Hace 11 años | Por dulcecanto a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por dulcecanto a bbc.co.uk

La opinión pública en Estados Unidos intenta asimilar la matanza ocurrida el pasado viernes en una escuela Newtown, Connecticut, en la que murieron 26 personas, la mayoría de ellas niños. El suceso ha reabierto el debate sobre la necesidad de imponer restricciones a la venta y tenencia de armas en territorio estadounidense.

Comentarios

D

Eso, eso, profesores armados, asi si el loco es el profesor ya tiene las armas en su taquilla...

chapulina

No es solución combatir fuego con fuego. Luego pasan estas cosas y nos sobrecogen, pero es que cualquiera tiene al alcance un arma y eso, aunque ellos lo vean normal, no lo es. La madre del asesino tenía 6 armas de fuego en casa ¿eso es normal?

D

Estos siguen el el salvaje oeste...
No aprenden, cada poco tiempo pasan este tipo de cosas y lo único que se les ocurre es que la población debería estar mas armada, para repeler estos ataques...

N

¿Es que nadie ha visto la película "juegos de guerra"?

ziegs

Y la cajera del supermercado y el tío de la gasolinera y el ama de casa, por si entrar a robar, y el ornitólogo por si le ataca un enjambre de mariposas reina, etc. etc. etc. ¿será por armamento?

OniNoNeko

¿Por qué dejar que haya un pirado y una masacre cuando puedes tener un tiroteo y muchas masacres? Luego les daremos armas a los bedeles, a las secretarias, a la psicologa orientadora... ¡Dios bendiga América!

Extratenestre

#10 jeje, la verdad que si, aunque el tema da para mas ideas

meneame-español

Alguno se compraria una taser(pistola electrica),por si los niños desobedecen...

Extratenestre

Deberian obligar los empleados a tener diplomas de auto-defensa, en serio tendria que ser un requisito, de hecho parece lo mas "vital", mas que poder educar los niños en un ambiente sano.

Por ejemplo, si la chica que se lanzo sobre el loco hubiera sabido manejar estrellas chinas (sí, he dicho estrellas, como Bruce Lee ), o no se con un chaleco antibalas en la aula, discretito y elegante. O sino, como en el programa de tv ese, Ahora Caigo (se llama asi no?), biiip, un boton y desaparecen los niños (lo sentimos por la cara de jilipollas que se le queda a la profe en "tête à tête" romanticon y sus "estrellas" chinas).

Me vienen imagenes de Chuck Norris, Steven Seagall, Call of Duty, Martin Scorcesse...

Es que parece que habla Jean Claude Vandamne, y tanta inteligencia me abruma..... fuerza mi respeto de friki lo admito.

Asco de mentalidad.

sergiobe

#6 Te habrás quedado a gusto. lol