que hay contra ellos? ¿Y qué tal que se aliaran con la ultraderecha en las europeas de 2009? ¿Y que ahora están basando el crecimiento de su partido en integrar a un mix de partidos regionalistas y localistas, sin importarles su ideología, e incluyendo a un montón de caciques locales?

Estoy de acuerdo con lo que dice el artículo, pero añado: es una estrategia para frenar a Podemos y a UPyD. Que es un partido con ideología similar a C's pero que les fastidia de verdad, porque es coherente y hace cosas (véanse las múltiples querellas contra la corrupción que tiene) mientras que C's sólo habla mucho y pacta con quien sea para conseguir el poder.

Pero bueno, el tiempo acabará poniendo a cada uno en su lugar y creo que muchos votantes convencidos por la descarada campaña pro-C's se llevarán un buen chasco.

Ferran

#13 Yo lo que veo es que votantes del PP que jamás votarán a Podemos, tienen en Ciutadans una alternativa al PP, lo que me parece cojonudo.

D

Ciudadanos es la marca blanca del PP. Se ve a leguas. Pactarán con el PP con total seguridad.

valar_morghulis

#4 Creo que por lo menos en el aspecto económico son lo mas parecido. Por ejemplo Luis Garicano (Economista estrella de ciudadanos) ha dicho que la deuda española no es un problema
http://www.eldiario.es/politica/Luis_Garicano-Ciudadanos-programa_economico-Albert_Rivera_0_358014198.html
, y digo yo, Si no es un problema ¿entonces se acabaron los recortes? ¿o los recortes solo se han hecho para tocarnos un poco las narices?
Aparte de definirse liberal y decir que por eso mismo es de centro. Aquí cada uno coloca el centro donde se le pone en las narices.
Por cierto Esperanza Aguirre también se define liberal y todos sabemos lo que de centro tiene...

RubiaDereBote

#15



Resumen: ni se etiqueta en centro, ni en derecha ni en izquierda, ni quiere que se le etiquete. Él lo define como "democrático, constituionalista y porgresistas ... un país que no sea neoliberal ni evnezuela, un país como dinamar"

valar_morghulis

#45 si si, el problema de las etiquetas no es las que te pongas, son las que te ponen y definen.

RubiaDereBote

#77 Si quieres llegar a esa simplificación puedes hacerlo, él mismo dice que quien quiera lo haga. Pero haya cada cual.

mynoks

#4 En el parlamento europeo no están con el PP sinó con CiU, así que parecería más la marca española de CiU, pero Albert Rivera pasó por el PP, así que pudiera serlo si.

Espero que pacten con Podemos y entre los 2 hagan algo de provecho, que trabajo hay para rato en arreglar este país.

D

La gente está cansada de tanto Podemos, por favor, dejad que nos cansemos de otro.

Gracias

e

Ciudadanos son socio liberales, quita votantes moderados al PP ... mala estrategia por tanto.

S

#9 Es que a los votantes "no-moderados" no los vas a mover de ahí.

e

#24 Y mejor que no, miedo me daría.

D

#9 ¿No eran socialistas?

Socialismo puro y duro Ciudadanos, operación "Podemos de derechas"/c28#c-28

e

#33 No, son socio liberales. Mejora tu lectura.

D

#35 Ah, mejor así porque cuando comentaste que eran socialismo puro y duro Ciudadanos, operación "Podemos de derechas"/c28#c-28 pensé que me estabas vacilando. Y, bueno, lo sigo pensando. No pasa nada sigue con la campaña. Hay cosas que pulir pero todo es ponerse.

e

#36 Ya bueno, es lo que tiene tu falta de conocimientos, que te sorprende todo. Si no sabes enlazar frases y coges aleatorias normal que no hayas comprendido nada.

D

#39 Claro, claro roll Muy liberal lo tuyo.

Block.

e

#40 Como los niños ... si es que ... anda no me persigas.

D

Como se nota que os está jodiendo ciudadanos.. Albert ribera está perfilando su programa político y mientras iglesias dando paseitos por las televisiones americanas .... Seguid así...queda bastante tiempo para que os desinfleis lol

javiblan

#19 Albert Rivera es liberal, nada de izquierdas:

Pregunta en la sexta noche: -¿Qué opinas de la bajada de salarios?
Respuesta: -Es la ley de la oferta y la demanda.

Osea que es liberal y cree en el mercado. No tiene nada que ver con Podemos y Pablo Iglesias, no son competencia para el mismo electorado.

PD: Ya le gustaría a Albert Rivera tener reuniones multitudinarias y ser recibido por un nóbel de economía.

D

Podemos activa su maquinaria contra ciudadanos, al darse cuenta de que este partido tambien esta en pleno crecimiento.

liso815

Es aquí donde los pro-Podemos más recalcitrantes aprovechan para echar mierda sobre Ciudadanos en base a frases hechas y elucubraciones ???

