Hace 15 años | Por mezvan a networkworld.com
Publicado hace 15 años por mezvan a networkworld.com

[c&p] La empresa Robotic Technologies, Inc. acaba de ganarse un contrato de la empresa Cyclone Power para construir el primer robot que será autosuficiente en cuanto a energía y autonomía se refiere. Es decir, hablamos de un robot que en ausencia de una fuente de energía eléctrica, convertirá todo tipo de materia y líquidos que se pueden utilizar, en fuente de energía.

Comentarios

juvenal

¿Está cercano el mundo de Matrix o Terminator?

santoysenia

Entonces será un auténtico P Tinto

Gry

¿los animales cuentan como "materia y líquidos"?

D

¿Pero reproduce MP3 o no?

p

Si se alimentase directamente de basura, ya sería la ostia.

D

Se llamará Daneel R. Olivaw

Vlar

FUNCION PRINCIPAL: CONSEGUIR ALIMENTACIÓN.

"Ey, creo que el trasto este no funciona, desenchufemoslo"

HUMANOS INTERFIRIENDO EN MISIÓN PRINCIPAL, ELIMINANDO AMENAZA

Y si esto fuese alguna peli, a algun "ingenioso diseñador" se le habría ocurrido que podría ser curioso ponerle al trasto control sobre las máquinas, o un desintegrador atómico, o esas cosas que sobran por ahí tiradas y ala...

De todas maneras, bromas aparte, la tecnología siempre ha abanzado a golpe militar. ¿Ahora se habla de un robot autosuficiente? ¿Cuanto va a tardar alguien en pensar que se puede soltar un bicho de esos tras las lineas enemigas y que haga su trabajo a su ritmo? Y quien dice uno dice 200...

D

NO-- QUIERO-- HACER--TE-- DA--ÑO---DA--ME--TUNGS---TE---NO

a

Solo le falta la capacidad de reproducirse...

vicious

Yo tengo un amigo que tiene un cortador de cesped de la marca Husqvarna que cuando se va a quedar sin batería él solito se enchufa al alimentador que tiene y cuando está recargado, sigue cortando el cesped...

p

#4 Tú te refieres al motor de fusión con cáscaras de plátano. El condensador de fluzo era para dar los saltos en el tiempo...

UnMatiz

Que miedo me da. Eso es lo que hizo Bush y otros.

D

Es decir, un robot con condensador de fluzo.

D

Mientras no beba sangre humana....

thirdman

las eléctricas ya han estimado su consumo y en breve recibirá una factura de 200 euros

O

Espero que no se les ocurra dejarlo cerca de un poblado chabolista , porque sino ya sabemos de que farola va a coger su "energia"

#3 te me adelantaste

D

Y puede abastecerse de otros robots? Eso molaría, sería como canibalismo robótico.

D

No deja de ser curioso.

En vez de sacar al perro, sacamos el robot a pastar.

Saludos

Buzz.LY

Anda...como Wall-e

D

¿Un robot que se tendrá que buscar las fuentes de energía?
Joder con la crisis, hasta los robots se van al paro....

D

Mirad la foto, ¡Es la MALM de Stargate!

ChemicalX

juas me recuerda a la peli de "La loca historia de la guerra de las galaxias" (Spaceballs en ingles) cuando van todos por el desierto diciendo "Aguaaa aguaaa" y dice el robot "Aceiteee aceiteee"

D

Que chulo, si le ponemos un par de rifles arriba y un poquillo de kevlar se podrian usar como soldados y alimentarse de los cadaveres... Espero que esto no se les haya ocurrido a los diseñadores.

O en plan domestico que friegue y pa recargarse que coma de la basura o le cagas dentro.

D

_ "Tengo hambre"
_ "En las instrucciones dice que te sabes buscar la vida solo... ¡Eh, que te estás devorando todas mis chocolatinas!"
_ PLOF
_ "Y encima esto, ahora se ha cagado"...
roll

D

#9 cierto, me refería a eso donde Doc tira basura.

m

Buscará enchufes. Esa es la novedad.

Wayfarer

Igualito igualito que el superordenador asesino de Superman III

gumersindo

#45 Toda la razón del mundo. ¿Cuántas cosas más nos estará ocultando la aviación americana?

jfabaf

"están" por favor en el título

H

Un paso más hacia las máquinas de Von Neumann, y hacia el fin de la humanidad (añádase risa escalofriante del Dr. Infierno).

Malolillo

a ver que es lo que coge para producir energía, porque como se te escape el hámster...

carcadiz

#2 Entre estas noticias y las cosas que veo por aqui en el curro, estoy mas convencido cada vez de que si, estamos mas cerca cada dia...

A

¿Quién me ha mangado la batería del móvil? Ah...ya.

Imag0

Y para que sirve?

p

Algunos robots vienen al mundo con un watio debajo del brazo...

MaxMix

Esto ya si que es casi como Skynet

CountVonCount

¿Pero es que nadie va a hacer caso a Sarah Connnor?

http://xkcd.com/534/

D

#12 El Roomba también busca su cargador para luego seguir aspirando la casa.
Este más bien lo que hace es procesar biomasa, vamos que recoje ramas y yerbas y demás cosas para comer y seguir procesando.

Miedo me da...

Stratsete

Creo que es fácil, se hace director general de endesa e iberdrola y ale...

AverageFury

#0 y como consigan que se replique nos vamos a reir lol

D

Pues tal y como estan las cosas será su única actividad. Como no la robe no sé de donde la va a sacar.

s

con lo facil que sería ponerle unos paneles solares en la frente y para recargarse ya se sabe, a tumbarse un rato a la bartola tomando el solecito...

Z

#40, te faltan un par de instrucciones en el bucle de la vida animal.
[creacionistas_no_leer]
El objetivo real es reproducirse, para así mejorar la especie y subsistir.[/creacionistas_no_leer]

Ya podemos echar a correr cuando saquen la versión 2.0

PD: Me empieza a recordar al monolito de Odisea 2010...

j

BRAAAINS!