Hace 2 años | Por doyou a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por doyou a lavanguardia.com

El objetivo de la empresa de Mark Zuckerberg no era poner a disposición de los usuarios una mera herramienta de comunicación, el objetivo era que estos pasaran el máximo tiempo posible usando WhatsApp. Una vez logrado eso ya se buscarían caminos para lograr beneficios. La importancia del double check sigue siendo enorme a pesar de que se puede desactivar. Otros mecanismos que nos llevan a usar cada vez más WhatsApp, y a veces de forma un tanto enfermiza, es que la aplicación indique siempre cuando estamos activos.

Comentarios

Sinfonico

Un poco chorrada el artículo, tirando a sensacionalista.

Shinu

#1 Muchos periódicos sacan noticias chorra sobre WhatsApp, supongo que les deben dar muchas visitas.

D

#5 Pero si whatsapp te pilla pueden liártela.

Prefiero usar la oficial.

D

#4 Me alegro por los dos… quizás no tanto por el actual marido.

A mí me pasó parecido a ti pero yo lo hice mejor de lo cual me alegro, usaba poco las redes pero las usaba, eliminé facebook y listo (se cabreó un poquito porque claro el control pasaba a ser cero).

Desconozco si mi ex se casó con otro o si ha dejado la abogacía para meterse a patinadora… no he vuelto a saber nada más de ella desde que lo dejamos.

D

El día que se permitió desactivar el doble check lo desactivé y también la última hora de conexión.

Mi ex me echó una bronca que no se lo imagináis al darse cuenta que lo había desactivado y no podía vigilarme.

Si por mí fuera también quitaría que se pueda ver mi estado (en línea).

MuCephei

#2 Me paso lo mismo, en cuanto me dijo un par de días que si doble tick, que si última conexión de madrugada, que si con quien hablabas etc ...cogí y desactive todo eso. Mano de santo.

Se puso a vigilar por facebook y a quejarse de todos mis comentarios y la tuve que bloquear, vaya rabieta se cogío.

Ahora esta felizmente casada con otro

Rikardo23

#2 por aqui usan mucho el WhatsApp plus, incluso se habla que eres un tóxico si usas esa app (aunque no se recomienda usarla porque no es oficial) te ofrece tantas opciones de configuración que eso de quitar el estado En Línea es posible lol.. No la he usado, solo me han contado roll

o

Y así se hace un titular clickbait: pincha en el enlace para saberlo