Hace 3 años | Por manzitor a viajar.elperiodico.com
Publicado hace 3 años por manzitor a viajar.elperiodico.com

¿Sabias que España es el segundo país del mundo que más cerveza consume? Te contamos dónde está la cerveza más cara, la más barata y te mostramos el mapa definitivo del viajero cervecero. ¿Interesante, no?

Comentarios

Manolitro

Los mapas están a una resolución bajísima y aunque hagas zoom no se entiende casi nada

manzitor
D

#4 ¿Y por qué no publicas esa y no esta copia en la que no se ve nada? Yo he votado errónea por eso, pero si pones la original con unas imágenes que al menos son legibles, te la voto positiva.

manzitor

#5 Bueno, por el idioma y todo eso, pero ya no puedo cerrar este post y si pongo otro me lo tumbarán por dupe... a no se que un@admin caritativo tenga a bien cerrarlo, entonces subiré la versión original.

Autarca

#4 #13 Algunos preciso parecen muy locos ¿No? ¿7$ el tercio en China?

Y en Rusia estuve antes de la pandemia y recuerdo los precios algo más bajos que en España, dependiendo siempre de como de pijo fuese el local donde consumías.

thorin

#4 ¿Precio de 0,33 litros?

Esos precios están inflados. En los países que controlo te cobran eso en las trampas para turistas.

En Numbeo encuentras los precios más reales.

manzitor

Ahora falta el mapa peninsular

y

Lo de que España es el segundo pais que mas consume es discutible.

80 millones de turistas al año y siendo uno de los paises donde la cerveza es relativamente barata puede distorsionar mucho las cifras.

estoyausente

#3 mis colegas y yo sí que distorsionamos la cifra lol

D

Los segundos en consumo de cerveza, y los primeros en consumo de Cruzcampo.

xyria

#8 A razón de dos diarias (365*2), una de mañana y otra de tarde, más algunas cuando voy a celebraciones, comidas, etc.

xyria

Yo acabo de computar que me tomo unas 458 cervezas --sin alcohol -- al año. Joder, nunca me había puesto a hacer un cálculo de este tipo.

M

#7 no sé cómo haces el cálculo, checo.

D

#7 Llamar cerveza a una sin alcohol es como llamar mujer a Carla Antonelli