Hace 1 año | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 1 año por juvenal a twitter.com

La Reforma Laboral del Gobierno está funcionando gracias a que fue consensuada con el Partido Popular

Comentarios

MiguelDeUnamano

#3 lol

sotillo

#3 No Hombreee, queda claro que estaba pactado, se ve que solo Casero se enteró el resto del pp en la inopia, como siempre

mafm

#15 y los dos tránsfugas de UPN

Meneacer

#3 Él mismo solo vale como uno de los *dos grandes partidos políticos*. El otro no sé muy bien a quién se refiere esta buena mujer.

nemesisreptante

#3 viendo lo que hay ahora en el PP yo imagino que esté entre los 5 más inteligentes del partido.

juvenal

En el Programa de Ana Rosa

D

#1 Bueno han reconocido que funciona, es un paso. lol lol lol

bitman

#1 son los programas de telebasura donde aparecen estas mierdas

D

#1 Técnicamente es cierto la aprobó el voto de casero

D

¿Estaba borracha?

D

#19 Cierto, pero es que ni siquiera se escucha la frase entera. La cortan a mitad.

T

#19 Yo lo vi en directo y dice exactamente eso, me quedé un poco loco y presté más atención a lo que seguía diciendo y si, le dijeron en la mesa que el PP votó en contra y ella siguió como si soplara el viento. Parece que ya estamos con la matraca de que el PP aprobó todas las grandes leyes del Estado en contra de los comunistasbolibarianosdelnorte que se oponen a todo progreso legislativo en España. Vaya, incluso me acuerdo de que aprobaron la sacrosanta Constitución.

NooKeN

#11 #4 Minuto 15:30, no es tan difícil comprobar las cosas, a no ser que se quiera desviar la atención y enredar para que esta mentira quede.

https://www.mitele.es/programas-tv/el-programa-de-ana-rosa/2023/programa-4513-40_08365378/player/

D

#51 Me piden 5 euros de suscripción para ver el vídeo.

El 90% del tiempo que la señora habla en el vídeo había subte un consenso, que a mi parecer se refiere al de los agentes sociales.

Luego habla de los partidos, y conociendo mínimamente la historia, nadie considera que se refiera al PP, porque es bien sabido que el PP quería rechazar la reforma.

Justo al final es cuando habla de los dos grandes partido, pero por desgracia, la frase se corta a medias.

Cada vez más Twitter me parece esto (imagen) si nadie ve que un vídeo cortado puede aparentar cosas que igual (sólo igual) no son lo que a simple vista podrían parecer.

Y no estoy justificando a la señora, no tengo el más mínimo interés.
Pero es que hacer una noticia de un vídeo cortado de Twitter, sea del sesgo que sea, nos ha enseñado que es algo no muy fiable en una gran mayoría de los casos.

Probablemente la señora haya dicho que sí que el consenso entre los 2 grandes partido a favor de la reforma laboral ha sido importante. Pero según el vídeo que se está mostrando, por cortado que está justo en la frase en la que parece que lo dice, además de no ser cierto eso, pues no permite confirmar mucho eso.

No es tan difícil comprobar las cosas, pero tampoco es tan difícil no cortar los vídeos. Lo que tampoco voy a hacer es pagar 5 euros por ver un vídeo de esta gente. Eso dalo por hecho.

s

#11 La cita está obviamente manipulada en el tweet.

#0 voto negativo por la manipulación del titular del tweet sin corregir.

Relajao420

#2 En realidad se consensuó con los agentes sociales (patronal incluída).
La patronal no es el PP, pero nadie en menéame me negará que suelen coincidir en su postura.
Por otro lado, fue una reforma que no modificaba los aspectos principales de la del PP, siguiendo las directrices europeas y haciendo lo contrario de lo que querían la mayor parte de la izquierda, que quería derogarla casi por completo.
Por otro lado, ningún vídeo de declaraciones de nadie que esté cortado a mitad de una frase tiene ningún valor para nada.

