Hace 12 años | Por --60900-- a antigonia.com
Publicado hace 12 años por --60900-- a antigonia.com

Esta mañana un grupo de alrededor de siete policias secretas han comenzado a correr detras de 7 manteros en Passeig de Gracia, en Barcelona. Han atrapado al más lento y lo han detenido. Los transeuntes que paseaban por la calle han comenzado a increpar a la policía para que liberasen al chico. La reacción de los casi treinta policías que en un abrir y cerrar de ojos alli se concentraron fue responder, una vez más, a porrazos. La venta callejera no es delito sino falta administrativa. Muy probablemente será deportado.

Comentarios

yemeth

#9 frase de un amigo municipal cabreado al que le joden las redadas racistas y en general que se persiga a los Top-Manta y gente que se va a llevar un castigo desproporcionado incluyendo expulsión y demás: "El otro día ya lo flipé, se trajeron detenido por papeles a un negro que se estaba tomando el bocata en la obra"

p

#9 y mientras tanto, en las comisarías quitan las camaras de vigilancia porque no apalean a nadie...

D

#8 : "Robar a una persona es un crimen; a un millón, una estadística".

telaeh

#76 Qué buena, nunca había escuchado esta!

majestad

Y si protestas, que no te sorprenda ver tu sangre (o la de quien pasa por tu lado).

a

hay que perseguir todos los actos ilegales. Sean delito, falta o lo que sea. Lo haga un pobre inmigrante o un universitario de traje. En este caso concreto, lo hacen en defensa de los comerciantes de la zona que ven como sus ventas bajan por esta cometencia desleal. Un comerciante paga un local, unos impuestos,... y no puede competir con los manteros. A veces parece que hacer las cosas bien es el delito y hay que proteger a los que actuan de forma ilegal. Y ojo que no es que los comerciantes dejen de ser más ricos si bajan sus ventas, sino que muchos se ven obligados a cerrar y a quedarse sin ingresos, ellos y sus familias. QUe esa es otra tragedia que no hay que olvidar.

SnowTDM

#11 Si que les hacen la competencia: también venden bolsos y gafas de Prada, Gucci, Loui Vutton ...

a

#10 La justicia tiene que ser proporcional para ser justicia. Y que un tío por vender unos cedés en la calle se lleve unos cuantos mamporrazos y encima lo deporten a su país, cuando aquí todos sabemos lo que hacen los que se hinchan los bolsillos robándonos a todos...

s

#10 tienes razón. por éso dedicar 10 efectivos policiales, un coche y dos motos a detener a un mantero es un acto injustificable de malversación de fondos públicos, porque no hay que olvidar que todo éso cuesta dinero, y mientras se gasta en esos pobres desgraciados, no hay manera de controlar, por ejemplo, que los imputados aparezcan en el juicio cuando toca.

D

El meneo y su titular vienen de aquí

D

Perdonen, una cosa es el P2P, pero la venta, es delito, aunque, yo, no perseguiria al mantero (queramos o no, son pobre gente que o hacen eso o se mueren de hambre), yo iria a por las mafias que son los que verdaderamente se lucran.

D

#21 la venta ambulante delito? como mucho sancion administrativa. Y si resulta que vende imitaciones de marcas de prestigio? Pues tampoco, porque segun muchas sentencias judiciales, el ridiculo precio de esos articulos comparado con el de la marca real hace imposible confundir la falsificacion con el original.

c

#21 Era delito. Ya no. Se despenalizo hace poco. El top manta es ahora una falta administrativa. Lo mismo que si te ponen un multa de trafico, vaya. Por eso, detenerles es un claro abuso de autoridad. Ahora es (o debería ser) justo como tu dices, perseguir a los falsificadores y a las mafias, no al eslabon mas debil, los manteros.

D

#54 La verdad es que en USA, asi acabaron con la mayor parte de la mafia italiana, subiendo hacia arriba desde el eslabon mas debil. mas o menos como se hace con cualquier banda de crimen organizado, pero sigo diciendo que esto no me parece bien con los manteros y parece mas que querian identificarlo por si no tenia papeles para darle el "pasaporte" a su pais.

