Hace 7 años | Por Claustronegro a gadgetos.com
Publicado hace 7 años por Claustronegro a gadgetos.com

Este sencillo smartwatch hace lo justo y no necesita cargarse por la corriente eléctrica, al menos en teoría.

Comentarios

D

#14 Imaginad el absurdo de seguir diciendo que te compras una tele a color. Es la norma el que las cosas sean smart y a color, por el amor de $deity que las llamen por su nombre.

angelitoMagno

#18 En el casó de los móviles si. En el de los relojes no tanto.

La gente suele decir "me he comprado un móvil", no dice "me he comprado un móvil inteligente". La conectividad se da por supuesto. Con los relojes no pasa, no podemos presuponer que si alguien se compra un reloj se esté refiriendo a un "smartwatch" en vez de a un reloj tradicional que muchos aún usan como complemento.

D

#25 Tienes razón, pero es que es un poco cansino el tema. Televisiones, telefonos ahora relojes y en dos dias lavdoras... gafas...

kampanita

#10 Gol de Señor!

Al-Khwarizmi

#17 Pero ponlo en día, hombre, que no estamos a domingo 10

P

#19 he buscado una foto de archivo, si pongo la mía, queda feo con los pelanganos.

skaworld

#17 Un orgulloso poseedor de una edicion especial Vostok Amphibia (larga vida a los ruskis) te saluda

CC #10 algún día un pulso electromagnético mandará a tomar por culo todo y entonces vendreis mendigando la hora...

P

#36 pero no podremos fardar de ello en meneame...

D

#36 Poljot, Vostok, ahora son marcas de lujo. Hay un distribuidor que vende en España.
El problema de los rusos era el diseño, hacían unas máquinas espectaculares y precisas, pero la mayoría con un diseñado especialmente feo.

skaworld

#42 Poljot siempre fue de lujo, Vostok se dividió en dos, Vostok que son los de siempre ruskis duros y espartanos (q es el mio) y Vostok Europe que son los diseños más fashion y que cuestan un pastizal.

Lo del diseño... cuestion de gustos, yo soy un enamorado de los Amphibia, tengo 5 en casa.

D

#45 Yo me refiero a los diseños de los 70' y 80', supongo que desde la caída de la URSS habrán mejorado.

skaworld

#46 te puedo asegurar que no han cambiado nada lol lo dicho, es una cuestion de gustos.

Se siguen haciendo igual de cutres e igual de duros, de hecho la gracia está en eso, que no han cambiado un ápice

Ejemplo: Bill Murray en "Life Aquatic" lleva un amphibia azul, tengo uno igualico en casa comprado hará dos años

skaworld

#47 aqui se ve mejor

MickTerwilliger

#10 Esos tienen un contrapeso pendular (creo que se llama así) que comprimen un muelle que luego al ir descargandose genera el movimiento en el mecanismo. Supongo que eso lo habrán estudiado y no dará para un smartwatch, o no tenemos la tecnología necesaria para aprovecharlo...

Mr.Google

#10 Los Seiko Kinetic se cargan con el movimiento https://www.relojesseiko.es/relojes-seiko-kinetic

janatxan

#10 Es que hoy día la muñeca no se menea, se deja estática en posición de garra perpetua para asir el dispositivo electrónico de turno y como mucho se mueven los dedos de la mano opuesta, o los de la propia si se es muy habilidoso.

sorrillo

#2 Algo parece que sí hemos aprendido, aunque pueda quedar en nada en función de lo que ocurra en el futuro: http://paleofuture.gizmodo.com/remember-eatr-the-military-robot-that-was-supposed-to-1724868329 [ENG]

D

#2 Para que eso funcione necesitaría una fuente de calor, una fuente de frío y un sistema que aproveche el salto de temperaturas y genere energía. Me parece muy improbable que eso sea barato y quepa dentro de un reloj. -> la noticia es mentira.

DogSide

#33 Eso se lo puedes decir al de CNet que ya lo ha probado:
https://www.cnet.com/news/matrix-powerwatch-no-charge-claims-to-last-on-body-heat/

#31 #30 Fundciona de las 2 maneras, de frio a calor y de calor a frio:
"According to Tham, the Matrix technology works off any temperature gradient: cold to hot, hot to cold. On my wrist, it's the heat of my skin compared with the room temperature. Tham told me Matrix's tech is also being applied to industrial applications like powering internet-of-things sensors in rooms, and there's research into possible uses in medical implants."

