Hace 9 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --167763-- a europapress.es

Cientos de policías de Hong Kong han utilizado gas pimienta contra los manifestantes pro democracia a primera hora de este miércoles para despejar una carretera principal de la ciudad, que había sido cortada con losas de hormigón por los estudiantes, lo que ha provocado un aumento de las tensiones en el centro financiero.

Comentarios

D

#5 He visto palos a manifestantes muy fuertes en 15M OWS pero aqui tampoco se quedan cortos, y eso que no se ve mucho porque lo tapan.

#24 Pobre señora Laura. No se como se le ocurrio decir eso de que se llevo las manos a la cara. Coño pero por que lo dijo ? . Sea que lo haya dicho por presion, o sea verdad no debio hacerlo. Acaso no sabia que trataba con POLITICOS. No hay algo mas despiadado que un politico que sabe que va a perder. Hara todo,todo bueno, malo, miserable, bondadoso, rastrero... todo para que no lo jodan. Hasta acusar un inocente, sabiendo que es inocente.

D

#27 lo dijo?? Por que se ha desdicho una y otra vez, por contra los periodistas que escriben que "solo se pudo contagiar de tal manera, tuvo que ser así...". Y ya sabemos a quienes pertenecen los medios de comunicación.

parrita710

#22 No te enciendas@Pabs,@Alcarrialibre,@Swann ... anda que no pululan trolls diciendo paridas por aquí, se te va a abrir una ulcera si te pones a discutir con ellos.

D

#32 Tal cual, en Hamburgo declararon toque de queda y sitiaron todo el barrio, era intoreble las molestias que causaban los "antisistema".

En Ferguson también declararon toque de queda, la policía portaba armamento militar y las protestas eran porque su policía primero dispara y despues pregunta. Sin embargo son los "campeones de la democracia".

Y qué decir de Grecia, con palizas y asesinatos, con la complicidad de Amanecer Dorado y los cuerpos policiales...

#19 Es que en Euskadi es "normal", incluso te pueden reventar la cabeza de un pelotazo en una huelga general o matarte después de un partido de futbol y son "cosas que pasan". Es más, a menudo el polícia de la democracia, es premiado con un ascenso, como "Ugarteko", son cosas del "estado de derecho".

Azucena1980

¿Y estos pretenden ser la primera potencia del mundo? ¡¡¡¡Anda, no me jodas, si ni siquiera tienen lecheras donde dar de hostias a los manifestantes!!!!

againandagain

#3 Tiempo al tiempo, aprenden de nuestros "ANTI"-disturbios, al menos se los llevan al rincón oscuro

RazerKraken

#18 ¡Marchando una remesa de hostias con extra de democracia!

D

#32 Por uqe en Kiev los cambios que han realizado han sido ajustados a la ley y la constitucion, paleto!!

Propaganda¿? Anda y mirate los datos sobre indice de percepcion de corrupcion, sobre la libertad de prensa, sobre los derechos y libertades de los ciudadanos.... España es un pais bastante envidiable, por mucho que os joda admitir a los putos ignorantes aborregados como tú.

Propaganda dices... con dos cojones... en tu amada China hay un partido que gobierna a puño de hierro, coartando cualquier voz que aclame libertad, oprimiendo a pueblos como Hong Kong o Tibet.
La policia de tu amada y adorada China, ya disparó contra estudiantes asesinando a mas de 2.500 estudiantes en el año 1989.

#20 Tu has vivido la primavera valenciana¿? fueron un grupo de niñatos hijos de puta cortando calles en hora punta, jodiendo a los vecinos impiendo el libre transito en la via publica... claro que las hostias estaban mas que merecidas.

A ver si os entra en la cabeza que no teneis libertad para putear a los ciudadanos, que hay unas reglas que hay que respetar, y si te sobrepasas la policia estará ahí para pegarte unas buenas hostias.

j

#33 ¿En Kiev ajustado a la ley y a la constitución y en Valencia niñatos manifestándose que se merecen palos?

D

#34 Si, en Kiev hubo cambios legales y democraticos en el parlamento, te recomiendo que eches un vistazo al artículo 111 de la Constitucion de Ucrania, pues ese artículo describe la posibilidad de destituir al presidente de Ucrania, Yanukovich en este caso, y fueron 328 parlamentarios de 331 presentes los que expulsaron a Yanukovich, mas de 90 compañeros de su propio partido votaron para expulsarle....

Y en Valencia, hubo una serie de niñatos que salió a las calles y cortaron calles como la Calle Xátiva, una via de hasta 8 carriles... dime tu qué ciudadano tiene la postestad de cortar la via pública en hora punta y joder a miles de trabajadores¿? Por favor, en esos casos la única opcion viable ante la negativa de niñatos y perroflautas, es la via de las porras.... y lo mejor es la justificacion de esos niñatos del Luis Vives, decian tener problemas economicos cuando se demostró que jamas se les corto ni la electricidad ni el gas, y tambien se demostró que ese colegio tenia mas de 80.000€ en sus cuentas bancarias.

j

#35 No es por liar, pero juraría que en Kiev se cortaron calles y se montó una especie de campamento. Si es legal en Kiev, es legal en España. Si está bien en Kiev, está bien en España.

D

#37 Hubo manifestaciones, y ocurrió lo más lógico, cargas policiales.... solo que se cometió el error de armar a la policia con fusiles de combate y asesinar manifestantes, pero el cambio de gobierno fue legal y totalmente ajustado a la ley... en Ucrania hay cierta democracia, en vuestra adorada China no existe el concepto democracia, o te adaptas a lo que impone el partido comunista o te putean.

