Hace 16 años | Por Luz a cotizalia.com
Publicado hace 16 años por Luz a cotizalia.com

Bien, parece ser que los que querían hacer negocio, lo hicieron, y ahora a cerrar el chiringuito.. Y ahora los que hemos comprado en plano hace un año, con precios adecuados al mercado existente, y nos encontramos con que el mercado lo han chapado, que hacemos?, les regalamos el piso a los burbujistas?, al banco?, nos vamos debajo un puente?, nos apuntamos a una vpo?, que alguien nos diga que hemos de hacer? sino el indice de suicidios en este país va a aumentar. sino al tiempo¡¡¡

Comentarios

D

Ahhhh, haber invertido en sellos

chechin

parece que esta empezando a arrepentirse mucha gente de haber comprado una vivienda sobre plano, y que esperaban? que el precio de su nuevo inmueble se multiplicaría x 10 en un año como pensaban muchos? esto es la oferta y la demanda, nada mas... y los que ganan son los de siempre...los que pillaron a tiempo y los bancos.

D

¿Seguro que no es para especular? Si comprastes el piso hace dos o tres años, ya veras que si lo vendes al precio que lo compraste, no vas a tener ningún problema.

D

Pues disfruta tu casa, AHAHAHAHAHAHA

D

la especulación es la compra y venta de bienes de cualquier tipo con el único propósito de beneficiarse de las variaciones en su precio de mercado. (wikipedia).

Por lo tanto si no es para especular basta que lo vendas al mismo precio o mas barato, así de facil. ¿Responde esto a tu pregunta?

D

¿Pagaste caro y ahora te estiras de los pelos por verlos más baratos?
¿Dónde está el problema?
Supongo que cuando pagaste el piso harías tus cálculos, y seguramente verías posible pagarlo (ya que has comprado). Cuanto antes aceptes que te han "timado", mejor.
Y si no lo veias posible, no haberlo comprado, no querrás que el gobierno te pague tus gastos.

chechin

#7, yo me compre mi ordenador, me pago internet, eso si...vivo en casa de mis padres por ahora no llega para comprarme una vivienda... ah? yo meneo el kulillo, como dices tu... y no compro a precios desorbitados y injustos

XAbou

Me he comprado un coche hace 16 años por 1500000 Pts., ahora no me dan nada por el, pero necesito un coche que no me deje tirado por el trabajo ¿Que hago?

D

#4 Suma lo que te costó más la plusvalía + la comisión de la agencia que te lo venda + la cancelación del crédito del banco y si no es muy caro lo vendes en un tras trus, el problema es que lo compraras sobrevalorado, eso es un problema y gordo.

DZPM

#0 Por mí se pueden joder.

Hemos llegado a esta situación por culpa de inútiles que compran a cualquier precio, endeudándose a niveles que no podrán pagar.
Los salarios están más bajos que nunca por culpa de quien acepta un trabajo con un salario indigno.
Tenemos a unos analfabetos corruptos presidiendo los partidos políticos por culpa de los ciudadanos que no tienen ni idea, pero votan.

¿Y encima tenemos que defender a los culpables de la situación actual?

D

En esa situación hay mucha gente.

Conozco a una pareja que llevan 2 años en la misma situación. El problema está en comprar pensando que el piso te lo van a quitar de las manos. Luego toca tirar de hipotecas puente, que te dan un año de margen para vender el piso, pero ni así.

¿Solución? Una vez te pasa, rezar. Tragarte tu orgullo y vender más barato (todos queremos hacernos ricos y sacarnos unos milloncetes por la jeta). El problema es que dificilmente la casa nueva será más barata que la vieja.

Para la próxima, no comprar algo hasta que no tienes asegurado el dinero para pagarlo. No verás a nadie comprarse un coche sin tener vendido el viejo. Incluso lo venden más barato para poder quitárselo de encima y pagar la entrada del coche nuevo. En cambio con los pisos para algunos son mágicos y se venden solos y regalando 60.000€ más de lo que te costaron.

D

La próxima vez haz cálculos con el dinero en la mano, evita problemas.

D

Yo no veo la relación entre la noticia del enlace, el título de la noticia y el comentario de la noticia.

