Hace 13 años | Por mzeta a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por mzeta a blogs.lainformacion.com

Ellos dan sentido a esa frase que, a fuerza de usarla, se acabará convirtiendo en humo: Tú puedes cambiar el mundo. Sabemos que los que realmente pueden...

Comentarios

BiRDo

Es por este tipo de gente por la que merece la pena arreglar las cosas

D

Que grandes personas....

D

Al final del año, los personajes que salen en la prensa como protagonistas de 2010 tienen la altura moral, espiritual e intelectual de Belén Esteban (de la que han llegado a decir que es una madre coraje ).

dadelmo

#2 La verdad que has escupido un comentario que no has pensado mucho. #4 te ha dado uno de tantos ejemplos

D

#4 No para la revista TIME... imagino que #2 hace una critica a esto cuando hace su comentario...

http://alt1040.com/2010/12/de-time-zuckerberg-assange-la-persona-del-ano-y-la-perdida-de-independencia-de-los-mass-media

Cito lo que queria destacar:

"en la votación popular paralela que monta el magazine para elegir a la persona del año Assange ganó por goleada al resto de seleccionados propuestos -concretamente obtuvo un total de más de 380 mil votos y Zuckerberg quedó el último con 18 mil—."

IgnatiusJReilly

Impresionante, un gustazo leer el artículo. Bravo.

Frasier_Crane

Bravo por todos ellos. Muestras de valentía y coraje, que gran lección para todos nosotros

P

unos ídolos y que ganas de estudiar para payaso de hospital

Vendetta1714

Pequeños o grandes héroes anónimos

starwars_attacks

prefiero esto en portada antes que nadal.

Aggtoddy

#14 jajaja hay que reconocer que es un cabronada muy graciosa lol

#18lol

volviendo a la seriedad: #8 Precisamente con toda la gente que sube a portada, Nadal aunque sólo sea un deportista tiene una serie de importantes cualidades que le hacen servir de ejemplo. Se entiende a lo que te refieres, pero vamos, el contrario elegido no era el más adecuado creo yo!

zierz

Otro mundo SI es posible gracias a personas como estas

Viruso

Una pregunta, el artículo dice 11, no? Por que solo veo 10

editado:
Puede ser que cuente la primera como los 2, en ese caso, es muy tarde y estoy empanao lol

elemilio

Esta clase de gente es la que debería conducir un país

viejopianista

que pequeño me hacen sentir

D

Que gente más fea, no me extraña que no sean protagonistas.

H

#14 tu intelecto no da nada mas que para ver las fotos, que pena me das.

TuxLoGaN_1

#14 Estoy por registrarme de nuevo solo para votarte negativo de nuevo.
Menudo subnormal.

Sobre el artículo un 10 para todos ellos, gente así hace falta.

D

#14 Me encanta el olor a troll de madrugada...