Eliminación de las sanciones a los colonos judíos que cometieron actos violentos contra palestinos de Cisjordania. Creación de Hacienda Exterior para poder aplicar aranceles masivos. Derogación de un memorándum de 2023 de su predecesor que prohibía la extracción de petróleo en 16 millones de acres en el Ártico.
|
etiquetas: trump , medidas ejecutivas
¿O crees que tu masculinidad se va a ver afectada si vas con dos huevos al colegio y votas en contra de los que crees que lo hacen mal, aunque sea al partido de la bruja avería?
Y si tengo que elegir entre mi orgullo, y los derechos de estos ultimos, creeme que seguire pasandome las jornadas electorales jugando al Warhammer aunque se presente el mismisimo Hitler a las elecciones. Dalo por seguro. Total, la ultraderecha no me tiene a mi como objetivo principal....
Como alguien ha dicho algo sobre masculinidades frágiles me enfado y no respiro y ya no voy a votar en 10 años como mínimo para demostrar lo fuerte que es mi masculinidad.
No tengo que demostrar nada, solo os mando a tomar por culo y os dejo que os las apañeis con la ultraderecha. Esos van mas a por vosotros que a por mi, y como ya me dejais claro que no somos amiguis, pues tampoco me voy a preocupar por no se que derechos que querais conservar
Te pongo ejemplo: ¿Tienes pasta? ¿Pero mucho dinero?
Pues a pastar.
P.D. Mussolini acabo boca abajo por algo.
Estudiar el que? Tengo un muy buen sueldo en Alemania desarrollando software para detectar cancer, y no es precisamente porque me he rascado los huevos a dos manos ni porque soy mongolo.... Siempre he pensado que cuanto mas valioso seas para la sociedad, mas papeletas tienes de que te vaya bien, pase lo que pase. Lo que hago tiene un buen fin, pero si para salir adelante tuviese que estar programando armas automaticas que… » ver todo el comentario
P.D. Por mucho que te parezca, tu puesto no es tan seguro como para creer que estás de puta madre.
Claro que no hay nada seguro en la vida, pero es una cuestion de estadistica.... Mi trabajo se basa en la adaptabilidad, y mi apuesta se basa en que mientras siga siendo util y siga teniendo habilidades demandadas, tienen que caer muchisimos millones de personas antes de que caiga yo....
A Mussolini lo colgaron porque la gente no pudo más, porque no tenían que comer y los metió en la guerra.
A Mussolini lo colgaron porque se descubrió que mientras la gente moría de hambre y en la guerra el hacía fiestas.
Tu mismo con respecto a lo otro. Tengo familia allí y me dicen como está la cosa.
Como te dicen que esta la cosa? Has visto la tasa de paro y el ratio de deuda? Los quieres comparar con la potentisima economia española que sigue en el 10% de paro con sueldoa de miseria?
No puedes decir que no te interesa y después ir de listo con el mismo tema.
Y con lo otro, tu mismo, te hablo de datos, tu comparas con otro país. Po fale.
Pd: los datos necesitan contexto... tu me hablas de Alemania, y yo te comparo Alemania con España, me parece justo
P.D. Los datos son datos, no son necesarios ningún tipo de contexto. Lo único saber qué representan.
Como programador deberías saberlo, y más en C#.
Lo llevo a mi campo. Saco una foto de un lunar y calculo el area, la simetria y la variacion de colores. Si no tengo una foto anterior para comparar esos datos, tendriamos que mandar una biopsia para saber si hay cancer o solo hay indicadores. Si tengo datos anteriores, ahorromos tiempo al laboratorio y al paciente, y dinero a la sanidad
Tu le estas dando el contexto que te interesa a la economia alemana, que sabemos que va peor que antes del corona, pero me estas negando que amplie la foto, para saber donde estamos con respecto a otros paises. Trampa
www.meneame.net/story/alemania-cierra-2024-recesion-caida-2-pib
Y España esto:
www.meneame.net/story/alemania-cierra-2024-recesion-caida-2-pib
Te estoy diciendo que Alemania ha perdido muchos status económicos desde el inicio de la guerra de Ucrania, luego pasamos al punto del porqué y quien la ha provocado. Te estoy diciendo que España está situada como una de las economías más solidas del mundo, tanto es así que en dos años:
.- Le han quitado el… » ver todo el comentario
Esto es cachondeo? España crece porque alli no habeis tenido la subida de la energia que hemos tenido en el centro de Europa y porque os llovieron miles de millones en fondos de recuperacion por el covid. No porque de pronto seais el no va mas en absolutamente nada. De los salarios de miseria que teneis ni hablo
La solida economia española, tiene el paro en el 10%. La enferma economia alemana en el 6.1% y la bavara… » ver todo el comentario
Pero bueno, no es tan grave... los retrocesos en derechos se los comen mujeres y lgtbi de lleno, no yo
Ni a mi ni a mis hijos nos afectan personalmente los retrocesos en derechos ni en economía, pero como tenemos de visión de campo y empatía sabemos perfectamente lo que eso implica a nivel de sociedad.