Zade

#5 Y de la negociación de la ex-ministra Fátima Báñez

Yo sigo pensando que lo de Casero no fue un error. De cara a los suyos, perro sanchez todo mal, pero una reforma laboral, que pone de acuerdo a Podemos y Ciudadanos, a sindicatos y patronal, tenía que salir si o si. Al PP le pilló con el pie cambiado que ERC votara en contra, y como no podían cambiar su discurso, jugaron a que un disputado se “equivocara” 3 veces seguidas…

montaycabe

#35 y por eso compraron dos diputados, para redondear el plan. Es decir, podrían haber votado todos en contra y habría salido adelante igual, pero para no levantar sospechas compraron a dos diputados ajenos para que votarán en contra y le dijeron a casero que votará a favor y quedar en ridículo todo el partido ante los suyos, tiene logica

Zade

#37 Sobre esos 2 diputados de UPN (el PP de Navarra…) mi teoría principal es que no los compró el PP, los compró Vox para poner en aprieto al PP para que este se tuviese que quitar la careta y atacarles con su discurso de que el PP apoyaba a Perro Sanchez, igual que atacaron a Ciudadanos con el mismo discurso cuando apoyaron la reforma laboral, la ley de eutanasia, los presupuestos o los estados de alarma (por apoyar uno de los estados de alarma, dimitieron varios diputados de Cs con la soplapollez de que Arrimadas estaba apoyando a Perro Sanche)

Por eso mismo tuvieron que hacer el paripé de que Casero se equivocase 3 veces, para intentar desactivar los ataques de Vox

montaycabe

#43 echo en falta a soros en esa explicacion. La que te estas liando por no aceptar la simple evidencia de que casero es medio retrasado, estaba de resaca y se equivoco.

Zade

#46 yo creo que la que estais liando vosotros por no aceptar la simple evidencia de que Casero recibió una llamadita de su amigo Egea diciendo “Macho, nos tienes que hacer un favor, te tienes que equivocar en la votación”

(Como si fuese la primera vez que hicieran algo así vaya, es el truco más viejo que existe)

montaycabe

#55 ¿entonces para que compran dos diputados que iban a votar a favor? Porque eso de que los compro vox no hay por donde cogerlo. Tampoco es la primera vez que la cagan votando

Zade

#59 Ya lo he explicado, comprandolos Vox dejaban al PP con el culo al aire: O hacian lo contrario que les exigía sus dueños de la CEOE (incluida su ex-ministra del PP), o se les caía su estrategia de marketing político de que el gobierno social-comunista es malísimo para España. No puedes tirarte semanas dando la matraca con que esa reforma laboral va a destruir españa (porque tienes que gritar más que el que tienes a tu derecha), y luego explicar por qué has votado a favor. Tuvieron que tirar por la calle de en medio y haceros creer a todos que un diputado con cara de tonto se ha equivocado. Y parece que lo consiguieron, yo no me lo trago

montaycabe

#63 Ya, por eso el adanero y el otro están (obviamente) negociando con el pp en vez de con vox para las elecciones navarras, para agradecerles el haberles dejado con el culo al aire.
A ver, no te tragas que un bolinga medio retrasado como el adanero se equivoque en una votacion, cosa que pasa con cierta frecuencia.
Pero si que te tragas que el pp hacia campaña contra la reforma laboral, pero deseando que saliera, vox (que no se si crees que saliera la reforma o no) compro a dos diputados para que votaran en contra para retratar al pp , pero de alguna manera, el pp se entero antes de la votacion y forzó a casero a votar a favor. Y luego monto un escandalo mayusculo intentando que se cambiara el voto de casero, arriesgandose a que le hicieran caso y se tumbara la reforma.
Tienes unas tragaderas muy selectivas

Zade

#64 No hay nada que tragar, o bien alguien se ha equivocado 3 veces (algo al parecer casi imposible) cuando el partido de la CEOE votaba en contra de la reforma de la CEOE, o bien alguien dijo "que parezca un accidente". En ambos casos el PP se retrata como la misma mierda

Zade

#67 Obviamente si, es bastante fácil de hecho

" (algo al parecer casi imposible) "

Claro, en votación telemática votas, y confirmas voto. Una vez puede ser, ese día se equivocó 3 veces, cualquiera de las 3 veces que se equivocó, podría haber parado o demorado la salida de la reforma laboral (se equivocó 6 veces en total contando la confirmación). Además, por qué hizo el paripé de ir al congreso a decir que se había equivocado en una de las votaciones y no en las otras 2 del mismo día?

