EDICIóN GENERAL
11 meneos
963 clics

Esto es lo que opinan sobre los británicos los extranjeros que estudian allí

Los estudiantes internacionales hicieron comparaciones con los hábitos de consumo y las actitudes de sus propias culturas. Muchos contaron cómo las personas beben alcohol y se emborrachan en sus países. Pero contrastaron esto con la tendencia de "llegar demasiado lejos" y de "no saber cuándo parar", lo que se percibió como una característica importante de las maneras británicas.

| etiquetas: britanico , universidad , borracheras , socializar , uk
Mi opinión sobre los extranjeros que estudian en UK es que conocí a un chino que estaba estudiando en una universidad del sur de Inglaterra y era casi imposible comunicarse con él por su pobre nivel de inglés. Y eso que estaba a punto de empezar su segundo año de carrera.
#1 Aquí conocí a uno que se sacó un grado de informática sin tener ni puta idea de ingles y con un nivel de español lamentable.
Y tampoco es que se le diese precisamente bien la carrera.
Bueno pero es que por eso son británicos, porque sus ancestros fueron demasiado lejos por no saber cuando parar. Menuda idea querer vivir todo el año en esas islas. :roll:
¿Cómo que no saben cuándo parar? pues claro que lo saben, en el mismo momento en que caen al suelo es el momento para ellos de parar.
Y que desconocen que es un balcón y como se usa
Bueno aquí la gente queda para emborracharse, no para tomar unas copas...
#5 Si dices "aquí" sin especificar más es como si no hubieras dicho nada.
#6 En UK
Ahora somos todos santos que sabemos beber y no nos desfasamos nunca, claaarooo.
#7 Efectivamente... esos botellones que nos hacíamos, esa plaza Tribunal de los 90, qué civilizados hemos sido nosotros siempre...
El ritmo inglés de beber es bastante diferente al nuestro. Era pedir otra ronda y yo aún estaba a media pinta.

Aunque esto es de la época en que hacían sonar la campana cuando faltaban minutos para las once, igual han cambiado.
comentarios cerrados

menéame