Gnomo

Yo sólo espero que les salga el tiro por la culata y creo que es lo que les va a pasar.
Muchos exvotantes del PP vsan a cambiar su voto por Ciudadanos, pero no creo que aquellos que tuvieran pensado votar a Podemos vayan a cambiar su voto por Ciudadanos.

davokhin

#8 Yo a priori tenía pensado votar a Podemos, pero cuando saquen los programas oficiales C's y Podemos veremos cual me convence más.

D

#28 Una noticia que acaba así "Nuevamente la prensa al servicio de los intereses políticos del Gobierno", ten por hecho que de imparcial tiene poco y mucho de propaganda, como bien dices, sobre todo cuando se llevan 6-7 meses hablando de un solo partido político, Podemos.

jaz1

lastima .... no piensan que muchos votantes no seamos nada fieles y credulos a los medios tradicionales de propaganda

oriola

#2 No, no lo piensan. Porque la realidad es que somos pocos los no fieles a sus medios de propaganda. España no es meneame, para bien y para mal.

D

#2 cuántos sois? porque los que son crédulos a los medios tradicionales son miles y miles...

D

Hoygan pues es lo que bamos a haser muchos, a mi me conbensio la presna eskrita para no botar ni podemos ni IU que son corrustos.
Ahora boto a Ciudadanos. Pero si les sale algo y me lo hordenan mis hamos ya me empiezo a mirar lo de votar a UPyD.

Ke bien que no me kanso pensando.
Grasias de hanteculo.

upok

Cuando lo hacían con Podemos no parecía ser un problema para menéame.

D

#87 Como que no.

Hablan de podemos: Caza de brujas! Hablan mal de podemos!
Hablan de ciudadanos: Estrategia! Hablan de ciudadanos para quitarle votos a podemos!

D

A ver si unos cuantos de esos millones de descerebrados que votaron PP se pasan a Chutadans.... un cuatripartidismo siempre será mejor que un tripartidismo.

D

#21 Estoy de acuerdo, pero es curioso como a los de Podemos no les interesa esos 4 partidos: http://politica.elpais.com/politica/2015/01/17/actualidad/1421526937_154439.html

snd

#29 Es que Ciudadanos va a terminar pactando con PP. Se hacen las políticas económicas de Ciudadanos y las políticas sociales del PP y al final tenemos la misma política del PP.

D

#57 Y Podemos con el PSOE, que para eso se ha reunido con ZP, tendremos las políticas de ZP que nos han llevado a donde estamos.

snd

#65 Si si, con ese ZP con el que tan bien se llevan ahora con el PSOE. Será para un pacto si si.

snd

#76 En la misma noticia me da la razón.

D

#81 A ver te lo planteo asi, si Rivera se reuniese en secreto con Aznar, tendría algo de sentido lo que dices, pero como resulta que es al reves, y según tú, tus mismos argumentos no se aplican para podemos y zp. ¿Como tienes los cojones de hablar de logica cuando lo tuyo es creencia religiosa?

snd

#85 Pablo Iglesias se ha reunido con todo el que ha querido reunirse con el. De eso se trata entenderse y documentarse. Estoy seguro que si Aznar le hubiese pedido una reunión Pablo Iglesias hubiera accedido, aunque solo fuera por extrema curiosidad.

Si Rivera se hubiera reunido con Aznar no lo usaría como argumento para un posible pacto. Si Rivera se hubiera reunido SOLO con Aznar, entonces quizás entraríamos a ese debate.

Siguiendo tu lógica... ¿Aznar es un reaccionario bolivariano por reunirse con Chávez?

D

Ayer salía Garicano en Espejo Público y le soltó a Griso que los medios estaban recibiendo presiones por el supuesto apoyo que estaba recibiendo Podemos de los medios, la Griso se hizo la loca y Garicano le aseguró que un compañero suyo se lo había dicho. Además de eso, defendió a Podemos en varios aspectos.

te_digo_que_no

fAlbertRiveraHair = random(0,100.0f);

javiblan

Yo creo que es errónea:
La estrategia de la prensa de derechas (patrocinada por el PP -me refiero a la estrategia y a la prensa-) es decir que Ciudanos es Ciutadans = Catalanes "malos" y que no son Católicos Apostólicos y Romanos = ateos "malos"... para nada la de fomentar a Albert Rivera porque ese chaval tiene mucha capacidad de rascar entre sus votantes.

searex

Cuando en las encuestas se disparé mucho ciudadanos curiosamente habrá algún escándalo que les afectará y estarán todo el día hablando de él.

A

Pues un gobierno de coalición entre Podemos y Ciudadanos si que sería interesante.

superjavisoft

Podemos quita votos al PP, pero no los suficientes, como ciudadanos consiga quitarle votos al PP les va a salir el tiro por la culata.

g

Pues que les den publicidad, a Podemos ya les conocemos todos. No se si sería posible, pero quizá un gobierno compartido entre Podemos y Ciudadanos sería una buena opción, la rebeldía de unos suavizada por la moderación de los otros.

D

No tiene ningún sentido. C's es la única alternativa de derechas seria al PP. Aunque claro, esto es menéame. Todo lo que no sea mi dogma es la misma mierda.

Wheresthebunny

Ciudadanos son el Hacendado del PP. Siudatans, que diría Floriano, el humorista de la corte Popular.