"Supongo que tambien tendras una retorcida teoria de la conspiracion para esto.
www.diariodesevilla.es/espana/PP-Vox-PSOE-error-votacion-presupuestos_"

No fue votación telemática

"Y para esto
www.heraldo.es/noticias/nacional/2022/09/15/el-diputado-alberto-casero"

Una votación perdida de antemano, ocasión perfecta para hacer creer mejor la historia de que se equivocó porque es algo "normal" en él.

"Y para esto:
www.datadista.com/transparencia/tres-de-cada-diez-votaciones-en-el-con"

No da detalles de cuantas son de manera telemática, ni cuantas son contra la disciplina de voto. Y aún así un fallo aún con confirmación puede ser normal, 3 en un mismo día concerniente a una misma ley? Lo dudo

montaycabe

#68 Lo bueno de las conspiraciones es que sieeeeempre se pueden retorcer mas, por ejemplo si es tan imposible equivocarse ¿Por que la cagó 3 veces?, para "disimular", supongo...
"Además, por qué hizo el paripé de ir al congreso a decir que se había equivocado en una de las votaciones y no en las otras 2 del mismo día?"
Pues me imagino (no lo sé) que fue porque esa votacion era decisiva y las demas no, o no se dio ni cuenta de que se habia equivocado porque no se montó pollo.
Pero imagino que desde la conspiranoia una explicacion tan simple no seria aceptable y habrá una explicacion mas convincente que involucre dobles sentidos, falsas banderas, hacer cosas porque "eso es lo que quieren que creas", etc.

Circula la version de que ese dia estaba de resaca y puso a votar a la secretaria que, fijate, me creo mas que la conspiranoia de que lo hicieron aposta, que por cierto solo se la creen en circulos ultras que consideran al PP un traidor a españa y etc.

Zade

#69 Ah vale, entonces tu mismo razonamiento dice que los diputados de UPN rompieron la disciplina de voto para votar en consciencia, que el PP los comprara es una mera conspiración, y tu no haces esas cosas, verdad?

montaycabe

#71 que el PP compre diputados para dar un vuelco por sorpresa no es conspiranoia, son sus costumbres (y hay que respetarlas), no es la primera vez y entra en su dinámica.
Ahora, que compre dos diputados para votar en contra, le diga a uno suyo que se equivoque 3 veces votando a favor, que luego monte el pollo exigiendo corregir el voto aludiendo a un fallo informatico arriesgándose a que le digan que si , etc. ya es un delirio sin base.
Todo por no querer aceptar que casero es simplemente tonto y ya está.
Y que en la vida es más fácil que las cosas pasen por simple gilipollez humana que por retorcidos planes sin fisuras ejecutados al milímetro con perfección alemana (en España)

montaycabe

#68 Y falta saber como te explicas que los transfugas esten negociando con un pp al que intentaron dejar en evidencia por orden de vox

Veelicus

#35 Lo siento pero no, aparte de que compraron dos diputados para que les saliera bien luego impugnaron todo lo que pudieron, la prueba del nueve es que el tal casero tambien se ha equivocado otras veces en las votaciones, lo que pasa que no debe ser muy espabilado

Zade

#61 Se equivocó 3 veces en la misma reforma (algo muy poco probable, casi imposible según los expertos que conocen el sistema de votación telemático). Y los diputados tienen las mismas opciones de haberlos comprado el PP como de haberlos comprado Vox

yoma

¿Y no se la puede denunciar por mentirosa?

D

#4 Antes de denunciar, mejor tener una versión completa de lo que dice, sin cortar.

Por si acaso fuera una manipulación en Twitter. Que sabemos que en Twitter no hay manipulaciones, pero quién sabe, todo es posible en este mundo.

O

#12 el vídeo se podrá manipular como sea, pero, o han manipulado su voz, o es ella la que dice bien clarito "los dos grandes partidos políticos"

D

#21 Sí lo dice. No digo que no. Pero no dejan acabar la frase de algo que así, como suena, es obviamente un error evidente.