Ahora he recordado que ¿no salio el año pasado de que habia cuerpos que tenian un cupo minimo de detencion de inmigrantes?

Dab

#66 Al respecto, te copio/pego un comment que subí en otra noticia:

Por otro lado, hace unos meses un hombre de nacionalidad rumana intentó robarle la cartera a un amigo, pero mi amigo la recuperó, lo identificó, lo retuvo, vino la policía y lo detuvieron, liberándolo a espera de juicio rápido.
Dicho juicio se fijó para 20 días después y lo curioso del asunto es que el rumano acudió al mismo. Declaró que todo era mentira y preguntó al juez que si iban a tardar mucho que tenía que irse a trabajar. El juez le devolvió la pregunta diciéndole que cuál era ese trabajo. "Trilero", respondió el tío y se quedó tan ancho.
Vamos, que roban, coaccionan y más cosas y además se ríen a la puta cara de los jueces porque saben que con estas leyes no se les puede hacer nada.
Y da igual que sean rumanos, que bosnios, que kosovares, que kazajos, que murcianos, que gallegos, que etc etb eta.

torri90

#66 Subscribro bastante tu opinion es mas hay un monton de carteristas multireincidentes tiene mas de 100 delitos a sus espaldas y al dia siguiente estan en la calle. y eso me da igual de donde sean que es un problema... no me parece normal que carteristas y otros ladrones reincidan y salgan al dia siguiente a la calle.

Alguien deberia regular este tipo de hurtos menores de forma mas dura y aquel que reincidiera un x numero de veces deberia ser explusado del pais.. si suena duro pero si queremos mantener un buen nivel de convivencia.. y generar una buena integracion tambien tenemos que hacer estas cosas..

No creo sea tan dificil hacer una ley de multireincidencia que sea mas duro con este tipo de ladrones.. es solo ponerse por el bien de todos vamos.

K

Los autenticos ILEGALES, no son los que salen corriendo con la manta a la espalda, son los que piden austeridad desde su Mercedes Oficial.

blid

Es que no sé que defienden algunos aquí. Es de cajón que la inmigración se debe controlar de alguna manera, aquí hay unos recursos finitos y si entrase todo el mundo lo que haríamos sería repartirnos la miseria.

Lo segundo es que liarse a porrazos es absurdo y desproporcional, al final ha sido peor la cura que la enfermedad.

Y por último, creo que estas cosas son así, el problema de las falsificaciones no se puede solucionar sólo desde España, así que lo único que se puede hacer es disuadir a estos vendedores con cabezas de turco. Y por supuesto, persiguiendo a las mafias que les suministra la mercancía.

frankiegth

Para #25. ...Es de cajón que la inmigración se debe controlar de alguna manera...

Definitivamente, esta no es la manera.

e

Obviamente el comercio y la inmigración deben estar regulados. Si cada uno hace lo que le apetece o quiere, imperaría la ley del más fuerte. Un país no puede absorber todos los flujos migratorios so pena de colapsar, sería insostenible , supongo que eso lo entiendes. Por cierto, para tener un Iphone, ¿sabes a cuantas personas han explotado en el tercer mundo?

garbage

Muy mal por los porrazos, pero no entiendo por qué algunos comentarios están en contra de que se actúe contra la venta ilegal.

vicvic

#30 No lo se,pero veo que a algunos les parece justificable no pagar los impuestos pertinentes y defraudar a hacienda. Entonces tambien podemos empezar a justificar mas casos..¿No?

D

#30 Porque van a lo fácil. Porque todo el mundo conoce dónde están los barrios chungos de la ciudad, donde se encuentra el mercado de la droga, el chatarrero que compra el cobre robado, se pasan pistolas como caramelos... pero allí no se meten a hacer una buena limpia, porque saben que los hostian.