Para qué lo quieres vender? Y si es para irte a otro lado, de la misma manera que te costará de vender, también te será fácil negociar una buena compra.

S

Estoy de acuerdo con lo que pone arriba. Si compraste para vivir y ahora quieres otra casa, del mismo modo que vendesbarato comparás barato así que no hay pérdida.
De todos modos te ha pasado lo mismo que a cualquiera que compra cualquier cosa, por ejemplo un coche. Si te has comprado un deportivo y ahora no te cabe la sillita del niño qué haces? te jodes y pagas el pato. Que un piso no es un coche? de acuerdo y por eso tenías que valorar más y mejor si esa compra era correcta. Yo tengo varios conocidos y amigos que se han comprado piso con el agua al cuello porque pensaban que se ivan a quedar en casa de sus padres para toda la vida y como los pisos siempre suben si no podían pagarlo o tenían otras necesidades pensaban que podrían venderlo ganando dinero. Les ha estallado la burbuja en las narices y ahora tienen que asumir una mala decisión, lo siento por ellos y por ti pero todos nos equivocamos alguna vez.

jamj2000

¡ENHORABUENA! Estas de suerte.

Vendo sogas para ahorcarse cómodamente, hechas artesanalmente, de cómodo textura y a personalizar al gusto de cada uno, para morir a gusto.

¡Ah! y consulte si lo desea nuestro kit completo. Descuento del 25% por ciento si contrata además nuestro servicio de funeraria.

Aproveche esta ocasión. Los primeros 1000 compradores recibirán una bonita corona de flores para lucir en su tumba. Llame ya al 666 666 666.

M

Tranquilos hombre, si los pisos van a subir enternamente y siempre se podran vender.

D

#14 Gracias, ya que no lo había leído, pues nada, cuando no se puede no se puede. Vamos que no me parece una situación trágica.

Yo me compré el piso, y justo al año siguiente salieron por fin unas viviendas de VPO en mi ciudad, pues mira, dos piedras, no me pude presentar al sorteo.

L

Sí los pasos previos fueron los correctos, me comunican una posibilidad de traslado, me apetece más tranquilidad en el aspecto profesional y personal, que hago...saber cuanto vale lo que tengo y según disponga ver que podemos comprar, es correcto no?,..hace un año y 2 meses...al cabo de un mes aprox. vemos algo que nos encaja por precio y reservamos a través de plano, pagamos el 5% al contrato y varias aportaciones más....no vendemos...pasan los meses y rebajamos...no vendemos...volvemos a rebajar....y ni se mueve una hoja....y ahora que????? nos entregan lo nuevo en junio, y estamos desesperados, ni llaman por telefono.

h

#23 Duro pero cierto.

L

que pesado con los mensajes burbujistas, yo no esperaba vivir de mi piso, solo lo tengo para vivir en el, no de el, que culpa tengo de que valgan lo que valgan, creo que lo hemos consentido todos, hasta los mismos burbujeros, que anuncien el apocalipsis, pues que se hubieran meneado antes, y a lo mejor entre todos no hubieramos llegado a est, pero es mas facil escribir desde una casita pagada por los papas, en un teclado, pagado por? que no tendra una casa en su puuuttaa vida...pues si señor si no meneas el kulillo no tendras nada...

L

huy, quería decir que le compran el vino a él, y llorando llorando hace negocio, ay dios mio que injusto es el mundo¡¡¡ ahora solo me falta que alguien me diga queno me gusta que me digan lo que no quiero escuchar, o nhay peor ciego que el que no quiere ver y cosas asi

L

Pues vale, muchas gracias, tendré en cuenta todos vuestros consejos, me han servido de mucho, pero resulta que este portal debe de ser el mismo que burbuja, con otro nombre pues nada, indiscutiblemente no voy a pedir una recolecta como hacen algunos burbujeros cuando les va mal el negocio, se ponen a llorar en el foro y todos los burbujistas se ponen manos a la obra, solo les cobran el vino a él, a lo mejor hago lo mismo, voy a crearme un buen karma en el foro burbujil, y llorare a ver si entre todos los burbujistas me dan para liquidar la hipoteca del nuevo piso.