Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

Christoph Haizmann (1651-1700) fue un pintor bávaro de decidió vender su alma al Adversario allá por 1668. Según describió él mismo, firmó dos documentos para establecer el acuerdo. Uno con tinta y otro en sangre. El alma de Haizmann seria retirada por Satanás transcurrido un periodo de nueve años, pero cuando se acercaba la fecha de la entrega, Haizmann se rajó y se sometió a dos exorcismos para anular los dos contratos. Curiosamente, acabó siendo conocido como artista por sus pinturas sobre las apariciones demoníacas que él aseguraba sufrir.

Comentarios

Bald

#5 El de Dragon Ball?

oliver7

#5 "nací un buen día, mi madre no era virgen..."

DogSide

#2 Entré expresamente a ver si ya lo habíais comentado lol lol

D

Ahora los llamamos "hipotecas".

berkut

#6 O Memoriales de entendimiento...

#1 Pues luego que la otra parte reclame el cumplimiento.

A

#1 Como el británico que negoció la anexión de Hong Kong al imperio por 100 años porque eso era básicamente para siempre.

Árpád_újra

Joder, el tio mas listo de su epoca...

Ateo/agnostico y se rie en la cara de la sociedad para sacar pasta.

Me recuerda al tertuliano medio de tv.

D

#4 sería muy jodido ser ateo en esa época. Ahora hay mucha información y uno puede dejar de creer en muchas cosas sin base científica, pero antes...

borre

#7 No estoy tan seguro...

D

el Príncipe de las Tinieblas inventó la burocracia y lo quiere todo por escrito.

Esto ... ¿y no pensado en aprovechar las ventajas del blockchain? Así nadie podría romper el contrato.

Jakeukalane

"Con información de Wikipedia y Google" What? Vaya tela. Las fuentes de ponen directamente. Google no tiene información por sí mismo.

Pepepaco

He entrado en la noticia y no he visto los documentos de los pactos de Sánchez con el "Coletas", por lo tanto voy a votar errónea.


Vale, ya cierro al salir

skatronic

#9 Si por lo menos fuera gracioso tu comentario... pero ni lo uno ni lo otro, fuera de lugar y patético.

fantomax

Esquizofrenia o algo así.

Carnisobas

Cuántas cagadas hacemos con una sonrisa en la boca...

p

Vaya, no conocía ese personaje del animal crossing.

L

Esta genial el cuadro de la noticia, es un artista

T

Hombre no se si reales, reales, lo que se dice reales son. Yo dudo un poco que los haya firmado el diablo 😂

j

Las reglas son bastante peculiares, como hacerle un beso negro a Satán 😂 😂
--Extraerte sangre donde te pille. Si eres de los que te mareas, ni lo intentes.
--Realizar el Osculum infame. Es decir, hacerle un beso negro a un macho cabrío.
---Beber cosas que harían vomitar a Rambo.
---Participar en una orgía con señoras mayores de nariz ganchuda.

D

El EULA de MacOs también entra.

maxmalkav

La imagen del artículo me sonaba .. El Día de la Bestia!

Veo que en la peli hicieron algún cambio con respecto al original