Hace 10 años | Por Raditz a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Raditz a eldiario.es

"El PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco", "No es un pisito, es un apartamento con muebles"... Recopilatorio de las frases más sonadas del vicesecretario del PP.

Comentarios

coñoooooo

#7 Si lo se,soy valenciano, y me enorgullezco de no haberle votado nunca.

C

#1 A éste lo tienen ahora expuesto ante la prensa, al igual que Cospedal y Floriano. Son verdaderos zoombies.
No los quiere ni el Partido ni creo que figuren en ninguna lista en las próximas elecciones.

Políticamente estan amortizados y, por tanto, muertos.

D

La realidad es tozuda

p

#4 Vaya mierda de cálculo han hecho. Parece que lo ha hecho un extesorero del PP porque en realidad infravaloran el resultado por un orden de magnitud.

krollian

#20 Lo de vivir dos familias por casa, no sé. Pero que hay viviendas donde viven 3 generaciones no tiene nada de raro. Mientras otros parece que en vez de gente normal parecen una auténtica inmobiliaria:

http://antoniomaestre.wordpress.com/2012/08/27/el-patrimonio-de-los-diputados-dietas-intervenciones-y-etica

oriola

#20 Creo que esas obligaciones son las que el PP está pretendiendo implantar con los recortes. Tiene gracia, ¡¡los querían para ellos!!

D

#10 ¿Una guitarra? ¿Solo una guitarra?
Entonces eastaría encantado de conocerte, porque yo sería más de introducirle primero un piano de cola y luego el resto de la orquesta en fila india (trombón incluido).

m

#11 Ya puestos, hagámoslo a lo grande metiéndole un gran órgano tubular de catedral!

D

#13 Gran idea, y ya puestos tambien las campanas.
Hemos tenido más ideas inteligentes en dos horas que él en toda su vida. En fin......

Olarcos

#14 Yo preferiría que fuera el Vaticano entero y así matábamos dos pájaros de un tiro.

D

#10 Creo que es la primera vez en mi vida que digo que mejor que una guitarra es una batería.

D

Apunte esta Sr.Pons :

"No sois políticos, sois una panda de sí vergüenzas"

D

De su paso por la Consellería de Territorio y Urbanismo cabe recordar aquello del urbanismo sandía:
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/3171/gonzalez-pons-anuncia-politica-sandia-verde-fuera-roja-corazon/202411.html
Y también recuerdo aquello de repartir las plusvalías con los antiguos propietarios de los terrenos... nunca más se supo.
http://www.diariocritico.com/noticias/676

Cuando se cansaron de él y de su ambición por conseguir titulares aquí, lo mandaron para Madrid.

Felipe_Cestos

Votantes del PP cómplices de delincuentes.

D

#24 Dejad de chuparos las pollas, que se supone que sois gente decente, católica y de derechas como dios manda.

D

#25 Alguno se sorprendería si supiera de donde procedemos realmente.

D

#26 Déjalos, en su imaginario no conciben que nadie que no siga su doctrina a pies juntillas no sea un facha sudoroso con bigotillo, crucifijo y gomina. Les ayuda a concentrarse en los objetivos de la secta.

D

#29 Oh, sí, por el ano, como me lo hace Mariano, oh, sí, más!

D

#30 Con esas tonterías vas a conseguir que todavía menos gente se una a tu secta. A mí me da lo mismo, pero es algo en tu contra si quieres ganar puntos con el líder.

n

Aquí van otras, además, seguidas:

- "Nos preocupa, y lo trasladamos así, que el gobierno vea Internet como un problema y no como una oportunidad".
- “Nos oponemos frontal y terminantemente a cualquier intervención en Internet que no venga avalada por la decisión de un juez."
y otras más...

http://www.lacerca.com/noticias/espana/pp_gobierno_cree_libertad_internet-51384-1.html

D

¿Meneame se está convirtiendo en un órgano más del partido socialista como público, el diario, etc?

D

#19 Parece mentira que digas eso con el tiempo que llevas ya por aquí. ¿En serio que no te habías dado cuenta?

D

#23 Es que parezco nuevo... Tienes razón.

n

#23 Si hombre. Y nadie se ha dado cuenta todavía de que sólo algunos se dedican a defender a un partido político, com fundamentalistas sin sentido común ni crítica propia. Y no hace falta dar nombres para saberlo, una simple mirada en dos o tres de las noticias y ya tendrán la lista.

Y es curioso que sean los mismos que, en lugar de estar en su casa tranquilos, con cualquiera de sus aficiones, se dediquen a entrar en menéame paa echar pestes y molestar con sus trolladas. Ahhhhh... Que no tienen aficiones... Que son seguidores de los argumentarios de los partidos políticos... Que son loros y lameculos...

De pena.

D

#34 No sé si acabo de entender tu comentario. ¿Criticar a la secta de la izquierda implica defender a algún partido político, no tener sentido común ni autocrítica, no tener aficiones, ser un troll, un loro y un lameculos? Pues casi que me estás dando la razón en mi teoría. Secta pura. Y bastante maleducada, por cierto.

n

#35 No acabas de entender, no.. Entiendes pocas cosas, según los comentarios que vas haciendo y lo nervioso que tienes el gatillo. Cosa de trolls.

