Hace 17 años | Por monti a your3dsource.com
Publicado hace 17 años por monti a your3dsource.com

Adivina adivinanza; de las caras que aparecen en esta web, a ver si adivináis cuáles son reales, y cuáles son generadas por ordenador.

Comentarios

osario

aún no las he visto, pero en cualquier caso ahora cuando las vea, van a ser generadas por mi ordenador seguro.
Siempre es mejor ver las caras directamente (sin pantalla:))

jotape

#4 con tan poca resolución dudo que se pueda hacer un análisis tan exhaustivo como el tuyo

a

No son generadas por ordenador, son fotos reales retocadas con ordenador, lo dice la propia página.

D

Correcto #8, iba a poner lo mismo, dice "Manipuladas" no generadas.

jorginius

#5 Se ve a simple vista, fíjate en los cuellos de las camisetas, en la iluminación del fondo y en los perfiles y detallitos de las caras.

H

Pffff, las caras están sacadas de un estudio de hace tiempo que demostraba que la cara más atractiva es la cara "media".
Se le presentaban a los sujetos tres fotografías: dos reales y una generada por ordenador a partir de las dos reales. La mayoría elegía la generada.

A ver si encuentro el link...

H

Aquí está el link: http://www.beautycheck.de/

markattack

muy conseguidas, me ha sorprendido la verdad

D

Tramposos los de esa web

r

Pues sí, le ponen un efecto del photoshop.. y ya están manipuladas.. hasta yo lo hago con mis fotos..

ChurruKa

la leche! la verdad es q han conseguido engañarme

tamat

creo que el tag 3D sobra ya que aquí no hay nada 3D, son simples morphings entre fotos, por cierto, siguiendo el link de Hass se puede llegar a las originales en mayor calidad:

http://www.uni-regensburg.de/Fakultaeten/phil_Fak_II/Psychologie/Psy_II/beautycheck/virtuelle/virtuelle.htm

jorginius

Hacen trampas . Dos caras, una de cada serie, tienen arrugas en la ropa y estén mucho más trabajadas que las otras, lo cual es raro siendo todo obra de la misma gente (a menos que lo hagan aposta, claro)

D

Son todas "generadas" por ordenador.

R

Findeton

lol