Hace 3 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 3 años por juvenal a twitter.com

Tu apenas has salido de casa en todo el 2020 y este tío lo mismo te roba una bici en Barcelona que te causa una explosión en Beirut

Comentarios

D

#17 No me entiendes, me parece grave lo que dices. Pero, aparte de eso, también me refiero a acusar a El Mundo de delito de odio como hace el tuitero (el verdadero asaltante es magrebí).

currahee

#21 Si no ves odio en que un periódico ponga la foto de una persona que no tiene nada que ver acusándola de un delito, entonces el problema que tenemos es bastante más importante.

D

#24 Veo (muy) grave poner una foto fake de alguien inocente pero no veo que eso sea delito de odio como acusáis algunos cuando, de hecho, el verdadero asaltante es magrebí.

No creo que sea tan difícil de entender. Me parece.

currahee

#26 No debería haber perdido el tiempo en buscar, pero.... En ningún momento se habla de ningún delito de odio. Ni en #0, ni en el tweet que enlaza, ni en #6, que es a quien respondes antes de que yo entre a participar en el hilo.

La historia del delito de odio te la montas tú y dejas de lado el asunto principal del meneo, que no es más que un periódico ilustrando una noticia sobre un delito con la foto de una persona que no tiene nada que ver.

D

#33 En el hilo de tuits que enlaza #6 sí que se habla de ello claramente. Además, me acusas de no parecerme mal la difusión de la foto (algo que de hecho es denunciable). Curiosa forma de denunciar tienes tú: haces lo mismo que criticas.

currahee

#36 Sí. Lo que hago yo es lo mismito que denuncio. Lo mismo, oye.

currahee

#36 Por cierto, sigo sin encontrar dónde habla nadie de odio hasta que tú te pones a hacerlo. Ni #6 enlaza a nadie, ni lo hace #2, que es a quien responde. Y abro el puto tweet del enlace y ni siquiera en el hilo del autor encuentro la palabra "odio" por ningún sitio.
Así que tú sigue mintiendo, que algo queda...

D

#48 Ostras, pues mira que buscas fatal porque en #24 te extraña que yo no vea odio. Y como llevo repitiendo, lee el hilo de tuits que enlaza #6. "medios que se dedican a difundir propaganda de agitación"

currahee

#51 No te jode, eres tú quien empieza a hablar de odio y yo te respondo.
Y no sé si te has fijado, pero en la cita que pones no aparece por ningún sitio la palabra.

D

#26 Vamos a ver...
Hago "ctrl+f" y pongo en el buscador "delito de odio", la primera mención me lleva a ti en tu segundo comentario y tercer comentario. Nadie más habló antes de eso, ni siquiera tú en tu anterior comentario, solo preguntabas que hay de falso en que su nombre sea Hussain... Te montas tú solo unas películas tan mierdas que seguramente salgan en la sobremesa de antena 3.

Para sentirte mejor contigo mismo, busca el árbol genealógico de José Bretón o de Villarejo, quizás encuentres un tataratatarabuelo moro y así tiras del hilo, ya habrás investigado más que los de El Mundo.

t

#1 pues a mi no me sale

juvenal

#12

juvenal

#8 Sostres está ahora en ABC y se ha vuelto místico

S

#14 ABC, el mundo, la razón..... van rotando de uno a otro.

Si le encargan la disculpa a Losantos no habrá mucha diferencia

D

#8 no, no se disculpan.
Es un medio para "crear opinión", para eso le pagan. Nadie se disculpa por cumplir su primer objetivo.

Si no te gustan los eufemismos, en vez de "crear opinión"pon la palabra manipular.

Quién quiera informarse se debe alejar de estos medios.

r

El Inmundo haciendo de las suyas. Nada nuevo

Varlak

#11 un héroe

thalonius

#11 No sé si le cerraron esa con una sola O, pero esta sí sigue en activo:


Gool con dos oes

El_Repartidor

#22 si, creo que es ese.

E

#11 Sigue vivo y dando guerra:



Además sin pretensiones y riéndose de todos los trascendentales:

Macho, que he subido una foto fake mía con un filtro por qué os montáis tantas películas de que la ultra derecha o la ultra izquierda o lo que sea macho que me decís esas cosas y me viene a la mente Ousmane Dembélé con las 5 de pierna mala que yo no sé una mierda de política

LFanTita

#11 Sigue vivo

t

#29 ¿y lo de leer los comentarios como lo llevamos? #6 lo comenta y #11 te pone el enlace

D

#11 Una temeridad absurda. Mucha fe tiene en la humanidad si de verdad cree que de este fake se enteraría todo el mundo. Esperemos que nadie le arree por la calle al reconocerle el geto.

yerbajus

#11 se van los mejores

Metabron

#11 WTF!! Lo ha vuelto a hacer!!