Manda cojones que compareis regímenes democraticos con regímenes totalitarios..

RazerKraken

#33 El boxer de mi amigo tira menos espumarajos por la boca.
#34
#32

Simún

Si eso eso es lo más duro que tienen, deberian mirar videos de cualquier carga de los cerdos antidisturbios en España

p

Como en cualquier dictadura que se precie o se camufle.

IkkiFenix

Me resulta curioso que los manifestantes en Occidnte sean tildados de antisistemas y radicales y estos o los de Kiev sean pro democracia.

#18 Vete a venderles la propaganda a otros.

D

#14 la de Nepal me recuerda a Grecia (aunque batallas campales de estas, hasta los 90 había aqui) y manis llenas de gente, niños incluidos donde tiran botes de humo, mismamente en Barcelona.
¿En Hong Kong no van vestidos de antidisturbios? Me extraña

R

Ya sabemos porque fue Rajoy a China hace un par de semanas.

astrapotro

De qué me suena ésto???

Katra

#18 Aún no te has enterado de qué va el dejar un instituto público del centro de la ciudad sin calefacción.
Te lo digo yo: especulación urbanística de la administración.

Los juicios a estos chavales, porque hubo detenidos, fueron hace un año y el juez los absolvió a todos entre otras cosas porque los policías no pudieron demostrar las agresiones que sufrieron de los chavales y que según ellos, justificaban hasta las cargas que hubo dentro del instituto.

Eso si, la delegada del gobierno, Paula Sànchez de León fue convenientemente ascendida.

rodfra

Manipulación mediática. Chinos malos, Usa y Eu buenos. En España se han pedido 74 años de cárcel para 14 personas por una manifestación, a nivel de las mejores dictaduras del mundo, y lo antidisturbios españoles ya los conocemos, si añadimos a la policía EEUU, pues poco mas hay que añadir. Y nos están todo el día vendiendo lo malvadas que son las autoridades de Hong Kong. Todos sabemos cual es el verdadero imperio del mal.

a

Supuestamente China un país dos sistemas, pero ahora tendrán que elegir entre imponer la dictadura también en Hong kong o continuar con el fabuloso negocio de Hong kong. Se admiten apuestas.

Kookaburra

#42 Pues fíjate, tú sólo eres uno y nadie evita que hagas o digas lo que te salga aquí en mnm

againandagain

#6 Comparar las actuaciones del gobierno de China ante cualquier tipo de reivindicación política con lo que pasa en nuestro país en las mismas situaciones es ridículo, y eso, que nuestro desgobierno últimamente se está poniendo las pilas.

D

#9 Nepal



Hong Kong, tirando gas en plazas llenas de gente

D

#9 La enorme diferencia, es que en España hay un estado democratico de derecho y numerosas libertades, y en China no tienes ni estado democratico de derecho ni libertades, en vuestra adorada China solo puede haber un único partido que impone su criterio siempre. En vuestra adorada China el poder judicial está totalmente subordinado a la autoridad del partido comunista...

Me fascina ver como gentuza como vosotros tiene la valentia de comparar un regimen con gravisimas deficiencias democraticas como lo es China con España. Las hostias que se dieron en la plaza Cataluña estaban bien dadas, al igual que las hostias que ví en primera persona en la primavera valenciana a toda esa panda de niñatos pijos, pues se manifestaban por un colegio con mas de 80.000€ en sus cuentas bancarias y que nunca habia sufrido un corte de gas o electricedad, el Luis Vives.

D

#9 Te he votado positivo, y no quer'ia. No tienes ni puta idea, sinceramente. Aparte de que un referendum para la secesi'on de una comunidad aut'onoma no es un "derecho".

Q_uiop

#9 En un informativo dieron la noticia de la "represión policial en Hong Kong", así lo presentaron en una pieza extensa y la que únicamemte se veian forcejeos, y a continuación treinta segundos para informar de unas "protestas en Italia", a pesar de que en estas se veian porrazos y cañones de agua a granel. Quedó ridículo.

V

#9 Lo que tu llamas represión la gente normal lo llamamos "evitar que cuatro subnormales hagan lo que le sale de los cojones".

D

Se pensará la policía que son súper buenos profesionales, vamos, son tan súper buenos profesionales, que dejan el lado humano para unirse con el poder y hay que tenerles respeto... claro...

Aprendamos de una vez por todas que a ellos les gusta pegar (Son contratados para eso y el que NO despedido), da igual que en medio le den a un abuelo, da igual que sea un niño o una mujer, da igual que vayas pacíficamente, la cuestión es calentar al personal, Un policía cubre a otro policía, se dejan vender por el poder y lo peor de todo es que ellos tienen familias que les puede pasar absolutamente lo mismo, atizados por su compañero policía. En definitiva, hay que ser tonto del culo.

Reladeon

desde la muerte de bruce lee el kung fu en china paso de moda y ahora se dedican a la manufactura de informatica , si no fuera por esto estaria devolviendo ostias como panes

rafagp1

¿Pero todo esto retrasará mis compras de ebay?

lorips

El régimen Chino hace lo mismo que Rajoy con los catalanes: decir que son tontos adoctrinados y a otra cosa mariposa.

againandagain

#1 Venga hombre, ¿donde dices que están las cámaras de gas a donde van a a parar los catalanes?

lorips

#2 Yo no he dicho nada de cámaras de gas. Yo hablo de la respuesta a las demandas democráticas.

D

#1 Su victimismo no conoce límites