Hace 5 años | Por --11417-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por --11417-- a es.gizmodo.com

Nadie ha probado que la astrología funcione, pero mucha gente sigue creyendo en ella. Entre los bulos que se difundieron ayer durante el incendio de la catedral de Notre Dame en París, un astrólogo estadounidense publicó lo siguiente: "La última vez que Saturno estuvo en estación retrógrada en el vigésimo primer grado (20°) de Capricornio fue en 1666, el año del Gran Incendio de Londres. Saturno está ahora en el mismo grado y entrará en estación retrógrada el 29 de abril. Y trágicamente, tenemos un incendio en Notre Dame."

Comentarios

ContinuumST

#2 Según leo en mis cartas del tarot, hay un error en ese cálculo astrológico... la carta del ahorcado me ha salido bocarriba.

D

#3 No! bocarriba? eso predice el fin del mundo segun el calendario Griffin

ContinuumST

#11 Nah, dos pases de reiki y todo arreglado.

T

#15 Que burrada has dicho, sin una loción homeopática, eso no vale de nada.

ContinuumST

#20 ¡En qué estaría pensando, diosesdelolimpo, me van a retirar la licencia (totalmente legal y homologada) de florista de Bach!

omegapoint

#30 puedes sobornarlos con cristales de cuarzo para que no te quiten la licencia

que lo acabo de averiguar leyendo las entrañas en los callos con garbanzos del desayuno

D

#37 cuidado, no vayan a darle cristales de cuarcita de mala calidad en el banco esotérico y acabe denunciado por estafa milagrosa

omegapoint

#39 rezas 3 avemarías y se te perdonan todos los pecados, y te libras como muchos de nuestros corruptos cristofreaks, y eso si que está demostrado empíricamente.

Tu le rezas al dios adecuado (D€U$) y el juez se vuelve indulgente y gilipollas, MILAGROSAMENTE Y 100% EFECTIVO.

D

#3 Mi amigo que es chamán y está en trance absoluto ahora (en realidad está fumado) me acaba de decir literalmente "yo creo que ha sido provocado".

S

#2 Sí, se nota que eso funciona. Nuestro país también se dirige a su propia estación retrógrada.

DogSide

#12 No ha colado por que todos sabemos que la Torre Eiffel está hecha de acero, ¿verdad?

Interrogacion

#18 Pues si estaba ardiendo... imagínate el fuego tan gordo que había, yo lo vi desde mi casa, mientras veía el video de Rick and Morty y la mermelada de perro.

dilsexico

#18 Yo tengo una encima la tele, al lado de una flamenca, y juraria que es de plastico.

ContinuumST

#23 ¿Al lado del torito? Por cierto, flamenca y torre planita... casi 2D, ¿no?

BM75

#23 ¿Aún tienes tele de tubo?

#49 venden adaptadores, listillo

BM75

#66 ¡Quiero diez!

ContinuumST

#18 ¡Seguro que eso les detiene de colgarlo en fb! lol

D

#18 Pero siempre está llena de humanos, que son combustibles, sobre todos los turistas americanos.

ContinuumST

#12 ¿Qué te apuestas a que alguien lo hace sin que le importe mucho que sea inventado? lol

D

#19 #12 lo copiamos y enviamos a grupos de wassa a ver hasta dónde llega?

ContinuumST

#27 lol lol ¡Me da cosa, porque sospecho que puede prosperar! lol lol

D

#27 Estoy a punto, a punto de ponerlo en Facebook, pero me da miedo que los que no se lo crean piensen que soy gilipollas

Jakeukalane

#19 siempre.
"Escribe cualquier cosa. Siempre habrá algún idiota en el mundo dispuesto a creer eso, a pesar de que digas que es inventado".
Mi frase favorita.

S

#12 Estaba yo pensando cómo demonios es que podían arder los Campos Elíseos.

D

#28 si no los riegan se secan y eso arde que no veas

woopi

#12 Psss. Si fuera acabado en cinco...

D

#12 Acabo de publicarlo en Facebook como experimento... a ver que ocurre. Muy buena tu invención

luiggi

#43 como va?

D

#61 nada, no tengo mucho tiron en Facebook

i

#12 No, en 2019 ardió Twitter.

Jakeukalane

#10 no se yo si está bien empleado ahí σ pero también puedo estar equivocado.

D

#48 también he dudado, pero un día es un día

Jakeukalane

#51 y acabo de descubrir que menéame acepta códigos html para signos (nombre entre & y ;). Ya no hará falta en el móvil copiar signos que me sepa. Por ejemplo infinito (infin) ∞ , un mdash —, una letra griega cualquiera (Theta) Θ así que gracias indirectamente.

D

#52 Haciendo una prueba de lo que dices ∞. Que chulo

MellamoMulo

Lo más triste es que tendrá más repercusión la mentira que la verdad

soychanante

#33 ostias! Alguien al que se le corrige y que lo admite limpia y elegantemente!!! Mis dieses para usted!

