Hace 7 años | Por --486723-- a motorpasion.com
Publicado hace 7 años por --486723-- a motorpasion.com

Con nada de aceite que lubrique el motor, el temerario protagonista del vídeo le da cuatro minutos de vida antes de arrancar. ¿Cuánto le darías tú? Sorprendentemente, el tiempo suficiente para que este inglés comience a sentir pena por el coche que está a punto de destrozar.

Comentarios

D

#2 "Mola" mas ver y escuchar el vídeo

#noahorrastenada

D

#22 Muy de acuerdo pero los titulares a modo de "clickbait" son muy molestos.

r

200 libras nada más?... pues no estaba mal el coche... da grima verlo/oirlo...

Unregistered

El artículo me recuerda al dueño del Audi TT que nunca le cambió el aceite, hasta que gripó con 133.500 kms. Un cambio de motor cada 133.500 kms no está tan mal ¿no?

http://www.autonocion.com/mas-de-133-500-km-sin-un-cambio-de-aceite-asi-ha-quedado-el-motor-3-2-de-un-audi-tt/

Titin

#15
El dueño de un Audi TT saltó a la fama hace tiempo por recorrer 133.500 kilómetros sin cambiar el aceite, y las imágenes dieron la vuelta al mundo (con razón).

También lo recuerdan en el propio artículo que te recuerda al dueño del Audi TT.

woopi

#15 El tipo ahorró pasta. Teniendo en cuenta lo que deben cobrar por el cambio de aceite en el concesionario de Audi, le da para comprar un motor nuevo

D

Yo le tengo que cambiar el aceite al Opel Corsa, pero mañana, mañana, muda el carnero la lana, lleva ya una temporada con el aceite caducada.

cosmonauta

#3 Yo cambio el aceite cada 2 años. Me guío más por el kilometraje. Es cierto que se degradan, pero no es para tanto.

D

#8 Yo le echo aceite corriente, pero dicen que hay un aceite sintético para pijos de clase media que se cambia cada dos años o más, un aceite que parece quemado de lo oscuro que es y que lo usan para los motores expuestos a mucho esfuerzo y esas cosas.

TocTocToc

#10 Yo prefiero echarle aceite para coches, no me atrevo a echarle aceite corriente del Lidl. En todo caso le echaría virgen extra, no sé. En la ensalada el aceite sintético me daría acidez, creo.

Kantinero

#13 Ya, pero seguro que algo se te habrá olvidado...

TocTocToc

#13 ¿Todo eso te cabe en el Corsa?

D

#20 Sí, cabe bien en el Opel Corsa. El carro del LIDL es grande y colocando bien las cosas puedo comprar sin tener que usar dos carros. En el Opel Corsa tengo cajas vacías, luego voy con el carro hasta el coche, lleno las cajas y punto. También tengo una nevera pequeña para los congelados. El problema de esa nevera era que tenía la tapa muy dura, casi no se podía abrir ni cerrar, pero al cabo de un tiempo de estar usándola, pongamos tres o cuatro años, me di cuenta que si meneas el asa de la nevera a un lado se abre fácil y si lo meneas al otro se queda sellado, trabado. Joder, es que cuando me vendieron esa nevera, más bien esa caja refrigerada, no me dieron en manual de instrucciones ni nada:

http://i42.servimg.com/u/f42/12/02/84/41/nevera10.gif

Thelion

#13 Me han molado los botes de café helado. ¿Puedes explicar de qué se trata? Es que luego compras helado y no creo que sean helados de café.

D

#21 El café helado es café que viene en un bote refrigerado, o sea, es como tomarte un café con algo de leche, pero frío.

A veces en casa hago bastante café, se lo echo a un litro de leche, le añado azúcar y un poco de leche condensada y lo guardo en una botella dentro del frigorífico, o sea, esto sería un café helado casero.

Con este café helado hay un problema y es que sabe muy bien, cuando lo tomas te dan ganas de tomar más y más, pero es café, no es un refresco, o sea, que tiene mucha cafeína.

A veces me tomo un bote completo de café helado del LIDL y luego me quedo como una moto, no pudo dormir ni nada:

exito-tras-27-horas-operacion-consiguen-separar-siameses-unidos/c05#c-5

Hace 7 años | Por --517726-- a edition.cnn.com


Mira, aquí encontré una foto con los tres sabores que vienen:

http://i45.tinypic.com/i2siol.jpg

Editado: Ah, el café helado que compré en esta ocasión tiene la misma presentación que los que salen en esa foto, y también con esos tres sabores, pero de la marca Milbona.

mauser_c96

#13 yo lo que flipo es que, con toda la mierda que has comprado, luego te prives de la carne de hamburguesa 'porque engorda'.
Ya te digo yo q engorda más el pan de hamburguesa q no la hamburguesa en si.