En vez de eso, pues bueno, mejor detener a un negro que vende cds en la acera y mandarlo a su país, que nos está "robando" el trabajo. Les entiendo: al menos hacen un poco de ejercicio, y dejan de ser las bolas de sebo que son algunos.

garbage

#69 Sigo sin entender el razonamiento. Entiendo que TAMBIÉN deben actuar donde y contra quienes ahora no actúan, pero no por eso deben dejar de actuar contra los demás.

s

#70 el problema es que ese TAMBIÉN no existe. Si la policía no es competente para acabar con un poblado de droga porque está desbordada, puede ser debido a:
a) que hay pocos efectivos
b) que los que hay se emplean en acciones más de imagen que realmente eficaces (detener a alguien en Paseo de Gracia, con derrape de coche incluído)
c) que donde realmente está el delito gordo, el que de verdad hace daño, también hay mucho maletín y mucho "no me toques las narices y a lo mejor sacas algo tú también"

N

#68 el problema ya no es que quiten o no trabajo a las tiendas, el problema es la imagen que se da de Barcelona a los turistas y como ya sabemos, Spain vive del turismo y te puedo asegurar que últimamente da pena la ciudad.

#69 van a lo fácil, pero no hay que caer en el error de culpar a los agentes de a pie, si no a quien dan esas órdenes e ir tirando un poco de la manta... Un ejemplo claro que mucha gente conoce, es el nido de droga y delincuencia que hay en la Zona Franca de BCN, dónde puedes ir tranquilamente a comprar tu gramito de coca (hay muchos sitios así en toda España), se sabe donde es, se sabe quienes son, pero el problema es que tienen amenazados a mandos y familias de mandos, así que la solución es convivir de la mejor manera con ellos. No es tan sencillo todo y lo fácil es criticar la labor policial.

Insisito, no defiendo la labor represiva y el uso no proporcional de la policía, pero es que la policía es mucho más que un grupo de antidisturbios. Antes de criticar, reflexionad un poco.

No caigamos en el error de la demagogia que tanto criticamos a los partidos políticos.

t

Y Millet, Montull y sus mariachis paseando por la calle como si tal cosa.

v

#0 Lo de los 30 policías y los porrazos, en qué momento de vídeo pasa? Es que no se verlo.

ElCortoMaltese

Esto es un poco demagógico.
No es una infracción administrativa sino penal, administrativa es vender chicles o refrescos en la calle sin autorización.
Los policías cumplen con su labor, si la venta de productos copiados ilegalmente es delito o falta (depende de la cuantía) su función es perseguirla como cualquier otro delito. Un policía no se juega su puesto y el salario que da de comer a sus hijos por ir deteniendo a gente por la calle como le apetece, una detención ilegal implica separación del cuerpo y penas de prisión.
Es una pena que mucha gente tenga que ganarse así la vida, pero mientras no se reforme el Código penal seguirá habiendo detenciones por eso.

En cuanto pase a disposición judicial, en uno o dos días tras la detención, le impondrán una multa y lo pondrán en libertad, y aunque este irregular, que no ilegal, no se le expulsará, no hay dinero ni medios para ello, además la mayoría de sus países de procedencia no se hacen cargo, todo queda en un simple papeleo.
Tendrá que pagar la multa pero como suelen ser insolventes no la pueden afrontar, la mayor perdida que tienen y realmente por eso corren, es por que se les decomisa la mercancía, que ellos tienen que seguir pagando a las mafias que se lucran a su costa.

B

De toda la vida la venta ambulante ha estado perseguida.

En cualquier pueblo se ha multado, se multa y se multará a mucha gente por vender cosas fuera del día y espacio acordado para ello. Lo que pasa es que queda bien criticar estas leyes cuando el que las incumple es de otra raza (giliprogresismo) sin pensar más allá de ahí.

Alguien con verdaderas ganar de ayudar le daría un trabajo de verdad, lucharía contra las mafias explotadoras y participaría en la integración de esta gente.

