Hace 2 años | Por Thornton a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Thornton a 20minutos.es

En España es posible ahorrar 1.073 euros de media al año comprando en el establecimiento más barato, según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que recalca también que las diferencias entre ciudades son tremendas, ya que se puede llegar a ahorrar hasta 3.532 euros en supermercados de Madrid (donde existen mayores diferencias).

Comentarios

D

Sigo defendiendo que la compra en tiendas de barrio no es más cara. Cualquier persona que haga la vomprs en un supermercado se gasta bastante más dinero. No hay más que ver los carros de la compra, TODOS tienen más de un 50% de productos no sanos: bollerías, repostería, refrescos, alcohol, procesados, embutidos...

y

#1 No generalices

y

" TODOS tienen más de un 50% de productos no sanos: "

No generalices.

J

Es interesante comparar precios, y comprar las superofertas que interesen. Pero nunca debemos dejar de comprar en las tiendas de al lado de casa, que son las que nos dan servicio y crean y mantienen más puestos de trabajo directos e indirectos en proporción. No hay que dejar que se cierren.

D

Hombre, hablar de que se pueden ahorrar mil euros cambiando de supermercado, y pones como referencia del más caro a Sanchez Romero...

No creo que encuentres a nadie que compre habitualmente en un Sanchez Romero que tome en consideración la posibilidad de ahorrar algo cambiando de super.

Que me compares un MásyMás con un Alcampo, o un Eroski con un Carrefour, vale, pero...