edición general
203 meneos
2171 clics

Estas son las primeras medidas de Trump como presidente de Estados Unidos

Eliminación de las sanciones a los colonos judíos que cometieron actos violentos contra palestinos de Cisjordania. Creación de Hacienda Exterior para poder aplicar aranceles masivos. Derogación de un memorándum de 2023 de su predecesor que prohibía la extracción de petróleo en 16 millones de acres en el Ártico.

| etiquetas: trump , medidas ejecutivas
Renombrar el Golfo de México como ..  media
#7 pues esas palabras tienen gran parte de la culpa de que gente como Trump esten donde estan. A mi desde luego la izquierda no me va a volver a ver el pelo en un colegio electoral en la vida. 10 años sin votar llevo
#10 ¿Tú crees que Trump sería calificado aquí de izquierdas? Por gente como tú es por lo que están ciertos imbéciles en el poder, porque tú no votas en contra, pero los que están a favor de los imbéciles sí lo hacen,
¿O crees que tu masculinidad se va a ver afectada si vas con dos huevos al colegio y votas en contra de los que crees que lo hacen mal, aunque sea al partido de la bruja avería?
#14 Creo que se refiere a que gente como Trump triunfa porque políticas como el feminismo que impulsa la izquierda provocan rechazo en muchos votantes, que se van al otro extremo.
#18 Y si no, seria que prohiben los toros o el lanzamiento de cabras desde campanarios. Sera por excusas...
#42 Exacto, el problema del votante de "izquierda" es que otorga la misma importancia una medida como dar derechos trans a una medida economica que te va a tocsr el bolsillo y el pan de cada dia... Asi nos va
#14 si el problema es que para evitar que ciertos imbeciles esten en el poder, me toca votar a los que quieren que pida perdon por el hecho de que comparto genitales con la gente poderosa en el mundo, y cuyos privilegios, de alguna forma que no llego a entender, se transfieren via genital para que yo los pueda disfrutar.

Y si tengo que elegir entre mi orgullo, y los derechos de estos ultimos, creeme que seguire pasandome las jornadas electorales jugando al Warhammer aunque se presente el mismisimo Hitler a las elecciones. Dalo por seguro. Total, la ultraderecha no me tiene a mi como objetivo principal....
#10 Cuando ganen los fascistas me dices lo orgulloso que estás de esa frase.
#10 #16 #17

Como alguien ha dicho algo sobre masculinidades frágiles me enfado y no respiro y ya no voy a votar en 10 años como mínimo para demostrar lo fuerte que es mi masculinidad.

:shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
#27 masculinidades fragiles, no se que privilegios, que malos y violentos somos los hombres por ser hombres.... cosas asi durante años....

No tengo que demostrar nada, solo os mando a tomar por culo y os dejo que os las apañeis con la ultraderecha. Esos van mas a por vosotros que a por mi, y como ya me dejais claro que no somos amiguis, pues tampoco me voy a preocupar por no se que derechos que querais conservar :roll:
#16 la cosa es que en un mundo regido por fascistas, yo si tendria los privilegios que ahora me achacan ciertos sectores de la sociedad... Estamos de acuerdo en que van contra mujeres, homosexuales e inmigrantes con el color de piel inadecuado, no? Igual es hora de que esos sectores le vean bien de cerca las orejas al lobo, y cuando yo deje de sentirme insultado por ellos, encantado estare de ir a votar para volver al estado actual. Pero son libres de seguir como ahora, faltaria mas, ahora, que asuman la responsabilidad y que no me toquen los cojones por no sentirme identificado con ellos actualmente
#58 La cosa es que te falta leer y estudiar pero mucho. Cuando lo hallas hecho vienes y escribes esas tonterías ignorantes que has escrito.
Te pongo ejemplo: ¿Tienes pasta? ¿Pero mucho dinero?
Pues a pastar.

P.D. Mussolini acabo boca abajo por algo.
#64 La cosa es que te falta leer y estudiar pero mucho.

