edición general
16 meneos
71 clics
Estratega conservador: se están produciendo 'Juegos del Hambre MAGA' mientras la salud de Trump decae (Eng)

Estratega conservador: se están produciendo 'Juegos del Hambre MAGA' mientras la salud de Trump decae (Eng)

El consultor político conservador Rick Wilson dice que unos "Juegos del Hambre MAGA" se están desarrollando en Washington a medida que el presidente Donald Trump, de 79 años, muestra su edad. Wilson dijo que "rumores del Trumpverso" indican que el vicepresidente JD Vance se está "moviendo rápido" en este barajado de poder entre bastidores, posicionándose para hacerse cargo del movimiento MAGA más temprano que tarde, según Substack de Wilson. "Lento o rápido, se dirige hacia abajo", dijo Wilson de Trump. "El círculo que sabe lo que pasa”

| etiquetas: rick wilson , estratega , maga , trump , salud , juegos del hambre
Ojo al parchel si Trump llega al segundo año y casca nos pueden caer casi 10 años de Vance.
Dios lo quiera.
No sé yo hasta qué punto se les puede atragantar lo de intentar controlar un movimiento tan loco como el MAGA. Creo que les sale rentable dejar que se deshaga e intentar sacar otra cosa de ahí.
Si Trump casca todo se les va a la mierda.
Más que "Juegos del Hambre" yo iría por "Juego de Tronos". No tienen espadas pero si armas automáticas, la boda roja puede parecer un picnic xD
Esto me recuerda a lo enfermo que estaba Putín hace un par de años.
La salud se le resiente justo después de una visita a Putin? :tinfoil:

menéame