Hace 2 años | Por geralt_ a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por geralt_ a lavanguardia.com

Francia ha sido el último país europeo que ha anunciado el fin de la obligatoriedad de la mascarilla al aire libre (con excepciones) tras dar por superado lo peor de la pandemia. Mientras en España, Grecia o Italia, entre otros pocos, la norma sigue vigente, en la mayoría de naciones del Viejo Continente el cubrebocas ha sido desterrado del espacio exterior.

Comentarios

wachington

Será casualidad, que los tres países sean miembros de los PIIGS?

i

#3 si la g es de gilipollas, no, no es casualidad lol

m

#3 Probablemente no.

D

Joder... En nada tendremos que cepillarnos los dientes a diario otra vez

A

La obligatoriedad bajo amenaza de multa de llevarla en exteriores a estas alturas es absurda y no está basada en ninguna evidencia científica ni avalada por la OMS, es un puro hacer el ridículo cuando se pueden asegurar los 2 metros. Lo peor es que levantarán la prohibición no por nosotros sino para que los turistas extranjeros se sientan más cómodos. Marca España.

johel

#8 Criterio medico total... hay que ir levantando restricciones para que no les vuelva a joder las elecciones. Mira francia como ha aprendido de madrid, casualidad de las casualidades, levanta la restriccion antes de la votacion.

Repetimos por enesima vez, la obligatoriedad en exteriores en españa se debe unicamente a que sino en españa no hubiese cumplido ni dios ni la regulacion mas minima. No era un criterio medico, era un criterio de conocer como funciona el español español español.

D

#9 Por evitar al cajero, al reponedor, al camarero... el tener que ir pidiendo que se la pusiesen la gente.

D

#8 El problema es que si ya sitios donde la distancia no se cumple, o la gente fuma o hay gente que aún siendo obligatoria lo incumplen, imagina.

n1kon3500

lol nadie va con mascarilla en la calle en Ucrania. Tampoco creo que los paises vecinos lo hagan.

D

No se puede leer con bloqueador de anuncios.

D

#2 y luego pone
Este artículo es exclusivo para suscriptores.
Suscríbete ahora por solo 1,15€ a la semana.
Mapa podrian poner los nombres de paises en grises ,pfff valla la Vanguardia pfff

i

Hay que ir eligiendo país para ir de vacaciones

D

De todas maneras si en España no la llevas por la calle ya nadie te dice nada. Haced la prueba, a nadie le importa ya, tampoco a la policía.

i

#5 yo hago la prueba a diario y no, nadie te dice nada.

cosmonauta

#5 #7 Yo ya no digo nada porque si después de un año y medio todavia hay quien va sin mascarilla, o bien lo necesita por razones médicas, o simplemente es un provocador. En el segundo caso, la discusión es segura.