Hace 12 años | Por manuelcampolope... a techmez.com
Publicado hace 12 años por manuelcampolopez a techmez.com

Según el último informe trimestral de IDC sobre el mercado de telefonía móvil (Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker), Windows Phone ocupará el segundo lugar, por delante de IOS de Apple, esto debido al reciente acuerdo entre Microsoft y Nokia. Si existen suspicacias, debes saber que IPC es una de las consultoras de marketing más reconocidas del mundo, si es que no es la más reconocida, entre sus clientes se encuentran todas las principales compañías, no solo Microsoft.

Comentarios

D

Sí, y con Nokia

jm22381

Wishful thinking lo llaman. Sólo tienen mercado para crecer en los smartphones de gama media-baja y Android e incluso iOs son mucho mejor escalables a móviles con pantallas más pequeñas. Los menús esos con palabras cortadas son liosos para los acostumbrados a las clásicas aplicaciones.

D

El 2015 será el año de GNU/Linux.

NoEresTuSoyYo

Jajajajajajajaj que bueno Android y iOS son los reyes del mambo.

Ed_Hunter

Supongo que la predicción es que para 2015 Apple habrá dejado a los smartphones obsoletos y ya usaremos otros trastos todavía por "inventar" (o por enseñar al mundo, tal vez Jobs ya lo tenga en su casa). ¿Tal vez de ahí que todavía no sepamos nada del iPhone5 cuando tradicionalmente ya debería haber sido presentado en sociedad y salir al mercado en 15 días?

visormundial

Quien lo dijo Nostradamus??

Astarte

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja.
Igual que Zune iba a acabar con el ipod

D

Jajajajajaj, me meo.

No se lo creen ni despues de beberse 4 litros de cocacola