Hace 6 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por ccguy a es.gizmodo.com

En el año 1976 tuvo lugar un hallazgo arqueológico de gran calado bajo una antigua fábrica de dulces en la ciudad de York (Reino Unido). Se descubría un importante asentamiento vikingo, y con este, una monstruosidad que nunca, ni antes ni ahora, ha vuelto a repetirse. Cuentan que la ciudad de York, hoy una espléndida urbe de elegante arquitectura y pasado acaudalado, pasó por una etapa muy parecida a la vivida no muy lejos de allí, cuando Londres fue considerada la ciudad más guarra del viejo continente.

Comentarios

vvjacobo

#11 Yo me ofrezo al record guiness de salida. Presiento que luchar por el record de entrada no es la batalla que me va a gustar librar.

skaworld

#12 De todos es sabido que la excelencia cuesta sudor sangre y lágrimas, yo no desestimaría tan rápido una posible virtud oculta en tu interior

vvjacobo

#13 Dijo Nietze que "Hay abismos a los que es mejor no darles la espalda." o algo así

Tevye

#19 Giro de guión: que fuera el baño de mujeres

d

#19 Eso es un parto

zordon

#47 lol lol

apetor

#19 Una pena que ya no exista ratemypoo.com, aquello si que eran mierdas.

Acuantavese

20 centímetros solo? Sensacionalista

D

#6 pero no dice el ancho que es lo importante

D

#6, 20 centímetros no es algo inusual, pero viendo la foto si mide 20 cm debe tener un grosor considerable. En cualquier caso lo importante aquí es que se haya encontrado algo tan grande y tan antiguo, es la combinación, no el tamaño solo.

E

pacagarse

(lo siento, si no lo hago reviento)

D

Vaya noticia de mierda.

Artok

#2 y meneo de mierda que acabo hacer, con suerte ponemos un mojón en portada

D

#2 Encaja bien con la calidad humanista de la mayoría de los comentarios de menéame en temas de Cataluña.

D

¡¡¡Madre de Dios!!! Peazo tordo.
Se quedó a gusto el buen hombre

Varlak

#8 eso iba a decir yo, que los he visto mas gordos (no mio, por suerte)

T

#25 Pues hombre, mirar tu propia mierda tiene un pase (muy de puntillas), pero la de otros....

Varlak

#33 Depende de donde estés, de lo impresionante que sea el truño, de si atasca el vater de una reunion con un par de docenas de colegas cerca y de si necesita un brainstorming muy serio para decidir como partirla por la mitad para que las cañerias puedan con ella de la forma menos desagradable posible.

Thelion

#8 ¿Los mides?

u

menudo mojón.

D

Ese mojón es facilmente superable.

Solo hay que pasar 15 días de vacaciones con los suegros en una caravana.

Hablo por propia experiencia.

squanchy

Mide 20 cm. A mí me parece en la media. Es más, alguno he soltado que se ha quedado con la cabeza asomando por encima del agua.

D

"Por cierto, en el año 2003 ocurrió una desgracia. El gran excremento se rompió en tres pedazos después de caer mientras estaba expuesto en una fiesta de exhibición. Desde entonces, los investigadores se han esmerado por tratar de reconstruir la caca humana más legendaria conocida en la Tierra"

leporcine

'....una monstruosidad que nunca, ni antes ni ahora, ha vuelto a repetirse'

lol lol estos periodistas

D

¿Lo cagó ya fósil o se fosilizó después?

Tram_Balear

....

pitercio

Qué raro, no lo he visto en mi almanaque de grandes cagadas de la historia. Quizá en el próximo volumen que están escribiendo ahora mismo...

D

#17 Quizás puedas promocionarlo en Jot Down. Pero asegúrate de que las fotos sean en blanco y negro. La mirada de los gafapastas es muy sensible al color.

Trigonometrico

#17 Entiendo que ahí aparecen también las privatizaciones del Pp.

D

Según come el mulo, caga el culo.

Menudos banquetes se tenían que meter por aquella época.

T

Uno pensaría que se lo encontrarían estos días en Bélgica

periko62

Pedazo toruño

D

Ese estuvo algún tiempo en Soto del Real, fijo. roll

n

Parece una mierda de Mariano.

D

¿Zurullo más grande que este?

m

Creo que es una metáfora de lo que es España: una gran zurullo lol lol

s

le va a quitar el record a Bono.

D

Pero hizo falta cesárea?

dark_soul

Tal zurullo tal ojete. Dudo que el mio sea tan flexible.

TarekJor

SI fuera amarillo pollo, podríamos denominarlo Trumponio, un componente mineral con mucho azufre...

D

#24 Los de ciencias no tenéis sentido del humor, ni alma en sí. roll

TarekJor

#27 Tu etiquetado es incorrecto, no soy de Ciencias ni de Letras, sino de ambas (muahahaha, mientras acaricio mi gato)
Sobre el sentido del humor, depende del momento, tu voto en contra en ese sentido, es personal... habrá quien se este descojonando ahora mismo en su casa o trabajo (nunca lo sabremos) lol

D

#31 Yo también estuve en Ciencias, en el lado del mal, vendiendo mi alma Diablo, hasta que me pasé a Letras y pude robársela, con una cláusula abusiva de las de protocolo. lol

TarekJor

#44 Jajaja, touché, pero recuerda que el ac. Clorhídrico es clorhídrico, y corroe más que la envidia lol, piedra no siempre vencerá a tijera (depende del material)...

Y con la claúsula, recuerda la parte contratante de la parte contratante...

Lo mejor siempre será, e mi juicio, ser de Letras y de Ciencias, ya que:

Lenguaje => Filosofía => Ciencia (donde nacen las ideas)

Como un compañero, me dijo una vez, "no inviertas en oro", invierte en Conocimiento y en Tungsteno (gran sabio)

R

Me parece que es de junqueras al enterarse de que tendrá que entrar en prisión preventiva