EDICIóN GENERAL
475 meneos
10875 clics

Estas once personas NO son las protagonistas del 2010

Ellos dan sentido a esa frase que, a fuerza de usarla, se acabará convirtiendo en humo: Tú puedes cambiar el mundo. Sabemos que los que realmente pueden...

etiquetas: solidaridad , ejemplos , coraje
223 252 2 K 490 mnm
223 252 2 K 490 mnm
#2 La verdad que has escupido un comentario que no has pensado mucho. #4 te ha dado uno de tantos ejemplos
#4 No para la revista TIME... imagino que #2 hace una critica a esto cuando hace su comentario...

alt1040.com/2010/12/de-time-zuckerberg-assange-la-persona-del-ano-y-la

Cito lo que queria destacar:

"en la votación popular paralela que monta el magazine para elegir a la persona del año Assange ganó por goleada al resto de seleccionados propuestos -concretamente obtuvo un total de más de 380 mil votos y Zuckerberg quedó el último con 18 mil—."
Es por este tipo de gente por la que merece la pena arreglar las cosas
La mayoría de las noticias de menéame las ojeo, o miro el titular y a por otra cosa... cuestión del ritmo de internet cuando estoy ocioso... pero esta es una de las pocas que he leido entera.

Me quito el sombrero por esta gente.
Bravo por todos ellos. Muestras de valentía y coraje, que gran lección para todos nosotros :-)
unos ídolos y que ganas de estudiar para payaso de hospital
prefiero esto en portada antes que nadal.
#14 jajaja hay que reconocer que es un cabronada muy graciosa xD

#18xD

volviendo a la seriedad: #8 Precisamente con toda la gente que sube a portada, Nadal aunque sólo sea un deportista tiene una serie de importantes cualidades que le hacen servir de ejemplo. Se entiende a lo que te refieres, pero vamos, el contrario elegido no era el más adecuado creo yo!
Pequeños o grandes héroes anónimos
Estas personas son "gente de Bart"  media
Otro mundo SI es posible gracias a personas como estas
Impresionante, un gustazo leer el artículo. Bravo.
#14 tu intelecto no da nada mas que para ver las fotos, que pena me das.
#14 Estoy por registrarme de nuevo solo para votarte negativo de nuevo.
Menudo subnormal.

Sobre el artículo un 10 para todos ellos, gente así hace falta.
#14 Me encanta el olor a troll de madrugada...
Una pregunta, el artículo dice 11, no? Por que solo veo 10 :-S

Edit: Puede ser que cuente la primera como los 2, en ese caso, es muy tarde y estoy empanao xD
Esta clase de gente es la que debería conducir un país
que pequeño me hacen sentir
comentarios cerrados

menéame