Hace 4 años | Por pablisako a elespanol.com
Publicado hace 4 años por pablisako a elespanol.com

El joven de 20 años se jactó del ataque perpetrado contra el cuadro mediante una nota donde clamaba: “¡Viva Murcia y viva El Mirador!”.

Comentarios

Thelion

#17 Lo mismo he pensado yo, menudo montón de mierda de artículo (y encima, extenso). Lo único salvable es la foto de la nota manuscrita (si es que es la verdadera y no una escrita por el periodista, jaja).

D

#17 Pues te agradezco el detalle, porque yo no se nada de arte y me la habían colado. Ahora miro ambas fotos y, efectivamente, no tienen nada que ver uno y otro. Mi positivo.

RojoRiojano

#21 es una de las partes que me llegó al corazón.

KillingInTheName

#22 Siempre me he preguntado qué coño estudiarán en 5 años de periodismo cuando leo esas mierdas. Luego les dices que un porcentaje es erróneo y te saltan con “soy de letras”. En fin...

DangiAll

#21 El nivel de los becarios está bajando mucho.

Thony

#3 Exacto, yo cuando he leído este párrafo me he quedado a cuadros:

Este mensaje ha provocado que la pequeña pedanía sanjaviereña donde reside la familia de Shakeel haya sido ubicada en el mapa mundial, pero a muchos de los vecinos no les ha hecho ninguna gracia darse a conocer por hechos de estas características. “Vaya un friqui del cojón que tenemos en el pueblo”, criticaba molesto un vecino de San Javier.

Pero bueno, El Español no es un medio que rezume calidad periodística...

oceanon3d

#2 De Murcia tenia que ser...

painful

¿Y seguro que no gritó viva roto2?

D

#10 Eso mismo he pensado, tiene pinta de forocochero.

Socavador

La Yihad Murciana, lo que nos faltaba lol

D

#4 Son los genes Británicos, tarde o temprano acaban saliendo por algún lado.
A falta de balcón buenos son Picassos..

JohnnyQuest

#9 I beg you pardon?

D

#9 Queda mejor "A falta de balcón, buenos los Picassos son"

Cerdogán

#31 6-7? No me convence esa métrica...

D

#45 Digo que queda mejor, no que sea una obra maestra

D

#47 Not bad; también le podrías sacar el "los" y lo dejas en 6..

oceanon3d

#4 Los once negativos e intento de tumbarla me imagino que serán los Voxeros que de alguna manera interpretan que de su paraíso de Murcia no puede salir nada malo que lo puedan relacionar con sus adorado partido intransigente. Ya veremos en que círculos se movia el paleto loco este.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 En menéame desde septiembre de 2011. No falla, un bot podemita llamando voxero a todo el que no opina como él.

oceanon3d

#30 Ni tu defendiendo en todos los hilos, con mucha mano izquierda, todo lo que interpretes que pueda dañar a tus derechas del alma ...ni siquiera vas de frente como esos En menéame desde septiembre de xxx que al menos son lo que son...caretas fuera amigo, mas valor y menos psicología inversa.

Urasandi

#30 No entiendo la relación entre fecha y orientación politica

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 Pregúntale a él, que es el experto en poner la fecha de registro en menéame.

sorrillo

Es gracioso por que Murcia no existe, diferente hubiera sido si hubiera gritado ¡Viva Teruel!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues dirán que es un Picasso, pero en la foto parece una polla.

mafm

#13 no será alcalde?

CesarPipes

#13 El "presidente de la comunidad de Madrid" es Isabel Díaz Ayuso...

D

#11 Pues a mi en la foto me parece gili-pollas.

squanchy

#11 tú siempre pensando en lo mismo

dragonut

Votante de VOX medio.

D

Me parece que el autor del artículo no lleva las gafas puestas

D

Shakeel Ryan Massey, de los Ryan Massey cartageneros de toda la vida.

mainaberd

“Vaya un friqui del cojón que tenemos en el pueblo”.

zuul

#32 eso es sin duda lo mejor de la noticia

D

Spam del minuto de gloria de un monger

d

Es un acto machista, porque en el cuadro se representaba a una mujer

D

#37 Hermana, yo te creo

HimiTsü

Que ViVa .!!

Belu84

¿“Nos ha sorprendido mucho esta conducta porque nunca se le abrió un expediente disciplinario en el instituto” es el nuevo siempre saludaba?

D

Hay que avanzar en las investigaciones para descifrar el murciano y así poder infiltrar espías en sus organizaciones.

D

Les falta poner que era buen chaval porque "siempre saludaba".

m

Buen representante del partido mayoritario de su región.

E

Alguien sabe la multa o pena a la que se enfrenta este zumbao?

D

#6 No se sabe nada porque el articulo es una mierda..
Mas que una noticia, parece un pseudo-artículo para promocionar al subnormal ese, y constatar que sus profesores y su familia le querían mucho..

D

Es su cultura... Los británicos tienen que adaptarse.

anonimo115

¿cuanto le puede caer por lo que ha hecho?