Estudiar el que? Tengo un muy buen sueldo en Alemania desarrollando software para detectar cancer, y no es precisamente porque me he rascado los huevos a dos manos ni porque soy mongolo.... Siempre he pensado que cuanto mas valioso seas para la sociedad, mas papeletas tienes de que te vaya bien, pase lo que pase. Lo que hago tiene un buen fin, pero si para salir adelante tuviese que estar programando armas automaticas que…   » ver todo el comentario
#66 Pues sereis los que aplaudan cuando los pobres los cuelguen, igual que en la Italia de fones de la IIGM.
P.D. Por mucho que te parezca, tu puesto no es tan seguro como para creer que estás de puta madre.
#67 a Mussolini le colgaron porque su bando perdio la guerra... te recuerdo que Franco murio en la cama....

Claro que no hay nada seguro en la vida, pero es una cuestion de estadistica.... Mi trabajo se basa en la adaptabilidad, y mi apuesta se basa en que mientras siga siendo util y siga teniendo habilidades demandadas, tienen que caer muchisimos millones de personas antes de que caiga yo....
#70 Joder, estudia, de verdad que te falta un huevo:
A Mussolini lo colgaron porque la gente no pudo más, porque no tenían que comer y los metió en la guerra.
A Mussolini lo colgaron porque se descubrió que mientras la gente moría de hambre y en la guerra el hacía fiestas.

Tu mismo con respecto a lo otro. Tengo familia allí y me dicen como está la cosa.
#72 a mi es que no me interesa Mussolini, lo siento.... Estudiatelo tu si quieres... Prefiero C#.... de todos modos, sospecho que no estas cualificado para sentar catedra sobre la muerte y exhibucion de Mussolini.... habiendo muerto por el disparo de un partisano, permiteme que dude que el mayor motivo fuesen las fiestas....

Como te dicen que esta la cosa? Has visto la tasa de paro y el ratio de deuda? Los quieres comparar con la potentisima economia española que sigue en el 10% de paro con sueldoa de miseria?
#74 Mira, a mi con la mierda de tergiversar los hechos y lo que dices en la misma frase me la pelan, estoy acostumbrado a todo ello:
No puedes decir que no te interesa y después ir de listo con el mismo tema.

Y con lo otro, tu mismo, te hablo de datos, tu comparas con otro país. Po fale.
#75 no voy de listo, es cultura general saber que Hitler se suicido, a Mussolini lo capturaron, ejecutaron y colgaron, y Franco murio en la cama.... lo del partisano lo he buscado rapido en Google. Tengo tiempo

Pd: los datos necesitan contexto... tu me hablas de Alemania, y yo te comparo Alemania con España, me parece justo  media
#78 Vas de listo porque se suele decir que Mussolini acabo viendo el mundo desde otra perspectiva, o colgado por los pies. Y lo que dudes o dejes de dudar no cambian los hechos.

P.D. Los datos son datos, no son necesarios ningún tipo de contexto. Lo único saber qué representan.
Como programador deberías saberlo, y más en C#.
#79 1 millon de descargas son muchas o son pocas? Si es una aplicacion que he hecho yo, lo he petado. Si la aplicacion la ha hecho Google, es un fracaso.

Lo llevo a mi campo. Saco una foto de un lunar y calculo el area, la simetria y la variacion de colores. Si no tengo una foto anterior para comparar esos datos, tendriamos que mandar una biopsia para saber si hay cancer o solo hay indicadores. Si tengo datos anteriores, ahorromos tiempo al laboratorio y al paciente, y dinero a la sanidad

Tu le estas dando el contexto que te interesa a la economia alemana, que sabemos que va peor que antes del corona, pero me estas negando que amplie la foto, para saber donde estamos con respecto a otros paises. Trampa
#80 No. Te estoy diciendo esto:
www.meneame.net/story/alemania-cierra-2024-recesion-caida-2-pib
Y España esto:
www.meneame.net/story/alemania-cierra-2024-recesion-caida-2-pib
Te estoy diciendo que Alemania ha perdido muchos status económicos desde el inicio de la guerra de Ucrania, luego pasamos al punto del porqué y quien la ha provocado. Te estoy diciendo que España está situada como una de las economías más solidas del mundo, tanto es así que en dos años:
.- Le han quitado el…   » ver todo el comentario
#82 España está situada como una de las economías más solidas del mundo