Por supuesto estoy en contra de la brutalidad policial y sí creo que hay cosas peores. Pero que se persiga la venta ambulante cuando no proceda es completamente correcto.

b

Después de 10 años viviendo en Barcelona soy de la opinión de que hay un racismo institucional muy profundo. La gente por la calle no es racista. Hay mucha gente solidaria, pero luego las normas que rigen a la sociedad, las empresas y los gobiernos, no entienden de igualdad. Desde aqui les lanzo un reto: encuentren a un negro que trabaje en el corte inglés... no verán a uno ni de vigilante. Esta sociedad pareciera que tiene un papel predefinido para los inmigrantes africanos, sudamericanos, asiáticos o del este de Europa pero de igualdad de oportunidades y derechos nada de nada.

thingoldedoriath

#35 Lo del El Corte Inglés no es racismo; No encuentro la palabra adecuada para definirlo y no me gusta usar eufemismos para cosas realmente serias. Se trata de algo mucho más casposo, sórdido y que tiene que ver bastante con la mentalidad (la imagen que quieren encontrar es esos lugares y su propia imagen) de quienes compran en esos mercadillos o bazares de todo a 1000€, sólo por llevarse a casa una bolsa con la esvástica triangular verde.

Pero hagamos una cosa. El Corte Inglés debe tener en este momento alrededor de 80000 empleados (de ahí buena parte de su "poder de coacción ante organismos implacables con las pymes y autónomos, la Seguridad Social y la Agencia Tributaria). Y yo reto a la secta* o a cualquiera de sus clientes* a que me muestren "una sola persona con discapacidad que tengan empleada de cara al público". Y recuerdo que la Ley dice que las empresas de más de 50 empleados deben tener un porcentaje. Eso si, cuando les es rentable, compran productos elaborados en centros especiales de empleo, donde si son mayoría los empleados con discapacidad.

No es exactamente racismo, ni siquiera discriminación negativa, o sí. A mi me parece algo mucho peor y más intrincado en el pensamiento de una buena parte de esta sociedad en la que vivimos y a la que esa marca (y otras...) venden y representan.

HASMAD

La gente está harta. Harta de que nos roben descaradamente. Harta de que nos hagan pagar su crisis. Harta de que se maltrate a los ciudadanos física y psicológicamente con total impunidad.

El 15-M encendió la llama. Lo que no saben es que, con acciones como esta, lo único que hacen es echar más leña al fuego.

Ningún ser humano es ilegal.

D

A quien hay que perseguir es a la mafia que explota a esos pobres hombres. No al mantero. Calro el poderoso seguramente lleve traje y corbata y eso no se puede detener a porrazos.

No te joe.

D

#43 hombre , no se como es en Barna ,en la Coruña el mafioso es otro negro que tiene más años en España y un doplador de CD... Y traje llevan algunos que son muy presumidos, pero dudo que les dé para un Armani...

Aquí les venden a 2,50 o 2 leros si les aprieta; el que les da los CD les cobra 1 lero y se lo da con el plastiquito y la carátula fotocopiada a a color. No creais que les sacan tantísimo...

D

#50 Pregúntale a los negros ostia, que tienen boca y pueden hablar, y te dirán lo de #47. Mucha leyenda es lo que hay.

Dab

#52 No me hace falta preguntarles nada. He trabajado con ellos en el Observatorio de la Inmigración y sé lo que hay
Por supuesto, ellos nunca lo reconocen fuera de su círculo y fuera de la gente en quien confían. Saben que es echarse a la opinión pública encima. Por otro parte, por supuesto para ellos, es mejor esto que nada. Pero, nosotros, como sociedad, no podemos permitir la inmoralidad de la explotación humana (y no digas que también explotan en la Citröen y en Mango y en Mercadona, porque sabes que eso es demagogia)

D

#57 Pues deberías. Yo conozco a más de uno y de dos (al final si te amigas con uno te acaban conociendo todos) y lo que me han contado es eso, y alguno está trabajando ya en otras cosas. Claro que la mía es una ciudad pequeña

IndividuoDesconocido

Detener a un mantero por vender CDs falsos es como detener a una esclava sexual por prostitución, ¿no?

NapalMe

#61 Es muy probable que su jefe sea el mismo.

asola33

yo no quiero ver las calles ocupadas por vendedores ambulantes. Ni siquiera si son legales. la calle es para andar.

Toftin

Había una palabra... fascismo creo que era...