Me puedo unir a la "rabia" y asco de todos, pero prefiero que sea por cosas que no procedan de Tweets de un minuto con frases a medias.

v

#27 me puedes decir algún posible final de la frase "los dos grandes partidos políticos" en que deje claro que el PP no es uno de "los dos grandes partidos políticos"?

D

#48 No soy yo quien debe completar una frase cortada de un vídeo de Twitter.

Esa será la misión de los que afirman el detalle indicado por una frase sin acabar

Pero deducir una mentira más que obvia y conocida por todos de un vídeo cortado, tampoco lo veo coherente.

Por ahí me mostraron el vídeo, pero me pide suscripción.

A mí me da igual lo que diga esta señora. El PP no quería la reforma laboral, que como ya digo antes en este hilo, eso siempre me pareció un error. Pero de microvideos cortados de Twitter, prefiero ahorrarme conclusiones.

v

#53 si eso ya lo sé, pero lo que está bastante claro (también por la emeroteca del programa en cuestión), que la verdad poco importa en esa mesa, y esa ese es el motivo de la noticia

johel

#27 El dia que ana rosa se refiera a podemos como un gran partido, incluso si lo dice por error, muere envenenada por su propia bilis lol
Recordemos que esta señora tiene que proteger a la corrupcion del sistema ppsoe porque los beneficios economicos que le reporta su matrimonio y buena parte de sus negocios dependen de ello.

nisínino

#4 Nos cambian el relato de algo actual y estando en la oposición, que harán en el poder y con hechos históricos...

Beltenebros

#16
Y no sólo eso, bloquean el poder judicial, para su propio beneficio, malmeten en las instrucciones de la UE, aún a riesgo de que España perdiera fondos millonarios, para su propio beneficio electoral... Que no harían en el gobierno.... Bueno, lo llevamos viendo con Aznar y Rajoy hace unos años, y ahora con Isabel Natividad Díaz Ayuso y otros presidentes autonómicos, aparte de inútiles como el alcalde de Madrid...

O

Periodismo del güeno

D

#7 Ese programa es propaganda. El periodismo es una cosa muy distinta.

D

La reforma laboral es un 90% del Partido Popular.

Meneacer

Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia, eso deben recordarlo ustedes mal.

o

Ya había dicho alguien en Menéame que lo dirían lol lol

Yorga77

Descripción grafica de  ! Mee echaroon drooga en el colaacao !

metrosesuarl

Lo peor de todo es que ya no importa si es verdad o no. Lo han dicho en un medio y todos sus voceros se harán eco. El votante medio no tiene capacidad crítica para ver cómo returcen la realidad.

chemari

Es más, fue propuesta por Esperanza Aguirre!

cdya

Ni por izquierdas ni por derechas por salud mental, que esta gente no gane las elecciones.

ragnarel

Hay que dejarse las drogas duras con el café, señora.

c

lol lol lol lol lol lol lol

Si no fueran tan nefastos para la sociedad merecerían una estatua.

Que cara dura,.por Dios!!!

lol lol lol

r

Y habrán retrasados mentales que se crean esto.

D

#13 que culpa tendrán los retrasados mentales...

t

Hay que tener muy poca vergüenza

ÚltimoHombre

Y de fondo se oye que los sindicatos no, manda huevos.

D

Bueno, pues en la derecha alguien miente porque no podemos hacer que funcione, que no funcione, y llevarnos el dinero a Venezuela todo al mismo tiempo.

A ver si se ponen de acuerdo.

silvano.jorge

Jajajajaja 😳 😳 😳

l

El PP se terminará por apropiar el éxito de la reforma laboral que no han hecho.

Nyarlathotep

1.- Los datos de ocupación son malos.
2.- Vale, son buenos, pero gracias al PP.
3.- ¡ETA!¡Venezuela!¡Casoplón!¡Catalanes hablando catalán!

Rihusu

De fondo sonaba la sintonía del club de la comedia.

e

Le había puesto cara de Belén Esteban y estaba pensando "pero qué cojones hace ésta opinando de reformas laborales".

O

Con todo su coño.