Esto es cachondeo? España crece porque alli no habeis tenido la subida de la energia que hemos tenido en el centro de Europa y porque os llovieron miles de millones en fondos de recuperacion por el covid. No porque de pronto seais el no va mas en absolutamente nada. De los salarios de miseria que teneis ni hablo

La solida economia española, tiene el paro en el 10%. La enferma economia alemana en el 6.1% y la bavara…   » ver todo el comentario
#10 Divorcio duro?
#17 lo que? Ni que me hubiese casao xD
#19 Mierda, que ni has llegado y ya piensas como un maldivorciado. La cosa va a peor.
#20 ostia, pues igual tienes razon... Tiene que ser influencia paterna entonces.... Divorcio duro donde los haya...

Pero bueno, no es tan grave... los retrocesos en derechos se los comen mujeres y lgtbi de lleno, no yo :troll:
#21 Yeah, ya sabía yo que algo se cocía.

Ni a mi ni a mis hijos nos afectan personalmente los retrocesos en derechos ni en economía, pero como tenemos de visión de campo y empatía sabemos perfectamente lo que eso implica a nivel de sociedad.
#26 yo es que con quien primero tengo empatia es conmigo mismo. Y que alguien me insulte y luego pretenda que le ayude a conservar no se que derechos, que realmente a mi, a dia de hoy, me importan un bledo, pues que quieres que te diga.... no lo trago
#57 Empatía conmigo mismo... alguien me insulta... Si además oyes voces tienes el pack completo de trastornos psiquiátricos.
#63 Cuentame que trastorno psiquiatrico tiene alguien que se pone a si mismo por delante, y al que no le gusta que le insulten, por fa, que me interesa

Es la leche, defiendo mi derecho a no votar por los motivos que me salgan del rabo, y vienes tu, un sopla**** iluminado, a llamarme trastornado porque hago efectivo ese derecho xD El chiste se cuenta solo
#68 La empatía hacía si mismo es un oxímoron. Es una excusa para no decir "yo y mi culo, mi culo y yo".
Ofenderse de insultos imaginarios ya ni merece comentarios. Ponme un ejemplo de esos insultos, por curiosidad.

Me alegro de que no votes, con lo tuyo cualquier voto será para hacer daño. Ese es el motivo por el que no creo en la democracia liberal.
#69 La empatía hacía si mismo es un oxímoron. Es una excusa para no decir "yo y mi culo, mi culo y yo".

Busca autoempatia en Google anda, que te hace falta... si quieres te pongo un ejemplo: yo no voy a llamar a nadie "negro de mierda" porque si yo fuese el negro, a mi no me gustaria que me lo dijesen. Es sencillo de entender, no hagas lo que no quieres que te hagan, y no dejes que te hagan lo que tu no harias a otros

www.somospsicologos.es/blog/empatia-con-uno-mismo-llave-autoestima/

Los ataques a la masculinidad o lo de "a las mujeres hay que creerlas", por ejemplo
#71 La autoempatía huele a km al "ahora quiérete a ti mismo" y otras perroflautadas con coachers que te sacan el dinero con gilipolleces. No me jodas que estás metidos en esas sectas. Huye.

Tío, pues si que tienes el ego frágil si su pene flaquea cuando oyes "a las mujeres hay que creerlas".
#73 Ni euro mio tienen, el dinero tiene que entrar en el banco, no salir de el :-D

Yo es que de pequeño era mucho de ir llamando "panchitos, sudacas y macacos" a los latinos, y agradezco que me reeducasen asi xD No hagas lo que no te gustaria que te hiciesen, y si te hacen algo responde proporcionalmente y no te dejes pisar. Y me ha ido bien con el consejo... De todos modos eso se lo ponen a las mujeres maltratadas, tan malo no sera

