Hace 3 años | Por --619630-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --619630-- a elmundotoday.com

A la hora de comprar o alquilar una vivienda es muy importante elegir unos buenos zapatos de tacón de cara a la convivencia con el vecino de abajo. Para evitar errores y saber cuáles son los más apropiados, nuestros expertos de Idealista han contactado con tu vecina de arriba para que nos diga cuáles son los mejores tacones para andar por casa. Estos elegantes zapatos de tacón son ideales para pasearse por casa de madrugada porque son muy cómodos y se pueden recorrer hasta 20 kilómetros con ellos.

Comentarios

Lonnegan

#10 jajajajaaj

D

#10 No me esperaba el final... jajaja

D

#10 Ahora te hace ir a ti con tacones.

D

#3 la experiencia es la madre de la ciencia.... ¿y el cocido qué? ¿se dejó comer?

skaworld

#4 Zampar cocido en Patones es un sableo (me las estaba dando de guay, amos queria follar lol ) pero esta cojonudo

Yo juraria que al que iba era este (hace tiempo ya que no me subo, claro como ya me case ya no me lo tengo q currar pa follar lol ) pero ahora no le veo el cocido en la carta, solo la sopa, raro
http://www.reydepatones.com/carta2

D

#5 a la saca, por si hay que engañar a alguien para follar

D

#5 ahí hay que pedir el cabrito, está increíble.

skaworld

#6 Eh q la invité a comer en sitio molón y q conste que le dije mil veces oye, vente comoda pa andar lol

Lonnegan

#9 la pregunta es si se sigue maqueando una vez casados

skaworld

#11 Hay dias que la llamo Don Manuel, porque se sube el pantalon del pijama hasta casi el sobaco y me recuerda a Fraga, esto contesta tu pregunta?

Lonnegan

#18 si, jajajajaa lol

Pointman

Yo tuve la experiencia completa: Señora con tacones aficionada a reorganizar muebles, hijo fan de las canicas y el marido carpintero aficionado. Todos con alergia terminal a las alfombras.
Creo que no habrá día más feliz en mi vida que el día que abandoné aquel maldito infierno...

r

#13 Uno de los motivos que más me echa hacia atrás a la hora de comprar un piso, la lotería de los vecinos.

Pointman

#15 La calidad de los materiales también influye. Donde vivo ahora no se oye nada, salvo en el baño, por el respiradero que está comunicado, por eso sé que los vecinos hacen ruido, que al menos dos cantan en la ducha, y que hay un aficionado/a a camela en el edificio.
El piso infernal estaba en un edificio de los 70-80, conocido popularmente como "las casas baratas". Hazte una idea de la calidad de construcción...

D

#15 Yo me fui de un piso por el ruido y despues de un año buscando me compre un duplex con paredes de pladur y la diferencia es abismal. Las habitaciones estan arriba, no tengo vecinos ni arriba ni abajo, solo al lado, y el aislamiento en las paredes es muy bueno aunque el sonido de golpes en el suelo se transmite un poco por el forjado.

casius_clavius

#13 No es por nada, pero parecen los vecinos psicópatas de libro. La combinación tacones+muebles (por la noche)+canicas+golpes es casi de manual del vecino que quiere arruinarte la vida.
Esto de las canicas y correr muebles lo he oído en múltiples casos de amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

D

#16 Yo te podria contar mi caso, hasta con denuncias por quejarme de golpes, persianazos, muebles arrastrandose desde las 00:00 hasta altas horas de la madrugada TODOS LOS DIAS, teniendo que madrugar a las 7:00 TODOS LOS DIAS.

casius_clavius

#26 Lo digo sin ninguna broma, es una tortura con la que las autoridades no se meten como deberían. Hay gente que llega a enfermar por culpa de vecinos de esta clase, por llamarlos de alguna manera. Más todo el coste que tiene emocional, falta de descanso (y riesgo de tener problemas en el trabajo o los estudios), la indefensión de no poder hacer nada estando en tu propia casa, etc.

La policía no hace lo suficiente. Y en los juzgados hay que prepararse que lo mismo sale uno palmando dinero y sin que el problema se solucione.

Hay una indefensión alucinante y no es de extrañar que alguien pierda el control y acabe por hacer alguna barbaridad.

Dene

#13 ya para combo... aspirador todos los sábados a las 7AM??

Pointman

#20 Por suerte no, el aspirador no era problema y he de reconocer que los fines de semana no eran de mucho madrugar, salvo por el puto niño de las canicas que empezaba turno a partir de las 9.

Tampoco daban la lata a horas nocturnas muy tardías de forma habitual. Solo de cuando en cuando.

Kamillerix

#13 Como en el piso de Valencia, con el añadido de un aspirador que parecía un vórtice ciclónico...

D

Eso no es nada, yo he llegado a pensar que en el piso de arriba herraban caballos...

skaworld

#0 Tu vecina debia ser compañera mia de la universidad porque creo que la he escuchado alguna vez en la biblioteca.

D

#1 antes entaconada que sencilla

m

El famoso ruido de canicas que no son tales:
https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_ariete

D

#21 El famoso ruido de las canicas es porque la gente se guarda monedas en los bolsillos y cuando te quitas los pantalones, al ir a dormir, les das la vuelta te caen todas las monedas al suelo, si te pasa una vez te das cuenta que puede molestar al vecino de abajo, si tienes un minimo de empatia te compras un monedero.