Hace 6 años | Por --122195-- a futurism.com
Publicado hace 6 años por --122195-- a futurism.com

Desde hace ocho meses, las granjas cerca de la ciudad de Kisarazu, en Japón, han sido el hogar de un horripilante lobo robot. Pero no se preocupe, no fue creado para aterrorizar a los residentes locales (aunque por el aspecto de la cosa probablemente lo hizo). Su nombre oficial es "Super Lobo Monstruoso", y los ingenieros lo diseñaron para impedir que los animales comieran los cultivos de los granjeros.

Comentarios

D

Melofo.

D

#3 Ahora entiendo la cara del lobo. No es rabia, es puro miedo! lol

box3d

#3 Maldito furro lol

D

#3 ¡Licantropatriarcal!

Powertrip

#8 antes de leer los comentarios lo primero que he hecho es crtl-F para buscar "black mirror". Ya veo que los navegadores tienen que mejorar la funcionalidad de búsqueda para incluir imágenes

Samu__

#8 Capítulo fenomenal de BM.

D

#8 Algo así esperaba encontrarme en vídeo.

D

#7 El robot tienes que cambiarlo cada tres meses por otro distinto
Es la obsolencia programada

ramon_lopez

#10 #7 Será cuestión de ponerle un playlist de king africa. Si se acostumbran a eso la especie humana puede empezar a temblar.

D

#5 Un perro también sale más barato y además será tu amigo.

Ferran

#33 No creo que salga más barato a la larga...

sonixx

#5 aunque tenga mis ojos, eso da menos miedo, yo pensaba que se movía más, lo importante diría que es el ruido.

HANNIBAL_SMITH

#1 Que correr ni que hostias, te coges el metro en el barrio de japón y en tres paradas mal contadas estás en Indautxu, justo justo salir y directo a pozas o a garcía rivero...


OYOYOYOYOY
No me direis que no es una monada de animalito...

D

#27" braw !
braw !
"fascista"
"pollaherida"
"y lo del PP que?"
"no acabaras con la libeggtag de exprsion en meneame"
braw!
braw!

kumo

#27 Entonces es que no miras mucho la portada lol lol lol

D

Cualquier cosa vale porque los animales son prudentes, cuando se acostumbren, si esto no ataca, se la pelara y no tendrá mucha diferencia con un espantapájaros corriente

Aunque si a un espantapájaros le ponen la cara de cospedal, a eso no hay bicho que se acostumbre

D

#30 En los techos de las viviendas hace tiempo que tenemos una lechuza con la cabeza balancearte por el viento, después de unos meses las gaviotas ya se le cagan encima y no sirve para nada.

Razorworks

¿Seguro que ese es el sonido que hace un lobo y no un cerdo a punto de ser degollado?

D

#14 ¿reprodujera?

#18 reproducierese

sonixx

#18 dale al play

sieteymedio

Le pongo una barba postiza a un subwoofer con banda sonora de monos chillando y ya.

a

#32 Eso es el "Súper Loro Monstruoso", que es otro animal.

D

Eso es una máscara que se mueve a un lado y a otro. Qué cojones va a ser eso un lobo robótico.

SpanishPrime

#55 Cortilandia, Cortilandia, vamos todos a cantaaar... lol

W

O sea que primero extinguieron el lobo, y ahora que los agricultores tienen problemas con los herbívoros tienen que inventar un aparato de 4000$ y pico para sustituirlo wall

qwerty22

#21 claro, porque los lobos protegían los cultivos de toda la vida.

W

#50 No, pero reducían su número. Se cargaron la cadena trófica y ahora tienen problemas de superpoblación.

Cristian_AC

Que fuerte la nueva temporada de Black Mirror

ElLocoDelMolino

Me encantan los japoneses

D

Vaya gilipollez, las cabras de mi pueblo al tercer día ya se lo han follao.

Yoryo

#45 Alguien las habrá enseñado a follarse androides, que tontas no son ¿duras las practicas?

D

#47 Lo que te haya contado tu padre que hacía en el pueblo es cosa suya, yo las únicas prácticas de ese tipo que hice en su momento fue con turistas, en su mayor parte catalanas. No por nada, es que el turismo en mi pueblo era principalmente catalán, que si hubiese sido madrileño pues hubiesen sido madrileñas... ¡Que tiempos!

Yoryo

#61 Tu sigues en el terruño, así que la experiencia que has contado, no se si la habrás heredado o es cosa de la soledad ¿fueron duras las practicas?

En mi país dicen que perro ladrador, poco mordedor, deja de ladrar y muerde un poco lol

D

#62 ¿Te das cuenta de lo estupida que ha sido tu respuesta? No me puedo creer que seas tan simple.

Por cierto, ¿Qué país?

Yoryo

#63 A ver si la simpleza no esta de mi lado... lol

Inspírate en el origen del refrán y descubrirás mi país (por si andas espeso, segunda línea)

D

#64 Pesao

D

#45 ¿Follan las cabras con androides eléctricos?

D

#52 Cabron, como me hubiese gustado hacer ese comentario.

D

No camina. Cuando lo hagan caminar será más aterrador.

p

#13 sería más aterrador si se reproduciera

ramon_lopez

#14 En VHS

D

Que siendo Japón, ya podían haber puesto un Godzilla roll

j

¿Y no asustaría más si se moviese un poco adelante y atrás por unas guías?

D

Bueno, aterrador aterrador...

csmNapster

Ya tenemos sustituto perruno para el próximo remake de Goosebumps (aka Pesadillas)...

Pedrom_85

#15 si te refieres a la peli, va a ser secuela:
http://goosebumps.wikia.com/wiki/Goosebumps_HorrorLand_(film)

Pero sí, parece sacado de la serie de los 90... lol

esejosele

Si no se mueve como uno, le ponen olor a uno,ruge como uno,poco tiempo hara efecto ,como dicen por ahi arriba de adaptan los animales

D

#10 claro, los japos son tontos y nosotros listos

M

#42 No, los japos son listos y nosotros tontos. Está claro que como lo hizo un japo, esto funciona sí o sí y da igual lo que nosotros pensemos.

Jamster

Esperemos que hayan estudiado el impacto es la biodiversidad

D

No deja de ser gracioso que con tanta fama, tanta exageración y tanto cuento de hadas alrededor del mundo de las IA y su efecto en la economía mundial lo que funciona al final es un peluche electrónico feo, gigante y que ni siquiera se mueve.

Ocurre lo mismo en muchas otras tecnologías. Hay mucho cuento alrededor de tecnologías como blockchain, realidad virtual o aumentada... Pero al final la solución que necesita y compra el cliente HOY es mucho más sencilla y barata

totope

Pero joder, luego en una peli de mierda consiguen que el protagonista parezca un bicho raro con cuatro toques de maquillaje.... y a esto le ponen esa horrenda cara????? pfff me cago si me lo cruzo

f

Oh vaya, eradication a los molestos lobos y ahora resulta que servían para algo... roll

D

Oyoyoyoyoyoy

r

Sacado directamente de la primera temporada de Dr. Who.

D

Es como la #cuchipandi cuidando el pequeño GALLI (1) nero de #Soros #Varsavsky que es #Meneame lol

En vez de sonidos pregrabados de cerdos degollados como el japones
aqui tiene #insultos pregrabados

(1) habeis pillado ese? @galli - nero , "galli - nero" 😆
papatissssh! 🎶

D

Pues si me lo encuentro yo no paro de reir, alomejor esa es la técnica que usa.