Hace 11 años | Por errepece a ireport.cnn.com
Publicado hace 11 años por errepece a ireport.cnn.com

Dios es un mal padre y un mal modelo a seguir. Dios no es lógico. Dios es injusto. Dios no protege a los inocentes. Dios nunca está presente. Dios no enseña a los niños a ser buenos. Dios nos enseña a ser narcisistas. Las razones de una madre de familia que vive en Texas para criar a sus hijos sin religión de por medio se han convertido en uno de los posts más vistos (y más polémicos: algunos lectores lo han denunciado por "inapropiado") en el blog iReport de CNN.

Comentarios

D

#1 ¿google translate?

alt

#3 Sí, y los resultados son bastante buenos.

D

Si Dios es nuestro padre, entonces no es un buen padre. Los buenos padres no permiten que sus hijos para causar daño a los demás.

¿WTF? Un buen padre deja a sus hijos sapientes escoger el bien o el mal, es un buen padre. Esta gente cree que un "buen padre" es un padre controlador; pero Dios sólo controla las vidas que se entreguen viluntariamente a su plan, pues Él es bueno. Algunos escogieron el mal, y hacen daño a otros, pero eso no significa que han de ser impunes.

#10 Dios se sigue moviendo en las vidas de quienes deciden seguir su camino. Ahora la salvación es individual, por medio de Jesucristo.

Me gustaría explicarte más, pero tengo el presentimiento de que no te importan mis creencias, y a mi tampoco me interesa perder mi salvación tratando de salvar lo que se ha perdido.

Salustio7

#14 Qué cristiano ha sonado eso de " tampoco me interesa perder mi salvación tratando de salvar lo que se ha perdido". Sí señor. Con frases así se demuestra el cinismo y la hipocresía de los católicos.

D

#15 No sabéis ni que es hipocresía.

Salustio7

#16 Vale, ni tú las tildes. Pero ya que estás, podrías explicármelo, si fueras tan amable.

D

#17 Desde mi punto de vista, existe el libre albedrío. Algunos han escogido rechazar a Dios, y por tanto no vale la pena insistirles, además de que puede ser molesto para ellos. Por esta razón, no veo la hipocresía que usted señala en #15

D

#2 se dice "en mi razonada opinión"

D

Hay que tener valor para declararse ateo en EEUU, y más en una zona tan religiosa. Sus argumentos son pura lógica e inteligencia básica (lógica y realidad aplicada), pero me temo que chocarán con el muro de la ignorancia y el fanatismo. Se merece un gran aplauso: estos son los grandes héroes, los que sin poder (sin ser rico, político o famoso) se giran y dicen a la multitud equivocada: eh, aquí estoy yo.

Tomaydaca

#8 Pueden hacerlo con sus creencias, si señor.

Tomaydaca

Nadie puede criar a los hijos con dios, porque no existe. Solo los creyentes, pueden hacerlo.

Catacroc

#6 Los creyentes tampoco lo hacen, solo creen que lo hacen.

D

#6 ¿¿ Nadie puede pero estos si pueden ??

Una gran frase, si señor.....

g

Joe, peazo disclaimer que tienen puesto los de la CNN para justificar la publicación del artículo.
Por otra parte los argumentos que da son un tanto endebles y entran en el terreno en que se sienten cómodos los religiosos, cuando es tan fácil como trasladar simple y llanamente la carga de la prueba a los que afirman que dios existe.

D

#11 Primero tendrás que explicarles cómo se prueban de verdad las cosas, porque si no entrarás en su círculo de creencias autoalimentadas

o

#11 Eso he pensado yo, que es un mensaje muy simplón, al nivel de la inteligencia border-line del típico creyente de EEUU, que si no se pierden.

Mark_

¿Acaso Dios te pasa la pensión de los críos?

Pues ya está.