Hace 6 años | Por fernandoar a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por fernandoar a kaosenlared.net

Comenzó como diputada del PP en 1986 y cobra la indemnización de 1.842 euros, exenta de tributación, pese a tener una vivienda en Madrid desde 1987 Hay que añadir, desde el 1 de julio de 2017, la subida del 1% en su retribución, aplicada a diputados y senadores. Así, Villalobos cobra casi 4.300 brutos de nómina y 1.842 euros, libres de impuestos para gastos. En Navidad, con la extra, cobró casi 8.600 brutos y casi 3.700 euros, libres de impuestos, como diputada del Congreso.

Comentarios

Patrañator

#2 Las señoras mayores que a diario van a misa no van a votar a los rojos nunca, DIGAN EN LA TELE LO QUE DIGAN.

lentulo_spinther

#9 Y para colmo, la gente se les echó encima. Luego comentas esto por ahí a cuatro imbéciles que no saben ni dibujar la "o" con un canuto, y te llaman de todo menos bonito

vaiano

#9 aquí va lo de cualquier tiempo pasado fue mejor ?

lentulo_spinther

#3 Encima eso. No es que sean hijos de puta, es que encima se ríen en nuestra cara. La ponía a trabajar haciendo carreteras o en una mina, a ver si le quedaban ganas a la muy perra de jubilarse a los 80 años

Qevmers

#34 pongala en un andamio haciendo fachadas, y que siempre le toquen las norte...
Si llega a los 50 pudiendo trabsjar bien, ya puede estar contenta...

p

#39 que diferencia hay respecto a los otros 3 lados?

Qevmers

#50 el viento (frío) y el golpe de agua de lluvia...

D

#39 Y en verano con 40º a los tejados

Qevmers

#68 pues si...

p

Somos sus hámsters.

Patrañator

#5 La (escasa) mayoría eligen dueños felinos y los demás no podemos escaparnos por culpa de los barrotes.

LaGataAgata

Con razón se quiere jubilar a los 80. Para eso tonta no es.

S

#6 una paleta a la que le han dado un poder extraordinario requiriendo la presencia de su lacayo mientras le insulta.

No veo la noticia.

D

Viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley. Pero sobre todo, VIVA EL VINO!!!! Barra libre de sinverguenzas!!!!

f

Nepotismo y sudapollismo.

PorAqui

Esta es una charo de manual, una "señora" que no ha hecho nada en su puñetera vida, viviendo de paguitas y de la política, que no han impulsado ni una sola idea, ni una sola propuesta coherente, personifica en su persona a todas esas charos y cuñados que viven de paguitas y de puestos inventados en la adminsitracion y enlos gobiernos de cada comunidad y encima echando mierdas sobre los demás que curiosamente somo los que le pagamos sus jodidas paguitas....

Siento asco y rabia...

w

Normal que no se quiera jubilar, fijo que su jubilacion no seria de 6mil a mes (o si)

ewok

#31 No les culpo, pero los que salen en los papeles de Bárcenas son los mismos que están con la matraca de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Y siguen.

D

#42 Nadie sabe quien es M.Rajoy, son suposiciones.

ewok

#62 😴

D

La palabra que me viene a la cabeza es sinverguenza....pero teniendo en cuenta que la mayoria apoya a estos sinverguenzas para que sean los gestores de lo publico....ojala lo robasen todo y nos llevasen a la miseria de una vez por todas...porque parece que es la unica forma de hacer que la mayoria habra los ojos....

ewok

#20 Del berbo Habrir, que va antes que Máyor y Júnior.

D

#25 Joder con los talibanes ortográficos.....pero bueno, es muy fácil serlo, veamos algunos ejemplos de como se expresa el citado "talibán ortográfico" para hacernos una idea de cuanto caso hay que hacerles por sus absurdas críticas ...

"...¿Cifra arriba cifra abajo? En las elecciones del 2015 fueron 100.000 indepes menos" .. se dice independentistas ...

" ...Los que se inventaron el censo son unos cracks." Según la RAE crack tiene tres acepciones:
1. m Cocaína en piedra.
2. m. Deportista de extraordinaria calidad.
3. m. Caballo que destaca en las carreras.

¿cual de esta formas usas como adjetivo para definir a esos inventores?

"...A quienes deja en ridículo es a sus votantes, y a quienes les apoyan...". Sobra la coma.

"...Cierro que es dupe...." Se dice duplicada....

¿sigo (hay muchos mas ejemplos)? ¿o la autocrítica es algo desconocido para un talibán ortográfico?

ewok

#58 lol

ewok

#58 Positivo, que me has hecho reír. Pero una cosita, mira:
1. A quienes deja en ridículo es a sus votantes, y a quienes les apoyan.
2. A quienes deja en ridículo es a sus votantes y a quienes les apoyan.
3. A quienes deja en ridículo es a sus votantes. Y a quienes les apoyan.

Las tres son correctas.

D

#61 Que una expresión sea correcta gramaticalmente no significa que sea adecuada para expresar un concepto de forma clara.

p.d.: talibanismo ortográfico extremo ...;-)

KimDeal

#58 de verdad estás comparando un error tan brutal como "habra" con los ejemplos que pones? Indepes no es un error, es un nombre coloquial. Dupe se utiliza habitualmente en el argot de meneame. Igual que cracks.