Dab

¿De verdad creeis que le haceis un favor a esas personas cuando les comprais algo? Están explotados por una mafia, no son libres, preguntad a cualquier organización que lleva casos así, como el observatorio de la inmigración y abrireis los ojos.
Comprarles cosas es como contratar a una chica nigeriana en Rambles: no es ni más ni menos que seguir alimentando las mafias que los explotan....cuestiones morales aparte de economía formal vs economía informal y sumergida, impuestos vs no impuestos, legal vs ilegal, delito vs sanción administrativa

g

Pongo en una balanza hackear un par de webs y robar de las arcas publicas miles de millones de euros, prevaricando, ejerciendo cohecho, malversacion de fondos y un sin fin mas de delitos y me doy cuenta de que si dijese lo que pienso, me podrian meter unos cuantos años en la carcel. La justicia es un mal chiste y la policia los perros fieles de los politicos, corruptos o no (si es que hay alguno).

NapalMe

Esto tiene facil solución, que recoloquen a los manteros donde no molesten a nadie, como delante de las casa de quienes los defienden.

Que haya problemas mas graves que las mafias no significa que no haya que solucionarlo.
Demagogos.

D

#77 A mí delante de mi casa, no me molestan.

#81 Gracias, es un buen gazapo, afortunadamente lo ví a tiempo. De todas formas, creo sin embargo que en el caso de usar U es opcional, si no lo es ilústrame por favor, siempre se puede aprender algo.

#82 Ya le hubiera gustado a tu madre, pero papa era de una sola mujer

l

#83 por lo menos mamá no acabó siendo comida para peces

D

#85 Seguro que no, llega verla para saber que se los comió ella todos http://1.bp.blogspot.com/_UTVQ9KX5lzU/Ss5dn6lVlGI/AAAAAAAAAmE/9nQs7wnKVS0/s320/perlita.gif Veo que tienes un perfecto dominio de gramática y ortografía, te será útil para cuando le hagas los cartelitos a tu viejo en la tienda de bolsos chinos y CDs doplados.

#86 Mantero != traficante != timador

Te has cubierto de gloria amigo.

l

#88 qué putada que tú no puedas ayudar a tu viejo porque está bajo tierra

¿seguimos? o te has cansado ya ?

D

#90 Podría seguir, pero bueno, aquí por fín se ha desvelado la clase de gentuza que eres...

Racista, que odia al extranjero.
Envidioso, de quien tuvo más moral decencia y valor en su vida de lo que tendrías tú en cien tuyas.
Mezquino, que tienes que convertir un sano vacile en un intento de dañar a otra persona por la muerte de un honrado obrero. Aunque tu no darías la talla para ofender a mi viejo ni en un millón de vidas.

Mi padre me enseñó muchas cosas antes de morir prematuramente amigo.

- Lo primero, que cuando una mano te saca del mar o te agarra en un andamio, te da igual que sea blanca o negra.
- Lo segundo, que mi casa es el mundo, y mis vecinos todos los que están dentro de el, y que un hombre viaja lo que sea para mantener a su familia.
- Lo tercero, que un hombre de verdad, no hace risa de los muertos ni de quien no puede defenderse.
- Lo cuarto, a encajar los golpes en la vida y a no perder la calma ante alguien inferior a mí.
- Lo quinto, que tu nunca debes temer que otro te quite el trabajo si el tuyo lo haces bien.

Siento, de todo corazón, que no hayas tenido tanta suerte. Los tuyos no consiguieron enseñarte eso (o no quisiste aprenderlo) aunque tuvieron más tiempo.

Ciao. Me gustaban más tus nicks songukeros

l

#91 y tu padre qué tal ? te das cuenta que ahora usaran los gusanos que se lo han comido para pescar atunes

¿Seguimos o paramos?

Por cierto eres un demagogo de cojones.

D

#92 RAE:
demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).


