Hace 6 años | Por --556760-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --556760-- a youtube.com

Militares, guardias civiles y curas bailan de manera distendida disfrutando de una deliciosa peregrinación. Naturalmente pagado con dinero público.

Comentarios

D

Si dominan tan bien lo de quitar urnas, carteles y reuniones como el baile. Los catalanes están perdidos.

#1 En el fondo lo es.

D

La España rancia en todo su esplendor...

D

#6 Menéame es de todos. Hasta de los chorras. No pago cuenta Premium para aguantar estas disparatadas acusaciones.

D

#6 Qué sería de Menéame sin las chorradas...
#8 ¿Has pagado por la cuenta Premium? Mira que eres pringao, yo conozco a un tipo que te las consigue gratis...

Joya

#6 A mi me ha parecido que se retratan muy bien.

baronrampante

Quincuagésimo novena

M

Os la han vuelto a colar... Son tomas falsas del rodaje de "Suspiros de España" de José Luis Cuerda.
En Twitter lo explica todo.

tiopio

Ya salió.

¡Madre mía! que imagen, no me extraña que no nos tomen en serio en ningún sitio, solo a los militares,curas,picoletos y demás fauna, se les ocurre ponerse a bailar al son de la canción mas rancia que existe. Curas bailando con mujeres guardias civiles, la viva imagen de las fuerzas vivas de este triste país y de como las tradiciones se mantienen incluso fuera de los pueblos.

D

Antigua y microblogging.
Sí quieres sentirte muy muy de izquierdas , haz cosas más útiles que mandar vídeos de YouTube a Menéame

D

#3 De toda la vida he sido fascista. Ahora no voy a cambiar.

D

#5

Bueno, eso ya es tu problema. Mientras no llenes Menéame de chorradas, como si eres monja