D

#6 ¿Entonces, aparte de la foto, ¿qué hay de falso en esta noticia donde afirman que han detenido a alguien llamado Hussain N. ? Detenido un asaltante del Decathlon de Barcelona tras poner a la venta en Wallapop una bici robada

Hace 3 años | Por chingonrin a lavanguardia.com

buscoinfo

#13 La noticia del meneo que enlazas no dice la nacionalidad del detenido y no dice nada de un tal Hussain N.
Al menos en su redacción, ya que el vídeo no lo he mirado.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20201031/49109465170/bicicleta-robada-decathlon-barcelona-detenido-disturbios.html

M

#16 lo malo esque no es información basura si. Más es pura manipulación más o menos camuflada. Hasta netflix por si acaso pensabais que no. Las lineas argumentales, quienes son los buenos y malos... eso solo es lo básico... haste que no veamos lo mínimo la tv y netflix y similares y empecemos a pensar por nosotros mismos en lugar de repetir como loros el lavado de cerebro que llegan haciéndonos décadas para que consumamos y ni pensemos... esto no cambia. Hay algún podcast de “zafarrancho podcast” sobre la manipulación en la guerra, la BBC de londres manipulando a los alemane sen plena guerra, increíble lo depurado que lo hacían... y han pasado 70 años... ni imaginamos como lo hacen ahora.

ingenierodepalillos

Esperemos sentados la carta de redacción pidiendo disculpas por este desatinado embuste.

Vodker

El inMundo y su nivel, Maribel.

D

El Mundo, el altavoz de las fake news de VOX.

Kinochan

El moro eterno

x

Si que le pega bien a la biela. Yo lo presentaba al Tour.

sieteymedio

Lo peor no es eso, sino las mentiras que sí nos tragamos.

dragonut

El mundo está ahora mismo al nivel de OKdiario, panfleto nauseabundo.

B

El periodismo patrio cada día da más pena, el otro día el otro que publicó como real en el faro de Vigo una noticia de El Mundo Today sobre Campechano y en el tweet del fulano el noventa y nueve por ciento de la gente dándole ánimos y disculpándole y hasta felicitandole por haber sido tan valiente reconociendo el error.

Karaskos

#20

Hay algo de Españistán relacionado con los política, medios, empresarios, monarquía, etc que no de ascopena?!

Mala pinta de futuro veo yo.

squanchy

¿ veis cómo os podéis divertir con poco dinero?

D

El Inmundo cada día más cerca del nivel de Ok Diarrea.

j

#32 No,es indistinguible.Bulos y manipulaciones a diario.

javimetal71

Periodismo de mierda

Attanar

Sabéis que el que hace esos montajes (el de Beirut también es falso) es el propio chaval que sale en la foto ¿no?

Lo de combatir bulos lo lleváis un poco regulín.

redscare

#29 Y? Es labor de un periodista contrastar lo que publica y no tragarse la primera mierda que encuentra.

Attanar

#38 Correcto, es un ejemplo claro de la mierda de periodismo que tenemos en general. Pero aquí se está dando a entender que es información fabricada para culpar al colectivo inmigrante, cuando está creada precisamente por el propio chaval de la foto y, además, es cierto (no un bulo) que el detenido es marroquí.

D

Hay que blanquear como sea la kale VOXroka. Hay que decir que son negacionistas y hay que enviar bulos como este para culpar a la izquierda.
Esto es el inicio, neonazis y fascistas quemando las calles, y l prensa afín exculpándolo.
Un único fin, buscar un muerto mártir para hacer lo que han venido a hacer. Tumbar el régimen democrático.

D

Manipulación de la prensa. Nada nuevo Cara al Sol.

mmlv

Hay que confiar en la prensa seria como El Mundo, El País o el ABC

johel

dos noticias se leen mejor juntas. Se suele decir rectificar es de sabios pero en este mundo donde hay que ser politicamente correcto con todo y tergiversar todos los significados tendriamos que decir que "adoctrinar es crear tendencias de moda y rectificar es rechazar la natural evolucion de las pasarelas"
https://valenciaplaza.com/lecciones-periodico-antisemita-nazis-editor-ahorcado-aliados

Kichito

El libanés de Schrödinger.

D

#0 tiene algo personal con El Mundo

b

muhammad macgyver