1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Demagogo? Venga, seguro que puedes hacerlo mejor. Tu viejo no te enseñaría dignidad en una discusión pero seguro que te compro libros hombre.

l

#93 Seguimos pues

El humor negro es como los padres algunos tienen y otros no

D

#94 Piñón fijo eh

No tengo una visión negativa de la muerte. Es algo que nos alcanzará a todos, mas tarde o más temprano. Cada segundo que pasé con mi padre de niño fué un regalo y el era una persona entera, y eso es lo que cuenta. Lo que no te das cuenta es que cada segundo que desperdicias con ese tipo de comentario, te degradas a ti mismo. Lo mas triste, es que si yo fuera un crío, tal vez podría hacerme daño lo que dices, y sin embargo, igualmente lo intentarías. Esa es la diferencia entre tú y yo amigo, para la que te quedan muchos años de trabajo. No te preocupes, algún día lo lograras...

l

#96 tu padre no te enseñó ortografía ¿verdad?

Cada segundo que pasé con mi padre de niño fué FUE sin acento

Y cuéntale tus chorradas de tu padre a quién le interese

D

#98 Eres tú el que saco el tema te recuerdo, mi querido reaccionario , y no, no me enseñó, aunque podría, dado que la gente de antes solía escribir mucho mejor que ahora. En fín, tú sí podrías haber aprendido algo hoy. Veo que la sabiduría resbala sobre tí como el agua sobre un impermeable. Por no variar .

Sigue variando nicks, por más que mejores tu ortografía, que leas libros de gramática, y pulas tu lenguaje, seguirás siendo el mismo. A la zorra se le conoce por su rastro y al leopardo por sus manchas.

En serio que siento que tu alma sea tan pobre.

Bueno, eso y haber acertado con lo del exceso de peso de tu madre piensa que a tí no tiene por que cambiarte el metabolismo hombre, no te martirices. Agur lol lol lol

l

#99 te gusta ehh

Yo creo que tu papá sigue vivo, porque es el butanero que se beneficiaba a tu mamá cuando papá estaba en alta mar

PD: Sigue variando nicks y sigues acusando de cosas que no son, como lo de racista etc etc, en fin menos mal que papá te enseñó educación

N

#83 tienes hijos? te gustaría que además de ofrecerle CD's les ofrecieran droga? O que le rodearan un grupo de Rumanas pidiéndole una firma para su asociación de sordos mientras se las ingenian para sacarle lo que tenga dentro de su mochila? Hay que vivirlo para saberlo

p

#86 ¿¿ Droga ?????Desde cuando los manteros venden droga?????Estas diciendolo en serio o es una ironia. Lo de las rumanas que te engañan para laevantarte la cartera si es cierto.Pero nunca he visto a un mantero vender droga.

N

#87 #86 No estoy hablando únicamente de manteros, hablo de todo en general (trileros, manteros, rumanos, magrebís en las esquinas..). Daros una vuelta por las Ramblas o por la Barceloneta porque creo que no vivimos en el mismo sitio. Quizás sea yo que tengo cara de yonki pero te puedo asegurar que detrás de todo eso, no sólo hay una simple venta ambulante, detrás de todo esto hay una mafia muy importante.

Me resulta incomprensible como defendéis a unos pobres inmigrantes que actúan bajo una mafia.

¿De qué estamos hablando de actuaciones policiales o de defender una mafia?

#86 procura dirigirte a la gente de una manera correcta y no lanzando frases como "te has cubierto de gloria" cuando no sabes ni de la misa la mitad amigo.

l

#77 por fin alguien con un poco de cordura.

torri90

#77 Te he votado positivo una cosa no tiene que ver con la otra. La policia se pasa 3 pueblos y yo no estoy de acuerdo. Pero si permitieramos la venta ambulante.... y se llenaran las calles de gente vendiendo todo tipo de producto la gente se quejaria no puede andar por la calle sin que le persigan.

Hay que solucionarlo .. y hablar del tema claramente.. porque los que pasamos por el centro de barcelona sobretodo por la noche vemos de todo y los robos en le centro cada vez son mayores.. y lo seguiran siendo mientras se permita a cierta gente robar mas de 150 veces y volver a la calle al dia siguiente.

Algunos debates sobre seguridad deben abordarse desde la realidad.. y no desde el universo hippy flower que todos somos buenos.. y nadie hace mal a nadie....