No lo llamaria ego fragil. Yo voy con mis…   » ver todo el comentario
#10 Y así se ejemplifica perfectamente lo que la frase dice. Y luego llamáis a otros ofendiditos...
Toma, unas pocas... {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691}
#22 yo no llamo nada a nadie. La izquierda es la que se empeña en atacar la masculinidad en general. No deja de ser curioso que cuando luego la derecha ataca la homosexualidad o a los inmigrantes en general, saltan a defenderlos
#28 La izquierda es la que se empeña en atacar la masculinidad en general.
Venga, más lloriqueo y más {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691}
#29 tu tranquilo, que las desgracias van rotando. Cuando llegue VOX al poder, me tocara decirtelo a ti y a los tuyos
#31 ¿Tienes 5 años?
#32 podria preguntarte lo mismo. Lo de la buambulancia es taaaan maduro....
#34 Es la respuesta más coherente al manidísimo lloriqueo de pobrecitos los hombres...
Venga, a pasar un buen día :-*
#36 la misma buambulancia se puede encargar tambien para el manidísimo lloriqueo de pobrecitos los hombres homosexuales/mujeres

Venga, pasa un buen dia tu tambien
#10 Tal cual lo dices, es.
#10 Yo antes era de Podemos, but then I took an arrow to the knee. Si, si, ya lo sabemos.  media
#7 Y con lo de las banderas lo ha rematado <:(
6' 3".de altura y 215 libras de peso
#1 Cuando digo que no le dice la verdad ni al médico, me refiero a cosas como esas medidas que aportó para su ficha policial en Georgia
Merece la pena leerlas. A ver cuánto tardan abascales, alvises y demás trumpetillos en sacar sus originales listas de medidas para España copiando las del señor naranja.
Son solo las primeras. Quedan 4 años más de disfrutar de lo votado.
#3 Solo que vamos a disfrutar también nosotros de lo que han votado ellos.
#5 bueno, así a algunos ciegos les queda claro lo que disfrutaríamos con el par de partidos protrump de España en el poder.
#9 La gente es incapaz de ver las evidencias. Como niños cuando les dices "si haces esto te vas a hacer daño" y van y lo hacen porque no se lo creen. Pero claro, en niños es normal, no han finalizado su aprendizaje, lo triste es que gente adulta siga sin finalizar su aprendizaje. La derecha y ultraderecha ya es una realidad, se van a ver aberraciones a los derechos y mucha gente va a hacer oidos sordos y van a mirar para otro lado. Van a votar a estos energumenos con la autoescusa de "no son lo mismo" y nos la vamos a pegar todos.
#30 ahora lo hacem "pa joder" "y que risas"
#35 Hay un porcentaje muy alto que lo hacen para joder al projimo. Mucho revanchista que quiere decirles a los inmigrantes, "zurdos", gente con generos varios... "ahora os vais a joder" sabiendo o sin saber que estan hipotecando su propio futuro a un interes muy alto, pero eh... "que se jodan"!
#50 Esa historia aqui en la C. Valenciana ya la hemos vivido
#30 tal cual
#3 es la democracia
#25 Que democracia?
#41 lo que han decidido los votantes de estados unidos, se llama democracia, cuando una mayoría vota a un partido o una persona. Se acepta el resultado y no se rechista
#43 Democarcía en teoria, sería que cualquera pudiese montar un artido y presentarse a las elecciones, cosa que en EEUU no ocurre. EEUU es una dictadura bicefala, eso es
#52 Cualquier persona puede intentar montar un partido político en USA. Siempre y cuando cumpla con los requisitos legales establecidos tanto a nivel estatal como federal. Este derecho está protegido por la Primera Enmienda de la costitución que garantiza la libertad de asociación y participación política.