En fin tio, que menuda jeta tienes. Con lo fácil que era no decir nada y asumir la cagadita.

D

#67 estas comparando un error provocado por una tecla mal pulsada con la invencion de palabras inexistentes?...si lo mio es jeta lo tuyo es cara de grafeno...

ewok

#73

ewok

#71 ¿Anarco-capitalismo?

D

#72 ¿?

error: texto muy breve o caracteres no válidos

n

Para jugar al Candy crash no esta mal.

SteveRogers

El problema es el mensaje machacon de que se acaban las pensiones ...mensaje que llega desde todas las TV y periodicos....que por cierto a quien pertenecen??? a los bancos ! y que quieren los bancos? ganar dinero con los planes de pensiones! no es un problema de falta de dinero....

D

Es eso o el coletas, diran algunos

ewok

#23 ¿Y? ¿Les iba a ir peor con un gobierno Podemos-Mareas-Compromís-PSOE? O creen que es eso o mayoría absoluta del coletas?

D

#29 y Pdr de presi?

No les culpes

U

Para mí lo increíble es que en la mayoría de los casos cobrando lo que cobran todavía deciden venderse y corromperse por más pasta.

Aunque supongo que lo miro mal, no es que se corrompan, es que sólo llegan los corruptos a esas posiciones.

pitercio

Esta señora tiene una boca de esas que buscan accidentes. En un mundo tan globalizado no se puede ser tan chulo y bocazas porque un día va un vecino cualquiera y se vuelve justiciero.

wondering

Esta personaje se debería retirar ya. Cada oprtunidad que tiene la aprovecha para hacer el ridículo.

ewok

#21 Ande ella caliente ríase la gente. A quienes deja en ridículo es a sus votantes, y a quienes les apoyan.

D

Para ti, Celia:

Aguarrás

Por mi en plata no iba a cobrar, pero en...

salteado3

Me quedo Frozen.

D

Esta mujer fue ministra de Sanidad. Las barbaridades que soltó fueron incluso más épicas.

X

Ya te digo, como para jubilarse...

MuCephei

Aporta algo esta mujer a los ciudadanos, aparte de miseries, para dar lecciones y cobrar ese dinero? puta politica

F

Cuando se jubile ella, la espe y la mato cobrarán casi 500 € más gracias al feminismo ilegal de rajoy

D

#12 Me hace gracia que las tres tienen maridos "influyentes", por decirlo de alguna manera.

Desde luego es evidente que no han llegado a los puestos que han llegado por su dedicacion al servicio publico y/o habilidades gestoras, de eso no hay duda.

a

#12 ¿A qué te refieres con eso?

F

#32 Al gran amor por las mujeres de Rajoy al regalarles un porcentaje por hijo a las mujeres al jubilarse, para la mayoría no va a ser nada pero para estas sí

a

#45 ¿Cómo? ¿Las mujeres al jubilarse tienen un incremento de la pensión según el número de hijos? ¿Eso es así? No me suena.

D

Sí, pero lo que queremos saber es ¿cómo tiene las manos el padre de esta señora?

Ole sus guevos, su ética y su verguenza.

D

joderrrr

D

Así yo tampoco quiero jubilarme. ¡Tendrá morro!

Franctangerino

Pues ella no esta haciendo un favor, si se jubila, le tenemos que pagar sin tener que trabajar.
Ahora viene alguien y me dice que el sueldo es sin trabajar.

D

Que GRAN país!

Gracias Podemos. #GraciasCarmena.

P.d. es sarcasmo

o

Que cara más dura,como se ríen de nosotros,y los votan,no entiendo nada

D

claro que en política no se va a meter la gente mas capacitada del pais, en la parte privada gestionando cosas de un valor parecido se cobra muchísimo mas

o sea que la persona que puede joder la vida a millones no llega a cobrar 10 000 al mes, mejor desmantelar las pensiones publica para que gente como esta no tenga trabajo

ewok

#13 Estoy espesito. ¿Me explicas la conclusión del segundo párrafo?

D

#24 1) el sistema no recompensa suficiente para que persona capacitada vayan a trabajar allí
2) dado que el sistema no quiere tener personas capacitadas si no corruptas es mejor no tener sistema

D

Y aún así cobra menos que Pablo Iglesias.

D

#16 no vales ni para hacer chistes.

b

#17 Para chistes no lo sé, pero para troll fijo que no. No le pone ganas, ni estilo...

D

#16 Es que Pablo Iglesias es Satán, tío. Come niños, pega a ancianos y sobre todo, roba y trinca comisiones en sobres. Ah no, esto último es propio de personas respetables.

Capitan_Centollo

#16 https://transparencia.podemos.info/perfil/pablo-iglesias-1/

Por favor, remítanos la página similar en la aparecen los ingresos de Celia Villalobos y la cantidad de su salario que destina a proyectos sociales, su labor y sus responsabilidades hasta la fecha y su declaración de bienes para que podemos comparar. Gracias.