Pensador_lluvioso

para el numero 10 Hola que tal solo decirte que parece ser que no conoces los comercios que hay en paseo de gracia me gustaria que supieras que esa calle es la mas cara de la ciudad condal y como bien dicen por arriba poca competencia le podran hacer los manteros, la clientela de las tiendas de paseo de gracia no compran a los manteros son personas que compran a proposito extremadamente caro para saciar sus carencias y por que tienen dinero no dinero mucho dinero saludos a todo el mundo.

sieteymedio

Unos héroes, vamos...

Nuse

El comportamiento de algunos policias (locales, mossos, etc...) da rabia e impotencia, algunos se limitan a detener pero otros se lo toman como si cogieran a bin-laden (donde estan las llaves??), como si el sueldo les fuera en ello, pegan, desprecian, insultan y sobretodo provocan...vamos que antes de ponerse el uniforme ya estaban cabreados, lo siento por sus mujeres e hijos...

h

Abusan de la placa.

Moreno81

Ahora ya podemos dormir tranquilos, se ha hecho justicia en este pais...no puede ser que esta gentuza esta arruinando y acabando con el estado de bienestar sacando 4 o 5 euros.

Gracias a los politicos que solo roban millones de euros, pensiones millonarias vitalicias que ordenan a los perros policias que acaben con al lacra de la sociedad, es son esta gente que hace eso para comer y subsistir.

Ahora estamos mucho mas seguros.
Que asco de pais.

brokenpixel

una pregunta

los que hacen el video con "el que mierda aplaudiis..hijos de puta" que quereis que os diga,tampoco son nadie para decirle al resto de ciudadanos que opinar,esto es otro tipo de represion

D

Abusanegros... será que no hay bastantes traficas, chulos, y ladrones.... hijos de puta.... en mi ciudad la sitaución es tan ridícula que tengo amigos negros que me cuentan que la policía les quita las cosas y si vuelven a verlos por la calle las sacan del maletero para volvérselas a dar...

D

Los derechos de autor están por encima de la constitucion y es ma simportante defenderlos que defender a los ciudadanos indignados...

shinjikari

Solo los Judas Priest saben como me siento ahora mismo...

If you think it's over, better think again
There'll be no compromise
Time to hit the power, feel adrenaline
Move into overdrive

Here comes the revolution
Time for retribution


If you think I'll back down or accept defeat
Brace for the aftershock
Take it to the limits, take it to the streets
Give it everything you've got

Time to come together
Revolution

Lito

Que cámara es capaz de grabar directamente en GIF? el futuro ha llegado!!!

D

Jeje con derrape y todo la guardia urbana... Si es que son como niños que juegan al policía y ladrón. Todo muy mediático, muy peliculero, en fin...

mundofelizz

y cuidadito con salir en su defensa,conozco a alguien que pasó dos días en comisaría por decirles a los guardias !dejadlo en paz,hombre que no está haciendo daño a nadie!

v

Si en el fondo es una buena acción. Los "buenos" mediante "su" policía se encarga de destruir los "documentos" de los "malos", pagado por los impuestos de todos. Sin embargo los "buenos" ya se encargan de destruir ellos sus propios "documentos", son tan majos.

javireco

No sé porqué nos sorprendemos de repente de que la policía sean unos salvajes. Yo lo sé desde que tenía uso de razón. Ahora bien, en este vídeo, ¿dónde están los porrazos? No entiendo nada

k

#42 lo de los porrazos es una invención, porque si no el hecho de que se persiga la venta ilegal no sería noticia.

q

Lo peor de todo es que los mossos les incautan la mercancía para luego volvérsela a vender!!! todo un delito

raistlinM

Y mientras Bono, protegido por estos mismos chuchos, pidiendo un día de pellas.

Dios, no llegará el día que paguen por todo lo que han robado y hecho.

torri90

Vergonzosa es la actuacion de la policia.. pero hay que perseguir a las mafias y no a los explotados. En todo caso el debate de fondo.. es si un pais puede absorver un flujo migratorio constante y si hay limites a esto? a mi entender si se no se regula la inmigracion lo unico generaremos es que haya mas pobreza en este pais. Los recursos son limitados y si en españa ahora hay un 20% de pobres, un 23,1 segun un estudio el otro dia lei, si todo el mundo fuera legal nada mas pisar españa, quien les daria de comer y un trabajo si ya estamos como estamos?