D

#13 wtf!!!!!!!!!! LOL


PERO que que que COJONES?!!?

OviOne

#13 ¿Precio final de la compra, con tarjeta LIDL?

D

#30 Yo no tengo tarjeta del LIDL. El precio no me acuerdo, unos ciento y pocos euros, o sea, la compra semanal normal y corriente. Ahora voy al LIDL una vez en semana porque estoy algo liado. Antes iba más a menudo.

D

#13 vicesat eres tú?

D

#8 es mejor guiarse por el tiempo que por los km. Idealmente el aceite se cambia cada 6 meses

cosmonauta

#36 No hombre, no. Mucho más de 6 meses. El mantenimiento puede cambiar en función de zona geográfica, uso, tipo de motor y calidad de aceites, pero raro que baje del año y los 15000 km.

En España, un motor peugeot gasolina como el mío debe cambiar el aceite cada 30.000 km o 1 año, según la especificación del fabricante. Un poco menos si tiene un uso intenso de tipo urbano.

El mayor factor de degradación de un aceite es el uso, seguido del estado del motor y finalmente el tiempo, que no afecta al aceite en si, más bien a los aditivos. No pasa nada por estirar los cambios un poco, hacia el año y medio o dos años. Sin embargo, es muy malo pasarse de kilometraje.

D

#39 si supieras algo de lo que hablas, sabrías que los cambios cada 30.000km o varios años vienen impuestos por motivos de contaminación (generar menos residuos) y no para asegurar la longevidad del motor. El aceite se use o no absorbe humedad y pierde propiedades.

cosmonauta

#40 Si supieses algo de lo que hablas ;-), sabrías que la mayoría de coches siguen esos mantenimientos sin problemas y son desballestados casi siempre por otros motivos diferentes al desgaste del motor. No parece que esas preconizaciones sean peligrosas.

PD: ¿El aceite absorbe humedad? ¿Has probado a mezclar agua con aceite?

D

#41 sin entrar en la discusión de los kilómetros a los que es adecuado cambiar el aceite lo de absorber humedad es la razón principal de su degradación temporal: http://es.vaisala.com/sp/industrialmeasurements/applications/lubricationandhydraulics/Pages/default.aspx
otra cosa es que la degradación del aceite por humedad que no genera acidez(si hay acidez sí sería necesario cambio de aceite o aditivar) es retenida en el filtro(el aceite y el filtro están diseñado para eso).

Rubenix

#36 6 meses es muy poco tiempo. Un aceite mineral quizá, pero un semisintético debería aguantar bien el año y un sintético los dos años, sin problemas.
Otra cosa son los km, si son por ciudad o carretera. En mi caso la marca recomienda cada 2 años o 10.000km con semisintético, yo lo cambio cada año y 15.000km porque uso sintético y hago unos 18.000km al año todos por carretera.

difusion

#3 ¿Cómo está la distribución de tu Opel Corsa?

/cc #9

D

#23 La distribución está bien.

Peachembela

pasara a la historia con el auto electrico

cosmonauta

Hace años me contaron la misma prueba con un Renault 21 y no llegaron a petarlo.

Mi padre tuvo uno igual durante 4 o 5 años y nunca jamás cambio el aceite. Simplemente reponoa el que perdía, que no era poco.

m

#14: Si, aunque el R21 era de cambiarlo, con lo que me temo que alguien no cuidó bien su coche.

D

Yo no cambio el aceite, ya se ocupa mi coche en beberselo, yo solo relleno

D

#26 pero deberías cambiar el filtro de aceite y realmente puesto a cambiar el filtro cambias el aceite tambien.

soundnessia

Vaya subnormalidad de "noticia"

D

El título es clickbait, y ojo que es interesante pero joder..

D

#7 Supongo que si dicen que duró 17 minutos ya no verías el vídeo,a mí pe ha parecido interesante...

D

Que final tan inesperado...

OviOne

¿Y cómo quieres que lo meta en el ascensor para intentarlo en casa? ¿Con aceite?

D

Ese aceite usado es lo mejor para aliñar ensaladas, ni vinagre ni hostias

ipto

Voy a probar con mi twingo a ver si aguanta lo mismo

slowRider

a punta de gas aguante más de 50kms con un viejo AX al que se le cayó el tapón de drenaje y perdió todo el aceite.

D

#33 y fuiste tirando todo el aceite por la carretera?