Hace 2 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a twitter.com

Responde a los anuncios aparecidos en el metro y paradas de la EMT.

Comentarios

D

#1 pues eso deberia considerarse un delito grave contra la libertad de expresion. Del mismo modo que los antiabortistas tienen derecho a manifestarse tambien otros grupos pueden manifestarse contra la iglesia o la familia real o lo que le plazca.

D

#12 los sentimientos sean religiosos o de cualquier otra indole me la repamplinfan. La libertad de expresion es justamente eso, expresarte y decir tu opinion hiriendo los sentimientos de cualquiera.

Considerar delito herir los sentimiento religiosos de alguien es una subnormalada.

D

#23 pues eso, una verguenza de ley.

RazorCrest

#23 este es el segundo

#19 repamplinfan refanfinflan

RazorCrest

#12 dos negativos por error

D

#27 por supuesto que no tienen derecho a acosar a alguien, pero cualquier grupo deberia tener derecho a manifestarse, a exponer sus ideas siempre y cuando no se comprometa la integridad fisica de otra persona.

gringogo

#28 Ergo... no tienen derecho a "manifestarse" frente a las clínicas abortivas. Es eso lo que quieres decir, ¿no?

D

#30 Digo que se deberian manifestar donde este permitida la manifestacion.

gringogo

#36 Vamos, que no quieres decirlo... Tu defensa velada de los acosadores canta demasiado.

D

#43 Pero de que hablas? Te lo acabo de decir.
No me parece bien que la gente aborte, pero si en algunos casos. Me parece bien una educacion sexual de calidad para que entiendan que hay metodos anticonceptivos muchos, pildora del dia despues etc. El aborto es jodido, tambien para la madre, hay muchas cosas que estan disponibles antes del aborto.

Me parece perfecto que cualquiera se pueda manifestar en contra de la iglesia y sus pedofilos. Me parece bien que la gente de manifieste contra la monarquia mafiosa. Me parecen bien todas las manifestaciones siempre que no atenten contra la integridad fisica de alguien.

No puedo explicartelo mejor.

gringogo

#46 Y vuelta la burra al trigo. Y vuelta las excusatio non petita... Solo te he pedido una cosa: que digas que no deben tener derecho a concentrarse en las puertas de las clínicas. Es un silogismo simple: Si te parecen mal las manifestaciones que atentan contra la integridad física de las personas, te tiene que parecer mal que se manifiesten en los lugares donde se practican abortos, ya que dicho acto afecta directamente a la salud de las solicitantes. Venga, tú puedes. De lo contrario, estás defendiendo a esos energumenos falacia tras falacia. No le voy a dar más vueltas. Di que te parece mal y no me cuentes más milongas. Adeu.

D

#54 Si la manifestacion tiene permiso me parece muy bien. Si no lo tiene pues me parece tan mal como un escrache en el domicilio de cualquier persona.

No entiendo por que quieres que la gente te conteste lo que tu quieres escuchar.

gringogo

#56 NO solo te parece bien, sino que muy bien. Ok. Godwin va: Te parece bien que se gaseara a judíos, comunistas, homosexuales, gitanos en el III Reich porque era legal ¿no? O que se encerrara a homosexuales en la españa franquista. O si el gobierno decreta que los que se llamen@lionweb van al paredón, también te parecerá correcto... O que los comunistas te expropien la casa y se coman a tus hijos... Mientras "Delegación del Gobierno" dé visto bueno... palante.

No sé ni para que me molesto. Pero, vamos, gracias por reconocerlo. Lo suyo te me ha costado. Agur.

D

#63 ya estamos, por que cojones me debe parecer bien todo lo que expones? Quien ha dicho algo sobre eso?

D

#56¡¡ Si es que ya no sabes donde meterte¡¡  #54 te ha dejado bien en evidencia, y eso de meter los escraches que son legales a comparar algo que no solo ilegal si no condenado te ha dejado con el culo al aire... lol lol lol lol Madre mia, que desesperación para justificarte a ti y a lo injustificable... lol lol lol  

sonixx

#6 me he perdido o has puesto dos contraejemplos de la misma cuerda

D

#52 creo que yo tambien me he perdido.

D

#52 #58 No, no lo ha hecho...solo sueltas eso como clon a la desesperada para justificarte con cualquier payasada lo dicho.. en tu linea..

Jesulisto

#1 Ojalá no sea así pero con la influencia de la secta opusina en la justicia española, coño que hasta tienen una puta universidad, lo mismo si.

D

#1 Negativo por escribir mal "naZionalcatolica".
(es coña. +)

Inviegno

#1 Difícil que los quiten porque es un PHOTOSHOP.

A

#4 Pues seguro que no los quitaría.
Otra cosa es que prohibiría bajo mano que la empresa que se encarga de la cartelería les alquilará los espacios, que es mucho más discreto y elegante.

s

#4 No tienes que pedir perdón.

daaetur

#42 https://www.elespanol.com/espana/politica/20220120/concejal-llamo-carapolla-almeida-disculpa-no-situarse/643935698_0.html
"Con las ocurrencias que copia del... Iba a decir, perdón, carapolla... del señor Almeida"

PlatanoDeLaAmistad

Se me van los ojos a lo de 'conoce la hisoria'

Pero OLE

obmultimedia

#8 la hisoria es la vecina del que realizo el cartel, una señora muy maja por cierto, hace una tortilla de patatas sin cebolla que esta para chuparse los dedos. lol

Arkhan

#17 Suficiente enfrentados podemos estar en este hilo entre religiosos y ateos como para que vengas a meter cizaña llamando a eso que hace esa señora tortilla de patatas... #ConCebollista

PlatanoDeLaAmistad

#17 genial pero la t del teclado va un poco regulinchi. La respeto al máximo por no echar cebolla