D

Duda: También PUEDE ser que la estrategía de otros es despretigiar cualquier alternativa diferente al bolivarianismo???

D

#75 ¿que?

D

#86 es que hay que alimentar ese circulo vicioso de teorías conspirativas, es muy divertivo, de allí a inventarse un Coleticidio o un asalto a la casa de moneda hay un paso...

T

A mí que un tío como Alfonso Rojo apoye a este partido, me sabe mu mal.

Fuente:
http://movciudadano.es/apoyos/

j

#94 a mi me sabe igual de mal que que un tipo como Ynestrillas apoye a Podemos
http://www.20minutos.es/noticia/2379340/0/ynestrillas/apoyo-podemos/foto-perfil-redes-sociales/

cathan

Al menos, después de tanta histeria de pasillos y ataques gratuitos, por fin son inteligentes y se dan cuenta de que la campaña de desprestigio se estaba volviendo en su contra y no les funcionaba.

Rivera también está atacando a Podemos más de lo normal. Es probable que haya sido aleccionado a ello. Las críticas del PPSOE contra Podemos no sirven porque todo el mundo sabe que cualquier cosa con la que acusen a Podemos la han hecho ellos el triple de gorda, así que terminaba dándole votos; así que necesitan a alguien "nuevo", no contaminado, para atacar a Podemos.

Es más fácil que la gente se trague trolas de alguien que aun no ha mentido que de quien lleva toda la vida diciendo "que viene el lobo" pero el lobo nunca llega.

blanjayo

Pues si a Moncloa le gusta Ciudadanos.... malo.

asola33

Otra teoría sería que la prensa está chantajeando al PP para que pague anuncios o cualquier otra cosa.

imagosg

Ya lo habíamos notado, es un descaro. Promocionan a los cuatro vientos la sucursal del PP.

pablisako

#43 igual que siryza

D

Estos en los medios entre algodones, mala señal. De todos modos, su caladero es el PP y la ley electoral perjudica el voto disperso.

D

Si c's no son republicanos no tendran mi voto. Si la respuesta es positiva empatarian con otras posiblidades. Si me quiero sumar a un cambio dando mi voto, ese cambio tiene q ser de verdad y profundo, no para seguir manteniendo instituciones vergonzosas.
Me gustaria saber cual es el programa tanto de unos como de otros, pero como estamos hablando de c's pues ¿que posicion tienen?

D

Sigue siendo bueno que al repartirse el voto el PP siga perdiendo poder.

depptales

Me parece magnifico, pero seguire votando a quien a mi me plazca

R

Se nota y mucho, hace ya algún tiempo que Albert sale más en TV de lo normal y por lo menos en mi entorno ya he oído a más de uno hablar bien de Ciudadanos cuando antes ni lo conocían, muchos creen que es un partido nuevo como Podemos.

S

Pues espero que la jugada les salga francamente mal. Están jugando con fuego, aunque reconozco que si les sale bien, Podemos no será un problema demasiado grande para ellos. Como siempre, depende de lo que la gente se quiera dejar engañar.

pablisako

#3 Yo creo que ciudadans van a quitar unos pocos millones de votos al PP, y unos pocos cientos de miles a Podems, así que... sería un tiro en el pie.
No creo que sigan esa estrategia. Supongo que ahora estén en el baño, con diarrea y con la trituradora de documentos al lado a tope de funcionamiento.
Podemos se alimenta de la carcasa del PSOE, y ciudadans de la del PP.
Podemos no suponía una grave amenaza al PP, pero la aparición de ciudadans es el final del PP y del bipartidismo.
Yo apuesto por una coalición a la Griega.

RubiaDereBote

#20 ¿Un pacto con la derecha?

snd

#20 Si te fijas Ciudadanos ataca a Podemos en todos sus discursos. Con puyitas, con comparaciones, etc... sin embargo poco se intentan diferenciar del PP.

pablisako

#67 los amores reñidos son los más queridos, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, yo a mis amigos los quiero cerca, pero, a mis enemigos, más cerca aún.

enol79

Veremos en poco tiempo como reaccionan los medios. Por ahora las entrevistas que le hacen a Albert Rivera son muy suaves. La única que le dio algo de caña fue Ana Pastor y quedó en ridículo con el tema de Cañas.
Creo que como le pongan al partido la misma lupa que a Podemos, no aguanta ni dos semanas. Ciudadanos está lleno de gente del PP e incluso hay afiliados al partido de Mario Conde.
Veremos como se comportan los medios para poder comparar y si le ponen la misma lupa que a Podemos

no creo que aun votante del PP le importe la corrupción , pero por si acaso, y si encima sabe leer, aqui tiene este blog donde se habla de la mierda que tiene ciudadanos dentro http://laterceraviamuerta.com/

JoseLuCS

Podemos y Ciutadans, neofalangismo. Podemos con Ynestrillas y portavoces fascistoides que les sale de vez en cuando en sus círculos, Ciutadans con Rivera y Cañas. Y el mismo lema: no somos ni de izquierdas ni de derechas...

1 2 3