Hace 9 años | Por andras a sploid.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por andras a sploid.gizmodo.com

Hay apartamentos pequeños y está este pequeño apartamento de 8 m2 de París que tiene tantos trucos que parece mucho más grande.

Comentarios

Bernard

Realmente es una habitación. Son las típicas habitaciones para criadas que hay en la última planta de los edificios de París. Donde estaría el trastero. Inicialmente el uso era ese, luego ya se han ido alquilando, vendiendo, etc. Juntando varias se puede hacer un apartamento bastante majo. Lo mejor seguramente el baño en este caso. En su tiempo no solía tener baño y había en esa última planta uno o dos baños comunitarios para todos los que vívian en esa última planta.

anxosan

Lo cierto es que han conseguido el efecto contrario. Parece (y es) mucho más pequeño, porque han metido muchas cosas dentro. Quizá ahora tenga más posibilidades de uso, pero el espacio es menor.

kastanedowski

en paris vivia en un apartamento de 18 metros.... en Billancourt po 500 Euros al mes... no se me hacia muy caro por la localizacion aunque los edificios sean muy viejos y descuidados... si fuera TU apartamento entonces tal vez se le puede meter unos 3000/5000 euros de un mueble como en el video, pero es mas de un anio de rentas!

k

A cuánto está ahora el m2 en Paris, porque esa mierda debe de costar una fortuna.

Cosmica

Bueno, eso no es para vivir, sino más bien para pernoctar en París, teniendo una casa "de verdad" en otro sitio.

jamma

A mí me parece tan pequeño como lo veo. Es una mierda de piso de 8m2 pero con una armario tipo el inspector Gadget.

D

eso tiene bastante mas de 8m2. No cuentas el mueble?

D

#1 Si no cuentas el mueble tiene 5m2 escasamente.

Ramanutha

Creo que para subir a la cama sería mejor una escalera de mano colgada en el mueble o en la pared, y se aprovecharía todo el espacio de la librería, que para libros puede ser suficiente con el espacio de una caja y tal vez interese ese lugar para utensilios de cocina o para cualquier otra cosa. La escalera se podría separar por la parte de abajo para que fuera más fácil subir.