Es la leche, defiendo mi derecho a no votar por los motivos que me salgan del rabo, y vienes tu, un sopla**** iluminado, a llamarme trastornado porque hago efectivo ese derecho
Ofenderse de insultos imaginarios ya ni merece comentarios. Ponme un ejemplo de esos insultos, por curiosidad.
Me alegro de que no votes, con lo tuyo cualquier voto será para hacer daño. Ese es el motivo por el que no creo en la democracia liberal.
Busca autoempatia en Google anda, que te hace falta... si quieres te pongo un ejemplo: yo no voy a llamar a nadie "negro de mierda" porque si yo fuese el negro, a mi no me gustaria que me lo dijesen. Es sencillo de entender, no hagas lo que no quieres que te hagan, y no dejes que te hagan lo que tu no harias a otros
www.somospsicologos.es/blog/empatia-con-uno-mismo-llave-autoestima/
Los ataques a la masculinidad o lo de "a las mujeres hay que creerlas", por ejemplo
Tío, pues si que tienes el ego frágil si su pene flaquea cuando oyes "a las mujeres hay que creerlas".
Yo es que de pequeño era mucho de ir llamando "panchitos, sudacas y macacos" a los latinos, y agradezco que me reeducasen asi
No lo llamaria ego fragil. Yo voy con mis… » ver todo el comentario
Toma, unas pocas...
Venga, más lloriqueo y más
Venga, a pasar un buen día
hombreshomosexuales/mujeresVenga, pasa un buen dia tu tambien
Que no te guste lo que han elegido en democracia no te da derecho a llamarle dictadura ni tampoco fascismo. Trump ha sido una elección tomada por el grueso de la sociedad civil de USA que tiene derecho a voto. Y si crees en la democracia no te queda más que acatar el deseo de esa sociedad.
PD: Para tu información, )aunque no te va a servir de nada), Venezuela es una mierda de dictadura.¿te queda claro?
Este video tiene ya unos años pero no pasa de moda: m.youtube.com/watch?v=k8vVEbCquMw
Y ya que hablamos de EEUU te recomiendo el minuto 9:30
Trump firmó dos medidas ejecutivas relacionadas con las autorizaciones de seguridad. Una de ellas permitirá a los empleados de la Casa Blanca obtener autorizaciones de seguridad de alto secreto sin tener que pasar por el proceso de investigación tradicional. La otra revoca las autorizaciones de seguridad de 50 personas que firmaron una carta en la que afirmaban que una noticia
… » ver todo el comentario
Peor = El imperio usano desintegrándose y pudriéndose a pasos agigantados.
Mejor = Europa asumiendo mayoría de edad, emancipándose de "Occidente S.L" y cerrando por fin el capítulo del siglo XX.
To the moon!
Creía que lo había visto todo..., pero siempre hay algo que "mejora" la imagen que tengo de nuestra sociedad y a dónde vamos a ir a parar.
Como dirían en South Park: Agachense y cúbranse
La otra revoca las autorizaciones de seguridad de 50 personas que firmaron una carta en la que afirmaban que una noticia sobre el ordenador portátil de Hunter Biden formaba parte de una campaña de desinformación rusa.
Ojalá cada medida les aísle un poco más del resto del planeta, hasta que queden ellos solos con sus colegas los nazis de Israel