Monería

#4 lol lol lol lol lol

Maki_

Debe haber un incendio cerca porque huelo a HUMO.

Es más que probable que el reloj tenga que cargarse igualmente y que aprovechando el calor corporal, pueda estirar la batería un 1 o 2% antes de que se agote.

DogSide

#8 Venga ya te lo busco yo en google:

Marca (lo pone en el artículo): Matrix Industries

Lo demás: https://www.indiegogo.com/projects/smartwatch-powered-by-you-matrix-powerwatch-watch-fitness#/

#9 Cuando te lo quitas se apaga la pantalla y pasa a modo "stand by" hasta que te lo vuelves a poner y se vuelve a encender sin perder la hora ni los datos. Para ser humo lo venden muy bien.

g

#11 Reconocerás que la "noticia" es una mierda, ni link a la empresa ni hostias.

DogSide

#21 Si, la noticia en sí es una castaña de las gordas. Otra cosa es que el tema sea interesante y que se pueda ampliar la información.

#0 Yo la cambiaría por la muuucho más completa: https://www.cnet.com/news/matrix-powerwatch-no-charge-claims-to-last-on-body-heat/

Maki_

#11 Y cuando te lo quitas no gasta batería, pero tampoco lo recargas con tu calor corporal. Y en stand by continúa gastando. Además, ¿Cúando te quitas el reloj? Para ducharte y quizás dormir? Menudo ahorro de batería.

Me sigue pareciendo humo. Pero muy bien adornado.

ikipol

Entonces si lo introduces en el... entonces...

angelitoMagno

Las funciones que harían este reloj inteligente serían las justas y enecsarias, como dar la hora, programar alarmas, contar el ejercicio que se hace y las calorías, pues con el calor corporal de la muñeca no da para dar toda la energía que necesita un procesador más completo, pero algo es algo.

Para eso te compras un reloj normal y una pulsera de esas para deportistas.

g

#13 Yo tengo una smartband de esas con reloj, porque es más cómodo que llevar dos cosas. La bateria dura casi un mes, y marca hora y dia, y cuenta pasos y mide pulso (que lo tengo para que lo haga cada 10 min, pero lo puedes poner en contínuo para usarlo de "cutre pulsómetro" meintras corres o vas en bici, interesante para ir viendo más o menos por donde andas de pulso).

javicl

#13 Quien querria un reloj normal de toda la vida pudiendo comprar este que cuesta 10 veces mas, pero te ahorras cambiarle la pila a los dos años?

Peka

Marca, precio,...

D

Si solo da la hora no es smartwatch.

Si se carga solo, ya existe el sistema kinetic que hace exactamente eso desde hace décadas.

D

Pues mi despertador es mucho más frugal papando energía. En plan austero, me consume insultos, y sólo un par de veces por semana.
Es un rollo similar al moco aquel de los Ghostbusters, insultas un poco y se crece.

Puedo garantizar que la pila lleva sulfatada igual cinco años ya.

hijolagranputa

¿Funciona igual de bien en el invierno? ¿Y más allá del círculo polar?

Thelion

Si adelgaza, venga.

andreloff

A mí no me sirve...

jazcaba

Cuando yo era pequeño tenia uno que funcionaba solo con el movimiento.... pues eso.

D

Mi Casio hace lo justo y lleva conmigo 35 años

D

Ya me veo con una sonda en el culo para cargar dispositivos, se llama puerto anl 2.0

Amenophis

#6 Pero se podrían hacer tampones con el dispositivo y las mujeres aprovechar los días de regla para cargar el móvil. 2 en 1.

D

en verano, cuando la temperatura corporal 36,5 c se iguala con la del ambiente no se va a cargar

D

#20 ¿Si mi mujer que es de manos frias (MUY frias) se compra este cacharro podriamos enchufarlo en casa y olvidarnos de pagar la luz?

D

#23 el reloj funciona por que supuestamente la temperatura ambiente es inferior a la del cuerpo humano, en el caso de tu mujer entiendo que será al revés por tanto o no funcionará o generará electricidad con la polaridad invertida.

D

#30 Bueno, seguire esperando a que la ciencia encuentre una utilidad a las manos frias de mi mujer.

garvelu

#30 #20 Lo mismo entonces conseguís que el tiempo corra hacia atrás y viajar en el tiempo