Hace 3 años | Por Remenad0r a petapixel.com
Publicado hace 3 años por Remenad0r a petapixel.com

"Es una sensación especial tener un volcán en erupción a 15 minutos de mi casa", escribe Ólafs en Instagram. "Reykjanes siempre ha sido una parte subestimada de Islandia, pero hoy es probablemente la parte más conocida, es curioso cómo las cosas pueden cambiar en una noche".

Comentarios

Urasandi

#6 ... más caliente.

ElVitorManuel

#23 ... cuando intenté editarlo ya era tarde... cry

Urasandi

#29 Juasssssss

Urasandi

#29 Esto es Soraluze (anteriormente Placencia de las armas) https://www.google.com/maps/place/Bar+Gila/@43.17381,-2.4139752,3a,75y,173.94h,91.95t/data=!3m6!1e1!3m4!1soGr-3YKK3grHe0Z4Dhp7Uw!2e0!7i13312!8i6656!4m13!1m7!3m6!1s0xd51d4e5d7aed369:0x86c9cbd629c4565!2s20590+Placencia+de+las+Armas,+Gipuzkoa!3b1!8m2!3d43.1740007!4d-2.4126639!3m4!1s0xd51d4e42f68925f:0x2f01bb76968c6a15!8m2!3d43.1738889!4d-2.4141667
Una expresión típica de la zona era "estás más salido que los balcones de Placencia" pero no era porque fuesen grandes, sino porque eso era la carretera de 2 direcciones, y los camiones y autobuses tendían a chocar con los balcones que sobresalían.

ElVitorManuel

#31 lol

Gracias por la info, me ha gustado, no conocía la expresión, me la guardo...

c

#1 eso de ganar dinero con las imágenes... Está la cosa más bien jodida hoy en día para sacar pasta así, con lo fácil que es plantar el vídeo según lo cuelgan en youtube.

r

He estado volando mi dron en el volcán hace unos días. Lo peor no es el calor, son los helicópteros de tours que no respetan la altura minima para ellos y con las turbulencias que provocan es muy dificil mantener el dron en el aire. Entre calor, turbulencias, interferencias (en cualquier momento hay 4 o 5 drones volando)... es una lotería tener un vuelo sin incidentes.
Entre los "droneros" islandeses ya llamamos al volcán "Týndurdrónaeldfjall" (volcán de los drones perdidos)

D

Al fin nos quitamos de encima "El Anillo Único" ?

D

#10 ha sido como colocar una GoPro en el Anillo

D

#10 En España ganó Sauron.

F

Es muy gracioso como se hacen ahora los videos clickbait en youtube. Al titulo de "Esto es lo que ocurre cuando ...(inserta titulo real)"
Que pasa? Le agarra de los huevecitos? Que ocurre? Aver el dron? Ahh..

p

#15 Yo estoy esperando al "Esto es lo que ocurres cuando cagas y no usas la escobilla" Tengo curiosidad lol

malacaton

#16 Voy enseguida...

Elnuberu

Es hipnotizante visionar la lava con tanta nitidez

D

Pues no daba yo un duro por el dron. Corrientes ascendentes de vapores súper calientes, la mierda química que será de todo menos sana que saldrá de ahí .... lo cierto es que me esperaba verlo caer dentro del volcán en lugar de sacar ese vídeo tan chulo.

D

Titular alternativo: "Esto es lo que ocurre cuando haces volar a un dron sobre un volcan el gilipolians".

Urasandi

#19 ... cuando fries un dron.

Urasandi

#26 Hay fotos mostrando que la lente ya se empezaba a chamuscar, así que ya estaba demasiado cerca.
Y si gasta ese pedazo de dron, asumo que si tiene zoom también lo habrá usado a tope.

o

Impresionante. Tal vez merezca la pena pasarse por una tienda y gastarse unos pocos euros en material protector: silicona, alfombrillas de horno, y darle algo mas de protección al aparato, que es de los caros.

D

Quién se lo iba a imaginar.

ataülf

Tan to guapas.

D

Molando mucho las imágenes, la verdad que en el cine ya se han conseguido reproducir.

MoñecoTeDrapo

"Reykjanes siempre ha sido una parte subestimada de Islandia, pero hoy es probablemente la parte más conocida" Esto es como ser concejal de Cuenca que es un mojón aquí, y en Cuenca.

D

Dron derretido. Pero valio la pena sin duda

pedrobz

Que hace PUM y se convierte en Chocapic

D

Pudiendo introducir el dron en el volcán, no se muy bien por que no lo ha hecho.... alguna manera habrá para que le transmita el video al teléfono en streaming y que no tenga que recuperar el dron, eso, si hubiera sido espectacular.

Se le ha quedado un blockbuster de serie B... y todos vosotros sois muy poco exigentes, por estas cosas Meneame no es Reedit.

Urasandi

#21 Dudo que soporte la radiación del calor o las corrientes de aire, por no hablar de las bombas.

D

#25 Pues claro que no, digo que lo meta hasta que arda. y que el video le llegue por streaming a su movil.

D

"Esto es lo que ocurre cuando..."

D

WoW!! Una caldera gigante en llamas me encantókiss

L

Ya estoy buscando dron para cuando el volcan más cercano a mi casa le de por actuar.

D

#7 Pues date prisa, que tu vecino cena fabada hoy.