Publicado hace 9 años por Spain_is_different a es.gizmodo.com

No es tan rápido como el guepardo-robot Cheetah de la DARPA, pero casi. Un nuevo robot creado por el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur (KAIST), alcanza la velocidad máxima de 46 km/h, muy cerca de los 47 km/h de Cheetah. Está inspirado en la anatomía del velociraptor y es realmente inquietante.

Comentarios

D

#1 Tío, córtate un poquito, que me vas a matar de risa a estas horas... lol

Spain_is_different

!!Vaya un aparatejo del demonio!!

hamahiru

Más que una cola estabilizadora, el cabrón parece que vaya corriendo con un nunchaku. lol

phillipe

Ya lo veo a Amazon usándolo para entregar paquetes

Z

Con la cola puesta como te lo encuentres de frente te deja lisiado para toda la vida.
Despues de esto ya viene el T1000 y todos los demas!

s

#5 Hasta la vista, baby!

D

No los hagais más rápidos que las personas.

soundnessia

parece un mosquito cuando va a tope

ahuizote

Cada vez mas cerca de skynet.

Twilightning

Quien no vea aquí el inicio de algo...

W

¿Y si en lugar de estar enchufado tuviera que cargar con el peso de su propia fuente de energía? La verdad es que verlo encufado hace que no me sorprenda tanto que alcance esa velocidad (no así el diseño, que es impresionante).

GamusinoAtomico

#12 Yo pensé igual cuando lo vi. Será más impresionante cuando un robot totalmente autónomo corra a esa o más velocidad. Lo que sí es curioso es cómo evita el obstáculo.
Lo que no me gusta del artículo es el uso del adjetivo 'inquietante'. Me recuerda al doctor Escariano Avieso de Super López, pero no le veo ningún parecido. Veo un sistema de coordinación de articulaciones, pero poco más. No le veo maldad alguna.

Veo más inquietante este otro.

J

¿Y ese brazo que lo sujeta todo el rato?

brallan25

me acorde del hombre manos de tijera corriendo con las manos jajaja

analauradlv_1

Wow, ya no saben que inventar!

NapalMe

Joder, entendí "aspirando" y no entendía nada jajaja

brallan25

Gente aqui les dejo una foto del mismo robot pero cuando ya alcansa velocidades de 150 km/h

Peazo_galgo

#17 Coño, de donde te has escapau, del anuncio del Supersol?