Hace 4 años | Por --168071-- a mobile.twitter.com

Comentarios

tiopio

#1 ¿No ha salido ya eso en menéame repetidas veces?

D

#3 Y seguro que algunos seran capaces de llamarlo capitan aposteriori

D

#8 Eso son las consignas propagandísticas de Goebbels Público, eldiario, la sexta y medios afines a Roures.

Ni puto caso.

D

#3 y yo y otros

moraitosanlucar

#3 algunos os la cogéis con papel de fumar. Esa misma postura la ha estado defendiendo Iker en sus programas. Naturalmente cuando hace de moderador del debate se mantiene un paso por detrás. Por otra parte, a Pablo Fuente le invita Iker al programa; el tío no ha caído al plató del cielo.

Lonnegan

#19 claro y según tu el mérito no es del investigador sino del director e la tesis, no te fastidia

X

#1 ¿No crees que las cuestiones que abordan en el tiempo que dura el video son obvias? Por lo menos a mí me parecen de sentido común. Ah! Y estás utilizando la falacia de autoridad.

manzitor

#5 Son obvias y de sentido común, no he dicho lo contrario.

klabervk

#1 eso es. Los medios de comunicación viven del drama, la tragedia y el misterio, pero cuarto milenio sobre pasa a todos ellos.

Los gobiernos de todo el mundo tienen que valorar y elegir en cada momento analizando escenarios.

Por eso da rabia ver a tanto medio de comunicación con la cantinela. La peor es Ana Rosa, que antes decían que era un resfriado y que el Gobierno no podía hacer nada que afectara a la economía y ahora son Cuarto Milenio del Covid...

D

#1 Obviamente, no conoces el programa. Estoy harto de ver ahí noticias que luego, semanas después, saltan a prensa y noticieros, pero la gente como tú se queda con los prejuicios. Lo que ocurre con Iker es que no tiene nadie encima diciéndole de qué tiene que hablar y de qué no, total como es 'el de los fantasmas' y la gente no le hace caso ... y es ahí donde aprendes cosas de verdad, sin guión mediático ni político.

sixbillion

Mira que se decía bien claro, pero los tontacos del capitan posteriori siguen con sus felaciones gubernamentales ...

r

Pues sí, esto lo que viene a decir es que si el gobierno se hubiese tomado en serio la situación , (algo que pocos hacían, salvo esta persona y otras), y además los medios de comunicación hubieran actuado para sensibilizar (los mismos que hoy nos aleccionan) , se hubieran evitado bastantes muertes.

Lonnegan

#7 no sólo no se lo tomaron en serio, es que ni le echaron un vistazo al asunto.

Cabre13

Me preguntó qué opinarán los auténticos magufos, los de "todo es mentira, es un montaje para blablabla".
En general es muy curioso ver cómo se tiran los tratos a la cabeza entre "es un arma china", "es un arma alien", "es la madre tierra", "no está pasando nada", "es una simulación", "es igual que una peli y por tanto es mentira", "es un sacrificio a los dioses"....

D

El programa de Iker acertó esta vez y es de justicia reconocérselo, como también es de justicia recordar que ante todo el señor Jiménez es un desinformador, y eso no lo cambia que una vez le haya sonado la flauta. A ver si ahora vamos a usar Cuarto Milenio como referente científico, carajo.

L_R

Un reloj roto acierta dos veces al día

m

#10 Pues los del gobierno y juntas ni eso por lo visto.