Si vivieramos en un mundo socialista perfecto donde la riqueza se repartiera por igual.. estaria de acuerdo pero vivimos en un mundo capitalista.. que no es asi.. y no creo sea bueno repartir la pobreza.. cuanto mas seamos mas mano de obra barato y mejor nos podran explotar los empresario. hay que regular la inmigracion.. aunque eso suena duro decirlo y te puedan techar de facha.

p

Putos cobardes sin cerebro.Se merecen la muerte.

Vermel

Me parto de risa cuando veo a Mario Conde en la tele. O sabiendo que para el amigo Botín la fiscalía pedía más de 170 años y está en su casa tranquilo.
Justicia española, justicia de verdad

D

que es lo que tiene que acabar?? la ley de inmigracion? que ser permita vender ilegalmente en la calle? deportar a quien esta ilegalmente? qué exactamente?

N

Policías, cobardes hijos de puta, dedicaos a perseguir a los ladrones que gobiernan. ¡Perros lameculos de los políticos!

l

#37 si estuvieses delante mía no mentarias así a la ligera a mi madre.

D

#39 Si estuvieras delante mía, quiero creer que ambos hablaríamos de forma más razonable y sin mencionar a nuestros respectivos (y en mi caso difunto) antepasados. Pero te lo juro que de haberme hablado como en #34 la respuesta hubiera sido esa o otra muy similar, y me la suda el número que calces de zapato. O no, igual soy un cobarde. O igual tu al verme te quedas callado. O acabamos a puñaladas. Es lo que tiene Internet, que las fanfarronadas no son más que humo, y siempre hay alguien más bocazas, y nunca sabes quien está al otro lado.

l

#81 si estuViera

la respuesta hubiera sido esa U otra muy similar

(y en mi caso difuntos) antepasados

Se lo tragó Moby dick ?

D

#107 Cierto. Debería haberlo ignorado desde el principio, pero no pude resistirme a picarlo. Aún así, quiero creer que no he cruzado la misma línea que el.

#109 Eso aún podíamos haberlo arreglado en #81 y #82. Para mí, amigo, esa es la diferencia entre bromear y mear fuera del tiesto.


Tarde piaches.

Un saludo.

l

Pobres manteros, que se lo digan a los pequeños comercios que SÍ pagan impuestos, que SÍ pagan una Seguridad Social.

D

#15 ¿Ah sí? ¿y tambien venden CDs mal grabados y bolsos de mierda traidos de china? Lo de la competencia no se lo cree nadie....

l

#28 todo el mundo sabe en Menéame que tu papá es un valiente marinero que se las ha visto con Moby Dick,

Algunos familiares míos son pequeños comerciantes que en sus aceras han proliferado los manteros que SÍ quitan clientes de las tiendas.

No estoy de acuerdo con las porras, pero tampoco estoy de acuerdo con la defensa que se hace de gente que NO paga impuestos mientras que a otros se les exige.

D

#34 Sí, es lo que tiene encontrarse con tu santa madre en mar abierto, que hay que sacar los arpones, no te jode lol lol lol lol lol lol lol

¿reitero, tu padre vende pulseritas, cds doplados y bolsos de mierda chinos? ¿o te crees que cada vez que yo me compro algo de eso (mitad de las veces por hacerle un favor al negro) si no tuviera al negro iba a meterme en una tienda a pagar no menos de 20 leros por cualquier cosa?

D

http://correodelasculturas.files.wordpress.com/2010/05/moby-dick-3.jpg

Papá! Aún recuerdo la canción que me enseñaste!!!!!

Somos... Balleneros.
Llevamos arpones...

¡Como en la luna no hay ballenas cantamos canciones!!!!!!!

lol lol lol lol lol

#34 No te vendría mal leer la novela. Tiene un fondo de mensage internacionalista y antiracista importante....

1 2