Hace 11 años | Por --303142-- a instagram.com

Comentarios

D

Es un fake

LuisBarcenas

#14 No no, es de verdad

Mark_

Gracioso es, desde luego lol

D

Yo le había dado una interpretación política, por los abusos que se cometen a la libertad en aquel país. No me acordaba del huracán.

D

Ghost Hunters!

D

#8 Ups, pues sí, es lo que pasa por traducir los títulos de pelis vistas hace años y no comprobar el nombre correcto

scarecrow

Podría ir aprendiendo clases de surf.

rogerrabbit

Al leer los comentarios me he dado cuenta que era por Sandy. Yo había pensado que se escondía de los antisturbios. No me entero de nada...

chapulina

¡Muy bueno! lol lol lol ¿Dónde se ha dejado la antorcha y el libro?

PussyLover

Jajaja, que bueno.

JuanBrah

¡Que vienen los charlies!

Vauldon

Los weeping angels no se preocupan de los tifones.... FAKE

harryhausen

#22 Si nadie los está mirando digo yo que algo se preocuparán, no?

Vauldon

#23 No, mandan al tifon atras en el tiempo y solucionado.

harryhausen

#24 Hmmm... un poco complicado enviar en el tiempo todos esos átomos y moléculas revolucionados, ¿no? De hecho, hasta creo que has encontrado una forma de acabar con ellos y deberías enviársela a UNIT para que lo investiguen.

AlexxxRencor

"USA: donde la libertad es una estatua." Nicanor Parra

o

CUCU!.... TRAS!

Soydevalladolid

Rápidamente la he copiado para mi colección particular!

diego4serve

Si como no, graciosisimo estar cerca de un huracán, no se que clase de persona pueda reirse de esto. Aca otras imagenes por si se quieren "reir" mas http://www.eltiempo.com/Multimedia/galeria_fotos/internacional6/panorama-de-desolacion-en-estados-unidos-por-huracan_12341433-5

Xtrem3

#9 Hombre, si a ti te parece graciosísimo estar cerca de un huracán háztelo mirar que muy normal no es, creo que aquí a los demás nos hace gracia la foto...