Hace 8 años | Por Rorschach_ a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a elconfidencial.com

Más de trece años después de que el FBI detuviera erróneamente al artista Hasan Elahi como sospechoso de terrorismo, este sigue dando parte de dónde se encuentra, desde baños a gasolineras.

Comentarios

DORAP

#5 Bueno, él lo comenzó a hacer antes de que estuviera de moda:

El también profesor en la Universidad de Maryland reflexiona sobre cómo lo que él comenzó a hacer en un tiempo en que no había un culto a la propia imagen en las redes sociales se ha vuelto algo muy común: “No estamos haciéndolo intencionadamente. Estamos tan conectados que ya estamos haciendo esto” como una tarea más.

B

#15 El ya era hipster antes de que se volviera mainstream... Es el hipster primigenio!

Wayfarer

#1 Te puedo vaticinar que, llegado el caso, tu carrera como concejal va a ser muy breve

D

#1 También te haces un media diaria de 40 pajas para trolear a la virginidad. ¡Doble logro!

Azucena1980

#23 Ya tengo 2 hijos, ande andará mi virginidad!!!

Dolordeoidos

#25 Pues la has troleado bien, si señor.

marioquartz

#1 Para trolear una ley con la que no te pondrían ninguna multa. Ergo es mas bien hacer el bobo.

epsimac

#1 Juro que leí Ley Mostaza...

dphi0pn

No se llama troleo, se llama autodefensa digital por saturación

D

#8 Les hace un DoS con fotos

arolasecas

me cae bien este señor

Yorien

#2 64.000 fotos y ninguna teniendo sexo?

Bueno, a lo mejor el FBI se las censura, porque en algunas salía algún agente haciendo "labores de investigación"...

arolasecas

#3 bueno, yo no las he visto a todas

noexisto

#4 No salen personas. Solo tienes que leer el artículo. Oh, Wait

Rorschach_

#3 Ya dice la entrada que a su dormitorio no te va a llevar...

Yorien

#6 Pues que se vaya a un hotel... lol. A fin de cuentas, fotos de camas ahí sí que hace.

D

#3 "...detuviera erróneamente al artista Hasan Elahi como sospechoso de terrorismo,..." bueno ya que los terroristas nunca se equivocan porque matan a boleo ya puestos asi, lo justo seria que los terroristas acertaran con el en vez de otro

D

Tampoco es que le vaya a servir de mucho. El FBI siempre puede argumentar que le dió la cámara a un cómplice y hacer fotos por los sitios por los que supuestamente pasaría.

DORAP

#9 Fácil de comprobar si es él el que hace la foto husmeando en las cámaras de seguridad del lugar en el que dice estar.

Pero 13 años más tarde es evidente que el interés del FBI en el hombre fue pasajero... ya ni de la fidelidad del FBI te puedes fiar, te usan como un cacho de carne y luego ni te responden los whatsapps

¿Estás despierto?
¿Hola?
¿Por qué no me respondes?
Echo de menos nuestro polígrafo...
En serio, llámame, yo sigo interesado en tí.

M

El FBI no debe poder dormir.

a

¿Ahora "joder" o "dar por el culo" se llama "trolear"?

SergioSR

#11 Porque "joder" o "dar por el culo", son términos heteropatriarcales que esclavizan a la oprimida mujer. MACHISTAAAAAAAA

D

Sí, para trolear, qué gracia tiene jajajaja. Bueno, a cada tonto su momento de gloria. El FBI supongo que pasará de este tipo.

D

#28 En efecto, a mi me huele a autobombo encubierto.

fjcm_xx

Sólo come porquerías.

Yorien

#16 lunes 09/21/2015 11:29. Hotel maryland. Cuarto de baño. descubriendo si soy capaz de atascar el water. Obsérvese que mojón mas hermoso me acaba de salir.

D

Lo mismo hice yo, pero para tocarle los cojones a los instagrameros desde facebook y facebook me bloqueó el perfil.

D

Según meneamé que se hubiese instalado W10 y perfecto

D

Buena idea, si cada uno hiciese esto, me da que le daría un pasmo tanto al FBI como a la NSA (Las cotillas oficiales), porque con tanta información se le saturarían los servidores, es una buena estrategia...

hijolagranputa

Tiene toda la pinta de que el FBI ya había decidido que este tipo sería un cabeza de turco perfecto para llevárselo a Guantánamo y ponerle una capucha sobre la cabeza, pero tenía tantas pruebas de donde había estado, con quien había estado y que había hecho que no pudieron.
... pero intenterlo si que lo intentaron de todas las formas posibles.