Hace 8 años | Por --495739-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por --495739-- a valenciaplaza.com

Por cuestiones de carácter religioso, político o económico, la celebración de los actos de Navidad en Valencia ha sido una de las grandes polémicas a las que ha tenido que hacer frente el gobierno tripartito en los últimos meses. Con la sombra de una gestión “irregular”, tal y como denunció el Partido Popular municipal, la concejalía de Cultura Festiva ha querido desglosar los gastos derivados de los actos para sacar a relucir que el gobierno capitaneado por la exalcaldesa Rita Barberá pagó más por menos actos.

Comentarios

D

Entre la púnica y la cabalgata en Madrid, y los gastos valencianos, queda claro que aquí los que saben organizar las navidades son sin duda los grandes católicos del PP.

albertiño12

Este es el portal de transparencia del Ayuntamiento de Valencia:

http://gobiernoabierto.valencia.es/es/

He buscado los datos sobre los gastos en navidad pero no he conseguido encontrarlos.

c

#3 Me imagino que se lo habrán dado a los periodistas. No sé los plazos límite en la ley de transparencia, pero me imagino que no son tan ajustados como para que ya estén ahí.

vviccio

La estrategia política(es un decir) de Rajoy y los suyos está dirigida por sus abogados. (Aforamientos, leyes y tal...)

Cuando el PSOE o Ciudadanos negocia la investidura con el PP en realidad lo están haciendo con un buffete de abogados al servicio de la corrupción.

blanjayo

El Partido Popular denunciando gastos irregulares, cinismo en estado puro.

U

¿Más por menos? y ¿los sobres?

Wayfarer

#1 Eso están desglosados en la 'otra' contabilidad...