Que no te guste lo que han elegido en democracia no te da derecho a llamarle dictadura ni tampoco fascismo. Trump ha sido una elección tomada por el grueso de la sociedad civil de USA que tiene derecho a voto. Y si crees en la democracia no te queda más que acatar el deseo de esa sociedad.
#53 "Cualquier persona puede intentar montar un partido político en USA. "xD xD xD xD xD xD xD xD xD Permiteme que me desorine. Sabes que eso es una trampa y unos papeles sin valor ninguno. ¿cuantos partidos hay en USA?..¿Cuantas opciones politicas conoces?. En un pais donde el capital puede apoyar descarada y libremente a un partido con donaciones ilimitadas la democracia está viciada. En USA solo puedes votar burro o elefante y ni hay, ni ha habido ni…   » ver todo el comentario
#56 Seguro que para ti Venezuela si es una democracia verdad?
#59 Y a mi que coño me cuentas, tradabas ya a sacar el comodín de Venezuela so cuñao, te falta Galapagar y Paracuellos.
PD: Para tu información, )aunque no te va a servir de nada), Venezuela es una mierda de dictadura.¿te queda claro?
#60 correcto, una mierda de dictadura, igual que Cuba. Pero por el contrario USA no lo es. Es más, puedes montar el partido que quieras, del color que quieras que la gente allí solo votará a los dos partidos grandes, y eso sigue siendo democracia te guste o no.
#61 ¿Pero que chorradas dices?. venga tira que ya hemos perdido bastante tiempo
#52 Y ni siquiera.
Este video tiene ya unos años pero no pasa de moda: m.youtube.com/watch?v=k8vVEbCquMw
Y ya que hablamos de EEUU te recomiendo el minuto 9:30
#3 Les va aquedar un Cuento de la Criada precioso. El problema es toda la mierda que nos va a salpicar al resto.

Trump firmó dos medidas ejecutivas relacionadas con las autorizaciones de seguridad. Una de ellas permitirá a los empleados de la Casa Blanca obtener autorizaciones de seguridad de alto secreto sin tener que pasar por el proceso de investigación tradicional. La otra revoca las autorizaciones de seguridad de 50 personas que firmaron una carta en la que afirmaban que una noticia

…   » ver todo el comentario
Lo del "Golfo de América" es un autohomenaje.
#12 no, eso sería Orange Gulf
Siempre nos queda la esperanza de que cuanto peor, mejor.
Peor = El imperio usano desintegrándose y pudriéndose a pasos agigantados.
Mejor = Europa asumiendo mayoría de edad, emancipándose de "Occidente S.L" y cerrando por fin el capítulo del siglo XX.
¿Aun no ha liberado al de SilkRoad? ¬¬
#49 Aquí hay un partido que quieren un presidente como ellos.
"Creación del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), dirigido por Elon Musk."

To the moon!

Creía que lo había visto todo..., pero siempre hay algo que "mejora" la imagen que tengo de nuestra sociedad y a dónde vamos a ir a parar.

Como dirían en South Park: Agachense y cúbranse
He leído las órdenes y esta me ha dejado de piedra
La otra revoca las autorizaciones de seguridad de 50 personas que firmaron una carta en la que afirmaban que una noticia sobre el ordenador portátil de Hunter Biden formaba parte de una campaña de desinformación rusa.
Leídas por encima, parece la típica rabieta de niño malcriado que cambia las reglas del juego sólo porque la pelota es suya.
Ojalá cada medida les aísle un poco más del resto del planeta, hasta que queden ellos solos con sus colegas los nazis de Israel
- Grab some pussies
Entre Trump y Milei a los zurdos que habitan estos lares les va a dar un ictus en los próximos años.
#11 El ictus te lo tenia que dar a ti al ver las salvajadas de estos dos seres están haciendo. Cinco muertos en un intento de golpe de estado y se van de rositas...Te da una idea de lo que estos señores están haciendo. old.meneame.net/story/nominada-trump-enviada-ante-onu-afirma-israel-ti empieza a rezar
#15 Que si, ala, es su país y hacen lo que les salga del nabo.
#11 Vais de defensores de la ley y el orden y aplaudís a un violador condenado que indulta a criminales que hirieron a policías atacándolos con palos, barras de metal y un extintor. Tenéis tal odio a cualquier cosa que huela a progreso que no veis más allá.
#40 No voy de defensor de nada, pero está claro que hay un cambio de paradigma, os guste o no. Podéis hincharme a negativos pero ahora os toca aguantaros, a mi me toca sentarme a ver qué pasa.

menéame