Hace 7 años | Por --511338-- a xataka.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a xataka.com

Espero que en un futuro próximo no haya ningún disturbio que intentar controlar, pero como sé que esto es algo imposible, y las autoridades tienen que tener mecanismos a mano, os enseño un avance llamativo por parte de la empresa Bozena Security Systems.

Comentarios

TocTocToc

Camión que no es un camión, sino un tractor o retroexcavadora.

"Todos los controles interiores están retroiluminados para poder funcionar en la oscuridad."
¡Oh! ¡Increíble avance futurista!

ikerbera

#1 ¡Es como mi coche! Solo que mi coche mola más, porque se ilumina en color rojo putetxe roll

TocTocToc

#5 Creo que lo ha escrito el protagonista de este:


D

Anda un bicho que no tiene en cuenta que las calles suelen estar llenas de coches y otras cosas y que los que provoquen disturbios pueden mover.

Encabrona a media docena de cazurros con el encefalograma plano y te plantan en medio de la calle 2 docenas de coches por delante y por detrás que a ver como mueve tu "tractor". Mas cuando casi toda su potencia se va en elevar el escudito. lol

Azucena1980

Se puede rodear...

wata

Eso ya lo inventaron los romanos.

D

¡¿Irrelevante?!

Hoy el problema son los afiliados del PSOE y la posibilidad de que prefieran el No es No de Pedro Sánchez.
Hoy el problema es que Rajoy no puede gobernar por decreto ley.
Hoy el problema es que la corrupción del PP ha llegado al os juzgados.

Desde que Podemos y Ciudadanos han dado representación a 8 millones de votantes, los problemas ya no están en la calle, sino en el congreso y los partidos que no quieren cambiar.

p

agua, como en las deutchas

ed_rod

Es un invento q la humanidad necesita, sin la menor duda.clap