D

#38 Seguramente lo dices por los grandiosos argumentos que exhibes tú, aparte de hacer alusiones personales e insultar. Ahora lo he entendido. lol

n

#41 Sigues sin entenderlo. Pero como no quiero aburrir a los participantes con la distinción entre comentaristas de Menéame y los fanboys del PP o del PSOE, no voy a seguir esperando que lo entiendas. Es lo que tienen los fundamentalismos.

Te querré como eres... ¡qué remedio!

D

#44 Haz lo que te dé la gana, a mí plim. Pero acusando a la gente de fanáticos con esos argumentos, tampoco estás quedando tú de muy sensato.

n

#23 Sí señor, demostrando los argumentos que uno tiene.

Da gusto de tanto en tanto acertar en la diana.

Penoso.

D

#19 ¿Podrías desarrollar más el argumento que explique tu sospecha? Atacar las gilipolleces que dice gente del PP no significa ni mucho menos que se esté defendiendo al PSOE. Es un "daño colateral" que eso beneficie al PSOE, fruto del bipartidismo imperante.

Si tanto te preocupa el tema, puedes buscar alguna recopilación de gilipolleces dichas por algún dirigente del PSOE (preferentemente de los EREs, ¿¿es que nadie se acuerda de los EREs??) y la envías para que la gente la vote. Me da que lo que pasa es que, a la hora de trabajar para buscar noticias, hay muchos a los que les pesan los huevos, pero no la lengua para criticar.

jaghanat

No olvidemos que este elemento siempre ha mentido como un bellaco, como cuando exageró lo acontecido en el escrache que le hicieron hasta límites de denunciarlo por calumnias

coñoooooo

Todavía me gusta mas la sonrisa que exhibe al promunciar dichas frases.....

D

Se sacrifica por la democracia: se ha empeñado en demostrar que, en efecto, no todos los políticos son iguales, a fuerza de destacarse por su cara marmórea y su incoherencia chulesca.

fincher

Y el pan lo que ha subido.

sambigotes

Este hombre es un necio.

AnonymousLink

Este señor irrita solo de imaginarlo.

D

es una fabrica de payasos.

Marco_Pagot

"En la película 'La Noche más oscura', se cuentan todos los atentados que tuvieron lugar como consecuencia del primer atentado de Al Qaeda pero no se habla del 11M de Madrid" (19/2/2913)

Buda Mío, el fantasma de Fraga ha poseído a este hombre, ¡que alguien se apiade de los españoles!

A todo esto ¿Algún periodista de Eldiario que nos confirme el precio de cada condensador de fluzo?

Inmental

Falta la mejor:

Lafarguista

Tamaño mamarracho que diría mi madre...

krollian

"No podemos decir que trabajar en la UE es trabajar en el extranjero" (2/6/2013)

Pues Tristán de Acuña tiene mucho que ver con trabajar en Londres, por ejemplo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tristán_de_Acuña

n

EL Sr. González Pons es otro de los abogados -¿por qué serán abogados la mayoría de miembros de la dirección del PP?- que no tienen idea de lo que estudiaron en su día y se dedica a ir haciendo méritos para continuar en la alta dirección del partido, es de esos mediocres que pueblan los organigramas del PP y del PSOE, vividores desde su más "tierna" juventud de sueldos públicos que se siguen considerando inteligentes por los titulos u oposiciones conseguidas (vete a saber cómo), y que nos piensan al resto de ciudadanos como casi analfabetos.

Y demuestran que no tienen idea de lo que es la democracia ni la honestidad ni lo que significa ser político. Supongo que si tuviera el más mínimo sentido crítico, ética o sentido común se daría cuenta de las tremendas tonterías que va soltando y se metería el solito en la nevera.

De pena.

FrançoisPignon

zas!! right in the mouth

a

En todos los partidos es necesario un payasete que suelte ciertas paridas cada equis tiempo.
Son frases que conectan con las escasas neuronas de determinado electorado del partido y que, por rubor, reputación o compromiso, el líder no puede soltar.
Ej: Felipe y Guerra; Aznar y MAR. Rajoy y este.

h

"El PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco" Me parece la frase mas repugnante y mas cínica que jamás he oido en mi vida. Los huesos del pobre concejal asesinado se deben estar removiendo en su tumba desde el dia que fueron pronunciadas dichas palabras. Que asco de individuo el señor Pons

Lydiawebs

Usar en la misma frase a Blanco y a Bárcenas me parece una muestra de la nula existencia de moralidad y decencia en Pons.

LagranjaGalicia

Un ejemplo claro de Político representativo de esta generación de maravillosos sofistas. Un hijo puta, y además un repelente.

J

No es literal, pero no se me olvida
"La culpa del saqueo de la CAM (Caja de Ahorros de Mediterraneo)(mandaba el PP) es culpa del Banco de España que no intervino (mandaba el PSOE).

ellen_james

Ninguno como Toni Cantó. Es inimitable.