Hace 15 años | Por mezvan a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por mezvan a sp.rian.ru

Un habitante de Estonia que perdió su pasaporte en Rusia, cruzó el río Narva para regresar a casa, pero fue detenido por guardias fronterizos. El hombre fue detenido en ropa mojada, en estado de embriaguez, sin llevar ningún documento consigo. Los guardias fronterizos pudieron averiguar que se trataba de un habitante de 45 años de la ciudad estonia de Sillamjae, quien perdió su pasaporte al encontrase en Rusia y tras tomar alcohol llegó a una conclusión: nadar es la solución

Comentarios

repapaz

Y luego dicen de un tal Meca...

Meneeitor
D

"..tras tomar alcohol llegó a una conclusión: nadar es la solución"

Beber alimenta las neuronas. lol

Alexxx

Joder, eso de estonio parece un elemento de la tabla periódica lol

D

Una prueba más de la superioridad de los estonios sobre el resto de las personas. A todos nos dicen que alcohol y agua son mala combinación, y el tio ese con dos cojones, cruza un rio (que seguro que estaba con el agua helada), borracho, y llega.
Por cierto, es "borrachez", o "embriaguez", que no me aclaro :-S.

andresrguez

Así tenían los mejores nadadores en Soviet Rusia.

miguelitor

Llevaba puesto un mp3???
Para escuchar música abajo del agua

Hace 15 años | Por lgp50 a puntogeek.com

D

#19 pues no, era Portugal y pasé corriendo la frontera de Tui, por el puente internacional.

¿como te quedas?

nowald
nowald

#8 Que raro que no fuera al revés, con lo barato que les sale a los finlandeses comprar el alcohol fuera de casa lol

D

tó tieso

D

Juro por Dios que una vez no me dejaban subir a un tren en un pais extranjero para volver a España,y cruzé la frontera... corriendo

ivancio

Ahora tendrá que volver a nado para buscar su pasaporte y en estado de sobriez

D

#12 Estoy del Soviet Russia...

immanuel

When you are in deep shit, look straight ahead, keep your mouth shut, drink a couple of beers and SWIM!!

D

Un equipo de "¿Donde estás corazón?" revelará el sábado todos los detalles de su falsa llegada a nado a las costas rusas.

D

Era primo de David Meca, está claro.

anonima_ip

Con dos cojones

D

Ya que nadie ha hecho el típico chiste sobre Bilbao, lo haré yo:

Joder, no sabía que Estonia fuera una pedanía de Bilbao.

q

¿ Al infractor le amenaza una multa. ?
deberían ponerle una medalla por ser tan tozudo,

j

#6 Es más, el país era Estados Unidos y viniste corriendo hasta España... por el agua

PD: Es increíble, no te pierdes una, eh?

v

#12 Sería más bien en Soviet Estonia...

Zade

#9 Dímelo a mi, que llevo un año de erasmus aquí y eso de que una botella de 750ml (ni si quiera un litro) de Ballantines cueste 25 euros lo llevo fatal... puto alko de los cojones...

D

Ese no era estonio era de Bilbao seguro, ya se sabe que los de Bilbao nacen donde les da la gana.

erlik

Desde luego, habiendo estado en Rusia y en Estonia, no me extraña que este individuo quisiese cruzar aunque fuese nadando a través del Narva lol

j

#21 Totalmente satisfecho, hasta ahora has mantenido la coherencia en todas tus historias, me gusta ver que las preparas tan bien

EIN

Esto son ganas de llegar a casa...¿tendría que ir al baño? Alomojor es de las personas que no pueden ir al baño fuera de su casa.