Hace 2 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a twitter.com

Imágenes de la tractorada que ha recorrido en Cartagena.

Comentarios

D

#3 Sacáis de contexto a un chiflado para despreciar las protestas de muchos miles de trabajadores.

Merecéis una serie de adjetivos que me harían perder la cuenta.

manbobi

#23 Puedes empezar por sectarios fanaticos despreciables que dan vergüenza ajena. Es marca de la casa.

D

#24 Eso no quita lo que habéis hecho.

Deberíais avergonzaros.

manbobi

#26 A ver, con quienes estás hablando? Con los seres enanitos? Con voces de tu cabeza? Céntrate anda... Qué hemos hecho? Qué es tan vergonzante?

D

#27 Lo que he puesto en el 1º comentario.

Ya ni leer...

manbobi

#30 Ahí no se responde con quienes hablas.
Es vergonzante afear a la ultraderecha que exhibe símbolos de una época de represión, de dictadura? Cuál es la vergüenza?

D

#31 "Sacáis de contexto a un chiflado para despreciar las protestas de muchos miles de trabajadores."

Si necesitas ayuda para entender esta frase...

sotillo

#23 Los trabajadores que no son fachas se desprestigian así mismo saliendo con fachas

o

#29 A lo mejor lo que pasa es que aunque en la gran mayoria de cuestiones estan totalmente en contra con lo que ellos opinan, en este caso en particular si que estan de acuerdo.

Se ha llegado a un punto que basta con que sea VOX quien haga una propuesta para que sea automaticamente despreciada por todos, me lo veo venir llegará Vox un dia al congreso y propondrá subir el salario mínimo a 2000€ y todos los demas la rechazaran

vicus.

Qué lindo es mi tractor
Ja, ja

Sabes bien que soy hombre de campo
Y que solo tengo un descapotable.
Cuando llegue el próximo domingo
Voy a traerlo para impresionarte.
Tengo un tractor franquista
Que es lo que se lleva ahoooora.
Tengo un tractor Franquista
Porque es la última moda.
Hay que comprar un tractor
Ya lo decía el Tío Paco
Y es la forma más barata
De tener un descapotable.

j

Dios mío , nos vamos a comer la ultraderecha hasta atrás y encima con la ruina que nos vamos a comer de 10 años mínimo, ahora estos que llegan nuevos tendrán que robar su parte y hacer su mierdero en el Gobierno. Abróchense los cinturones porque vamos a flipar.

L

#6 entonces seguimos con los de la ruina de los próximos 10 años o como hacemos?

Blackbeard

#14 mucho mejor cambiar a los grandes gestores de la corrupción junto con sus socios, los nostálgicos de fusilar a 26 millones de rojos, invertidos y demás.

j

#14 para mí la única solución es tirar abajo el sistema del 78 y construir uno nuevo, haciendo una limpia y una purga de las instituciones que arrase con toda la corrupción y parásitos. Eso no va a pasar así. Que el Régimen del 78 se va a ir al pito, eso sí lo creo. Y que vamos a comer mucho nabo entre medias y a la larga también lo creo. Este país no ha quebrado, pero lo hará y las cosas queramos o no, tendrán que cambiar mucho. El tema es cómo cambiará. Seguiremos creyendo la propaganda y el cloroformo de los que luego gobiernan y se piran, pero te dejan con todo el pufo, o haremos un país más serio y con un proyecto digno de ser vivido? Por ahora la respuesta está clara.

j

#14 y no digo que la ruina la vaya a provocar la ultraderecha, la ruina se viene gestando desde el 2008.

D

Son mis amigos.

l

#2 Poco cerebro y la piel muy fina...

Diem_25

#2 Es que tenemos que distinguir entre dos tipos de Franquistas:
1.- Franquistas orgullosos de serlo (que te hacen el saludo nazi /romano y van con el pollo en la bandera)
2.- Franquistas vergonzosos de serlo (que negaran serlo y se haran los ofendiditos)

Socavador

#5 Pues ya va siendo hora de superar los complejos, si total aquí no las van meter en la cárcel ni nada, como mucho les regalan una gorra de la Policía Nacional.

cocolisto

#5 Estos últimos votaban a podemos hasta que se dieron cuenta que son todos iguales y pasaron a votar a Vox.La misma cantinela de siempre.

jonolulu

#5 Luego estan los que solo dejan negativos

jonolulu

#2 Son los típicos del "yo no soy facha pero..."

Bernard

Esto es como cuando dicen que los ucranianos son nazis y te ponen a una foto del batallon azov. Pues nada, sigamos así ocultando el problema desviando la atención hacia cuatro fachas. Todo porque el gobierno necesita 15 dias para tomar unas decisiones que paises como Francia o Portugal ya han tomado.

E

Si estuviesen mal no estarían paseando las cabezas de los camiones todos los días.
El gasóleo está caro, pero se ve que no está mucho.
Parecen que se quieren reír de los ciudadanos y consumidores.

Blackbeard

Ni de izquierdas, ni de... ni de... Raticulín.

P

¿Los tractores franquistas han organizado la manifestación? La conducción autónoma se nos ha ido de las manos. lol

sleep_timer

Entro al twitter y veo lo que me esperaba, paletos casposos subidos a tractores.
Los mismos que votaron que si a la Constitución Europea sin leersela, si se la hubiesen leído verían que de esos barros, estos lodos.

Ved a este genio:



Julio Anguita y el tratado de Maastrich
Hace 4 años | Por urannio a youtube.com

uno_d_tantos

La respuesta es no, hasta que los más nacionalistas entreguen Ceuta o las Canarias a Marruecos y todos sus habitantes se conviertan en moros de un día a otro. Basado en hechos reales.

Mltfrtk

¡Muerte al nazismo!

E

Que protesten, que se manifiesten, que hagan huelga, pero que no gasten gasóleo tontamente que España lo necesita. Si hey que mover los camiones se mueven, pero moverlos para nada, pues asi.i están ocho días.

E

El paro de los camiones tiene un trasfondo de chantaje político que principalmente afecta a los ciudadanos en general.
Ya es hora de que los ciudadanos nos planteamos, están jugando con nuestras necesidades básicas.

E

Los camioneros nos están empobreciendo.
Les están ofreciendo soluciones y prefieren pasear las cabezas de los camiones.