MellamoMulo

#71

m

#7 para los que quieren oír la mentiera habrá tenido más difusión la mentira, para los que quieren oír la verdad habrá tenido más difusión la verdad; el homínido es así

atrova

#1 ¿entonces de mi hipótesis plausible de lo sucedido ni hablamos?
Lo del incendio de #NotreDame han sido habitantes de la Atlàntida, que desde el Sena se han infiltrado y provocando el incendio para evitar la llegada de los arcángeles que desmontarían todas las creencias humanas.

D

#9 No no no. ¿Tu sabes que el subsuelo de la catedral está hueco y repleto de túneles verdad? Y que todo el centro de París podía venirse abajo por el peso. Yo creo que los intraterrestres salvaron realmente París al quemar la catedral. El jorobado era uno de ellos.

#46 negativo por hacer un comentario que desprecia a un ser humano por sus atributos estéticos y que no atiende a la diversidad

D

#65 Lo siento, es que soy blanco y hombre y no puedo evitar ofender a los débiles. Está en mi genética. Pero juro que estoy deconstruyendome mucho para ser un ser sometido y sin personalidad superior y encontrar la iluminación.

#68 Admin! Admin! Mira lo que ha dicho!

AbradolfLincler

#9 y los hombres topo? Joooo, nunca nadie piensa ya en los hombres topo

Ihzan

Ciencia vs creencias. Que podia salir mal?

T

#8 Pues lo de siempre, que ganan las creencias. SIEMPRE.

D

Es que la astrología es como la religión, da igual si no funciona. Lo importante es que la gente se lo crea o no.

Interrogacion

#14 Por eso es mejor la astrolofía

ContinuumST

#14 ¿La astrología no funciona? ¡Noooo! ¿Y ahora cómo pregunto/afirmo yo, acodado a la barra haciendo sonar los hielos de la copa, eso de... seguro que eres géminis. lol lol

karakol

Es paradójico que Nostradamus no predijera el incendio de Notre Dame.

Interrogacion

#13 Nostradamus predijo que no lo predeciría.

D

Ahora diran que hay que enseñar astrologia en las escuelas

#4 No veo ninguna diferencia entre la astrología y otras movidas raras que enseñan las religiones.

luiggi

Usa el marketing ... Una imagen puede ser la diferencia

d

Esta discusión se resuelve rápido:
No astrología ni astronomía, sentido común.

Que se enseñen las dos cosas en colegios distintos y que los padres elijan.

tdgwho

#77 si, en eso también pensé, pero cuando se dice "vigesimo primera carrera" o "90 grados" se pone 21 y 90.

tdgwho

Porque ponen "vigésimo primer grado" y luego ponen 20°? No serían 21°? Ya para empezar con los fallos....

D

#38 porque empezará en 0 y no en 1

tdgwho

#45 no me cuadra.... Pero dejemoslos, son astrólogos

D

#57 #56 no se eh, que de astrologia ni se ni quiero saber nada...
pero se me ocurre que del 0.. 0.1, 0.2, ... hasta el 0.9^ es el primer grado,
del 1 a 1.9^ es el segundo grado

igual que desde el nacimiento hasta que cumples los 10 años es tu primera década,
de los 10 a 20 años es tu segunda década

por buscar una explicación, vaya. Como programador, yo soy de los que agrupan los números en 0,1 y todos los demás

Lekuar

#45 Empieza en cero pero el cero no cuenta, vi vas dirección 360 (0 y 360 son el mismo grado) y te dicen que vires 20° irás en dirección 020 no 019.

e

esto de la astrologia fuciona perfectamente, predicen lo que ha ocurrido. En un tiempo trabajé con ancianos, el día que llovía siempre había alguien que me decía que el dolor de su pierna , su espalda o su codo se lo venía anunciando hacía días, siempre les respondia que porque no me lo habían dicho ayer, aunque es cierto que posiblemente haya una causa física, mcho más plausible que el influjo de Saturno, que se encuentra a 1500 millones de kilómetros

D

yo creo que esto es una prueba de la existencia de Dios. Al igual que se expulsó a los mercaderes del templo, aquí se ha destruido un templo dedicado al mercadeo y a la ostentación.

ArturoFM

Hay que asumir que, por mucho que avance una sociedad, siempre habrá gente con tara, y gente con cara...

r

valiente imbecil el astrologo este,bueno no, los atontaos son los que se lo creen.
las mentiras de unos pocos que se las creen unos muchos.

drocab2012

Esto es lo que pasa cuando un gilipollas dice una tonteria y un sabio le responde

Lo inteligente es complementar lo que sabe la ciencia, en este caso la astronomía con lo que sabe la astrología y así evitar o prevenir este tipo de catástrofes a nivel mundial.

Lo inteligente es complementar lo que sabe la ciencia, en este caso la astronomía con lo que sabe la astrología y así evitar o prevenir este tipo de catástrofes a nivel mundial.