Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

Los bancos tienen la obligación de informar a la Agencia Tributaria de ciertas operaciones de sus clientes. En este caso, hay un límite de dinero.

Comentarios

D

Bonito clickbait en portada.

D

Lo suyo es tenerlos en Suiza y dejarse de tontas.

D

#1 Hacienda somos todos, por favor.

D

#2 Menos los Borbones, que todo hay que decirlo.

D

#3 A esos les sale a devolver siempre por arte de birlibirloque.

Xenófanes

#4 Pues es una buena cuestión. ¿El rey hace declaración de la renta? ¿Tiene número de la Seguridad Social?

D

#17 hace tiempo leí una noticia en la que un técnico de Hacienda decía que a los que tienen los primeros números de DNI (el dictador genocida y sus herederos) no se les revisa la declaración, que ellos elijen cuanto quieren que les devuelvan cada año.

En democracias consolidadas, como la Saudí pasa lo mismo.

O

#3 Los Luises que son fuertes tampoco son Hacienda

u

#2 Unos mas que otros

Mark_

Para hacer una transacción de 10.000 euros primero debo tenerlos

D

#7 Primero te tienen que sobrar, tenerlos es solo la primera parte

P

Noticia para tiesos.

Los que tienen cuartos ya se la saben

Bald

Pues me sorprende. Yo creía que de las transacciones recurrentes como por ejemplo una transferencia de 300€ todos los meses (por un pago de un alquiler por ejemplo) también las controlaban.

D

8500€ me ingresó mi padre tras las venta de unas fincas de sus padres en Granada , (en plan regalo sin consultar) ,, me da que me tocaran las pelotas el año que viene roll

s

#11 Cuando salió el escándalo de los bancos que ayudaban al blanqueo, se pusieron más restricciones y controles a particulares, pero a ver quien sabe decir quien ha ido a la cárcel por estos crímenes. Al final siempre pagamos los mismos, los pobres, que siempre son culpables sin presunción de inocencia.

TongueDeer

#11 Tu crees? El artículo dice que "están sujetos al control que marca la ley si superan los 10.000 euros fuera del territorio nacional o 100.000 euros dentro del país"

Pero me parece muy raro que puedas ingresar 100.000 sin que pase nada, no entiendo esa parte.

d

#11 pues seguramente, lo tal hubiese sido pequeñas transferencias de menos de mil euros a lo largo de todo el año.

La_Duquesa

Tengo que declarar dinero si he ganado en apuestas 60 pavos?

m

#18 Si no te lo han cobrado ya sí, pero nadie te va a ir a buscar si no lo haces.

c

Pensé que el corte era mil euros.