#49 te tengo que votar negativo por esa aberración de 'tortilla' que propones. Pero el dedo te dio un positivo. Compenso en otro comentario

bac

#21 hola

Por ubicarte, aquí hay algunos usuarios que sólo defienden la libertad de hacer lo que ellos piensan. El resto es de fascistas y debe prohibirse, en favor de una supuesta libertad.

bac

#29 #21 hola

Y otros que te votan negativo cuando no están de acuerdo con lo que expresas, como si los votos tuvieran que ir por afinidad/disconformidad con la idea planteada. Paciencia %)

m

Muy bien

Spinnennetze

Verdades como templos.
A una de ellas habría que cambiarle el tiempo verbal, porque siguen sin hacer nada.

thorpedo

Y se puede hacer una segunda parte de los carteles con las víctimas de abusos sexuales dentro de la iglesia

TheIpodHuman

Lo unico que puedo decir es que aplaudo con las orejas esta iniciativa. ¡Bravo por ellos! 👏 👏 👏 👏

D

Me parece bien que puedan hacerlo, tanto unos como los otros, de eso se trata.

powernergia

#5 El "todos son iguales" del día.

D

#14 einh? Mi comentario esta a favor de la libertad de expresion. Soy ateo asi que la iglesia puedes entender que me la suda. Y los abortistas y antiabortistas me dan absolutamente igual, los dos bandos.

g

#21 FYI... abortistas!= antiabortistas.

P.S. Supongo que nunca ha estado en la situación de abortar... de ahí la indiferencia.

D

#45 No y no lo haria.

g

#48 Pero la cuestión fundamental es: ¿Si dependiese de usted...dejaría que lo hicese otra persona?

D

#55 Por supuesto, que a mi me parezca mal no significa que otra persona no deberia hacerlo si esta ejerciendo su derecho. A mi me parecen mal muchas cosas como a otros les parecers mal muchas cosas que yo hago, pero eso no me quita a mi el derecho de hacerlo como no le quita al otro su derecho.

g

#59 Entonces... los abortistas quieren ejercer un derecho y los antiabortistas quieren quitárselo... y su postura es la indiferencia/igualdad....

D

#65 Pues que voten algun partido que re gs en su lista prohibir el aborto, pero por si mismos no pueden prohibir nada.

Jesulisto

#5 Que puedan poner carteles, si. Abusar de niños y robar bebés, como que no.

D

#16 por dios, y quien ha dicho que deberian poder abusar de niños. Todos esos de la iglesia deberian estar colgados en la plaza del pueblo.

Jesulisto

#20 Era un poco pra contrariar, ya me imagino que no eres un bicho

Or3

Es Photoshop 100%. Ya no es que no hayan difuminado un poco para que no cante, es que ni siquiera han ajustado la perspectiva de los textos a los carteles.

Qué cutrez.

e

#64 Y el QR perfectamente cuadrado alineado con la foto .

Y la gente comentando como si fuese real.

obmultimedia

#66 yo pesado? si solo te lo he dicho una sola vez.

Si es tu forma de expresarte, lo respeto, solo era un comentario sin mala intencion,

saludos.

obmultimedia

#60 joer, encima respondes con borderia... en fin... solo era un consejo.

bac

#61 hola

Disculpa si la intención era buena y te ha molestado la respuesta pero es que eres un poco pesadito con el tema %) me lo vienes comentando periódicamente y no lo cambiaré porque me siento a gusto escribiendo así.

Así que disculpa si te ha molestado y te agradecería no volver cada 6 meses a tener el mismo diálogo

Jesulisto

¡Ole sus cojones!

T

11 grados a la noche en Vitoria? Fake

D

Habría que ver como financian estos grupos fascistas estas campañas, me cuesta creer que un gran partido politico este detras

N

Aparte del "Conoce la hisoria", para mí que es Fotochop sobre los carteles originales.

elculebrilla

Gran error tipográfico en el pie del cartel:
"Conoce la hisoria"
lol

D

estas buen equivocado. Solo he puesto en todos mis comentarios cosas que pienso. Si te molestan pues ya sabes….

D

se te ha olvidado una cosa, no debo justificar nada, simplemente estoy dando mi opinion en un sitio de opiniones.

D

Me parece perfecto, pero esas fotos están editadas.

obmultimedia

replican hasta la falta ortográfica "Conoce la hisoria"

bac

#13 hola

Me has hecho ir a mirarlo y todo, la foto original no tiene mucha calidad pero diría que "la historia de Jesús" está bien escrito, no?

obmultimedia

#33 revisate la vista , anda

bac

#35 hola

Obmultimedia desde mi corazón, me refería al cartel que copian.

obmultimedia

#37 en los 2 esta el mismo error.

obmultimedia

#44 no hace falta que en todas tus respuestas empieces con un "hola".

bac

#50 hola

Ah, perdona, a partir de ahora escribiré siempre como a ti te plazca. Disculpa, no sabía que tú dictabas las normas aquí.

Mltfrtk

Bien hecho.

makinavaja

zogo

Ojalá sea verdad que han colocado esos anuncios y que se extienda la idea.

D

sea photoshop o no, a ver si cala la idea y se organiza una campaña con un circuito de monopostes y lonas con mensajes del estilo, solo tienen que decir donde hay que donar el dinero y proponer diseños

k

Es gracioso porque en ningún sitio de ambos carteles dice nada de la iglesia católica, espero que sea suficiente para que fascistas cristianos no consiga judicialmente quitarlos.

IrMaNDiÑo

Si ellos siguen acosando a mujeres delante de clínicas abortistas, yo propongo acosar a viudas los domingos delante de las iglesias, proponiéndoles pecar mediante la fornicación.

drocab2012

Bravo! Toma del frasco, Carrasco!